Mejores laboratorios under 2016-2019

Yo estoy ahora con qimico y voy de lujo la verdad, muy contento.

1 me gusta

Qimico funciona bien, pip medio-alto porque casi todos sus compuestos van supradosificados pero obviamente nos es Swiss made jajaja

Para mí químico,Swiss remedies y novocrine

Pues qimico yo ya he dejado de ver por mi zona … Y novo también!!
Mi balkan es bueno vamos lo tengo clarísimo subí fotos en otro post y no soy un pollete está claro que con las mismas dosis que antes no voy a obtener los mismos resultados… Pero es que por lo menos ahora uso el doble!!! Me huele raro y de todas formas igual con el cipio se me borraban los códigos al pasarle el dedo , con el wins no… Las ampollas igual unas rompían las de deca no … Muy raro
Para mí lo mejor que he probado qimico

1 me gusta

En lo relativo a la situación actual de los labs, coincido con Bart en muchos aspectos, yo tampoco creo que existan dos líneas de Balkan, sencillamente existe el original y el fake ( en todas sus versiones) que habrá unas cuantas, he usado balkan 3 años atrás, he aconsejado su uso a amigos, y en la actualidad sigo teniendo reportes de su enorme calidad…
Respecto a otros labs pues reincidiendo en muchas opiniones qimico es muy buena opción, el único handicap es que particularmente me produce un pip molesto, pero sus orales como turinabol o clembuterol son tremendos, respecto a novo es absoluta calidad, sus trembos son muy buenas, y siguen un poco la línea de qimico o viceversa, en algunos compuestos un pip algo duradero, su boldenona por ejemplo sería mi primera opción de todo lo existente en el mercado, mención especial al propionato de cooper ( del que no se habla mucho), aceites vehiculares finísimos, se inyectan hasta con aguja de insu, y muy muy efectivos ( 0 pip, libido alta…)en fin que cada lab tiene sus “joyitas” pero de entre todas esas opciones tienes garantia de éxito…

3 Me gusta

Lo pillaré y te puedo pasar foto para que vea si es igual que el tuyo?

Pues yo he comprado el clen de qimico y con todos los que he probado he notado temblores y con este nada de nada… si me puedes pasar una foto del tuyo o algo te lo agradecería

Hombre suizo no será jajaja pero para mi es de lo mejor que hay ahora.

Yo usare el propio de cooper para el final de mi ciclo a ver qué tal es que he escuchado ya bastantes conocidos que lo están usando y dicen que es bastante bueno. Ya os contaré qué tal.

Gracias @Brincho no sabía si era normal, pero me tranquiliza saberlo

1 me gusta

Adjunto fotos de los productos que tenía por casa de otras veces, algunos bastante antiguos y otros más nuevos.

4 Me gusta

El primo del formato nuevo, con el holograma, lo veo idéntico al mío :ok_hand:

1 me gusta

Publica una foto y te confirmo si es igual…ahora mismo tendria que buscar el botecillo…

Muy muy bueno.

Me sumo a lo dicho, por calidad del aceite, resultados y nulo pip es mi preferido.

Aquí está

1 me gusta

Pues amigo yo diria que es el mismo no se si mismo lote pero es original seguro…

Tranquilo qimico no hay falsificaciones, si te viene cerrado es bueno 100%

Pero si te quedas mas tranquilo pones foto y te digo si es coml el mio.

Ami como digo me extraño que vinieran muchas mas pastillas de las que pone, nose si le ha pasado a alguno mas?
Pero venia bien cerrado y se nota bastante de que es bueno porque con ese ciclo que es de los mas proclives a ginecomastia y ni una minima gine ni apenas retencion

Porque hablamos del exemestano qimico no?

El bote lo recibiste sellado?

Sí, ese es el que voy a coger esta vez, pero a mí también me pone que vienen 30x25mg y unos 35€, si vienen 60 pues mejor, ya pongo foto cuando lo compre jajajajj