Mejores laboratorios under 2016-2019

A mí me lo comentó mi dealer también y yo sí que lo he notado , siempre me ha funcionado balkan y este ciclo 500 enantato, 200 cipio ,400 deca ,150 wins y no me fue como siempre lo noté algo flojo y no subí los kg que subo siempre , hice un mes y mase a Omega meds y ahora he pasado a qimico este tercer mes. Pero a mí también me lo han dicho que balkan estaba saliendo más flojo … La última presentación antes de cambiar los lotes es decir … La caja de siempre con el blister transparente es lo que me puse.

1 me gusta

Es raro, puede que haya alguna copia y por eso balkan esta sacando nuevas presentaciones. Eso nunca lo sabremos jajaja pero desde luego seguro que la nueva presentacion no defrauda. Desde luego hay cosas raras, lotes que las ampoyas se abren genial y otros que cuesta, incluso cambia el olor de un lote a otro de los mismo farmacos (cambios de aceite o vete a saber)
A mi parecer como en todo, es tener fuente fiable y que sea original.
Uno al final no sabe que pensar, al final creo que cojeré las cosas de novo, orales swiss menos turi, qimico y suspensiones de cooper

Yo uso la lógica , mi dealer le ha entrado la presentación nueva , es decir , su fuente es la auténtica , por lo tanto… El anterior lote también era auténtico. Que lo falsifican , está. Más que claro y ralla los lotes que no se abren las ampollas y otros si , el color siempre suele ser el mismo … Cero . Pero vamos el que siga creyendo que balkan es un laboratorio de grado farmacéutico lo lleva claro…

2 Me gusta

No puedes tener los mismos resultados cada vez cuanto mas experience tienes menos respondes a los roids.

1 me gusta

Has probado por casualidad Arimidex de swiss? Esq veo el precio y me llegó la caja y yo que se… tengo dudas.

En cuanto a cooper, lo único que puedo decirte es que tengo un amigo que prepara a competidores ( muchos ganan) y suele darles Cooper me dijo que ahora iba muy bien, me regaló en verano un propionato para que lo probase y me lo notaba bastante…

Y los orales de balkan mmm… solo tengo experiencias de dianabol, strombafort y clenbuterol. El clenbuterol le traje a un amigo una caja y con 2 pastillas ya notaba los sides ( este verano ) y hace poco le di otra y me dijo que no notaba lo q la otra vez, solo un poco de dolor de cabeza y ya está. El dianabol y strombafort bien.

1 me gusta

Ni idea, IA y demás siempre los cojo en la farmacia. Cooper he oido cosas buenas pero hasta que no lo pruebe no pongo la mano en el fuego.

1 me gusta

Uff de farmacia… el exemestano en farmacia me lo venden a 96€ 30x25mg xddd y el arimidex 60€ un pasote vamos por eso quería ver si había algún under bueno de estas dos cosas :sleepy:

1 me gusta

Si, cuesta eso pero dura facil 8 semanas. Es algo cara pero vale la pena, por lo menos a mi.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Yo el año pasado estuve unos 6 meses on ,con primo de balkan a 500 week.
Acabe en septiembre y quedé bastante contento con los resultados .
Es cierto que use trembo y masteron en algunas semanas.
Pero el grueso del ciclo fue con primobolan de balkan y quede bastante satisfecho.

2 Me gusta

Balkan original funciona y funciona bien sin duda.

2 Me gusta

yo tengo del lote viejo y del nuevo, tengo las ultimas que salieron con el blister blanco y tengo las nuevas que salieron con el blister transparente, las cajas si son identicas, y vamos… no he empezado aun pero pongo la mano en el fuego totalmente de que pegan y bien

1 me gusta

Al final creo sacar la conclusión que balkan si es original funciona y si no pues mierda. Lo malo es que si hay copias no logro distinguirlas.
Sería interesente que cuando alguien adquiera o tenga fotos de balkan las cuelgue y si alguno adquiere el mismo compuesto con distinta presentación aunque solo sea 1 detalle lo cuelqj¡gue y lo diga. Creo podría resolver algunas dudas.

2 Me gusta

Yo mismo subiré mañana fotos aquí de todo lo que tengo de balkan. Si alguien tiene el mismo producto pero diferente presentación (caja, prospecto, ampollas, etc) que lo cuelgue y se ve si son distinto lote, diferencias, etc…

2 Me gusta

yo conservo strombafort 10, y el clen que mi amigo me dijo que no notaba apenas como el último. Y igual hasta puedo conseguir la cajita del dianabol

Adquirido ese mes. La única peculiaridad que me he encontrado es que al validar las ampollas, la primera me dio que se había validado 0 veces, pero las siguientes se ivan incrementando en el conteo, aunque son distintos codigos:




2 Me gusta

Luego subo yo fotos de mi primo y se comparan, muchas gracias

1 me gusta

Aver yo he oido mucho, y tambien dicho por dealers mios, que balkan fabrica dos tiradas una.buena y otra mas floja que vende a los delers mas.barata, pero fakes de balkan yo nunca he visto, por suerte una caja de balkan buena se distingue muy.bien, el holograma, el relieve de las letras y por supuesto el upic code.

2 Me gusta

De nada, para eso estamos, para aportar.
Si necesitáis alguna otra foto con más detalle o desde otro ángulo de la caja me lo comentáis.

1 me gusta

Pero si fuese verdad que fabrica dos tiradas, una buena y otra floja… la floja tendrá el holograma, el relieve de las letras y el upic code igual de verdaderos que las buenas no? la floja la distinguirías una vez probado el producto

2 Me gusta