Mejores laboratorios under 2016-2019

Pues no lo recuerdo, creo que tengo un post en el que subí fotos de lo que compré, voy a ver si se ve.

Vaya, le eché fotos a todo menos al clen… espera sí, le tuve que romper plástico plata

Aunque vengan 30 sale bien, pero nose porque el mio trajo el doble o mas, no me di cuenta hasta el otro dia que conte unas 40 y llevaba ya bastantes comidas…

Igual echaron doble en ese bote o yo que se

Pon foto cuando lo pilles que si aun no lo he gastado pondre yo tmb

vale, voy a subir ahora para que le echéis un vistazo a lo que conservo de balkan, y otras marcas por si os interesa.

Uff no se si serán muchas fotos los subo por laboratorios, empiezo en balkan.

Clenbuterol:

Strombafort 10

Enantato, la caja solo tengo una foto de cuando me llegó y la eché sin querer por la parte sin el holograma


1 me gusta

El titulo del hilo es Mejores labs y veo fotos de bioniche, omega y nas. En serio?

Ostras perdón !! no me he dado cuentaaa !! los borrooooo

A mi me queda claro que no hay una forma buena de saber si el balkan que se compra es o no original. Solo hay una opción y es conseguir el mejor que se pueda y si no funciona por que tu contacto incluso sin saberlo vende balkan malo pues pasarse a novo o qimico. Ya esta

1 me gusta

Es como el mío, es original.

1 me gusta

Pues no sé por qué no tiemblo, si tiemblo casi con todos xDD

Qué raro, a mi me pone como una moto y tengo un amigo que también lo a usado y le a ido bien.

¿Chequear el código en la web de Balkan no es 100% fiable?

yo se lo he dejado a un amigo que nunca ha usado clen, y no ha notado tampoco temblor, ni nada, un poco de dolor de cabezza y ya… que rallada…

Estaba bien sellado el bote? Y el plástico plateado té costo quitarlO?

Sii… soy capaz de pedirme otro igual creo que no salía muy caro, y inspeccionarlo mejor, esq no eres el primero que me dice que es super potente… igual he tenido mala suerte yo que sé -.-"

Esque es súper raro quizás haya salido malo porque otra explicación.

1 me gusta

El clemb de químico tienes que usar cantidades grandes para que te de side efectivo de temblores, pero es igual al que estoy metiendo yo en el pct como anticatabolico.

luego meto 4 pastillas de 0.4 antes de entrenar a ver JAJAJAJ si no aparezco por aqui en unos días he muerto… na tampoco es que vaya buscando los sides pero me es extraño no notarlos, parece como si estuviera tomando salbutamol…

Hombre con 1-2 pastillas de esos mcg meta el clem que meta no noto temblores

Yo los sides los noto con mas cantidad.

Cuando hacia piramides de 1-2-3 hasta llegar a 8-9 pastillas hay si notaba

No he probado clem de qimico pero si otros aunque hace años ya…

2 Me gusta

Oye pues yo metía 1 pastilla de 0.4 de malay taiger creo que era y me ponia temblón temblón hasta el punto de estar en la universidad y no poder ni escribir porque no se entendia na… xD