Mejores laboratorios under 2016-2019

Ni idea, igual te afecta mas o igual era otra cosa ni idea yo en mi caso necesito mas dosis.

Hay gente que mete bastante mas si con una ya tiemblas…

Es por buscar alguna explicacion hace mucjo que no uso clem pero recuerdo que metia hasta 8-9 pastillas al dia
Sino pues igual lote malo o yo que se

Yo igual: he usado de Balkan y de Shree Venkatesh, el segundo ligeramente más flojo (70% aprox. que el de Balkan) y con dosis de 40mcg no puedo mirar de frente a ninguna mujer que no sea mi madre sin que me tiemble el cuello como que tuviera parkinson.

3 Me gusta

Puf 8-9 yo no tolero más de 3, con 3 me siento que voy a explotar.

1 me gusta

Perdon las que usaria yo eran de 0’2 creo que era el formato mas comun hace 6-7 años cuando usaba clemb.

Asi que 8 pastillas eran como 4 de las que poneis

Pues nose la verdad porque no le pega se me hace raro que qimico haga flojo algo como el clem cuando a otros del foro les he oido comntar bien de este clem.
Lote malo o yo que se.

Yo subiria un poco dosis aver si noto eso, pero con cuidado y proguesivamente

Yo esque de qimico de momento de 7-8 cosas que he probado todo bien

1 me gusta

acabo de tomarme 3 a ver ahora cuando pase un rato… si no noto nada mañana meto 4 y a ver…

A mí me pasaba con el de sqs, que es un laboratorio raro pero el clemb ese me daba unas hostias de cojones y dolor de cabeza, con el de químico no he tenido efectos adversos, pero tomo 0,4 solamente

Igual los cortan con algo para que de mas temblores?

Con temblorona :rofl:

3 Me gusta

JAJAJAJAJ, o son salbutamol, que he oído que es casi igual pero sin los sides, no se si sabéis algo.

¡Qué va! El salbutamol necesitas mucha más dosis (4mg suele rondar) y por experiencia los temblores son iguales, solamente que dura hora y media - dos horas el efecto.

1 me gusta

El de malay Tiger es una barbaridad,pega muy fuerte.

1 me gusta

@pedro69 acabo de mirar un bote de aromasin Qimico y si, el mío también traía más de 30 pastillas, lo utilicé en el anterior PCT y he contado 30 …
Por otro lado los orales de Novo os vienen sin precintar? Compre turi y trae el tapón blanco a presión y ya está, un algodón para que las pastillas no se muevan y eso si, las pastillas con el nombre de novocrine en ellas, pero no se me resulta extraño

1 me gusta

Vienen con precinto y huele el.algodón que flipas.

Que tipo de precinto? En algún post he leído a algún compañero esto mismo de Novo no precinto) creo que era @wak1 pero ahora no soy capaz de encontrarlo quizá lo editó

1 me gusta

Ostia pues parece k echan de mas, exaran entre 50-60 pastis

Menudo chollo…

Y encima es que funciona bien.

A mi novo siempre sin precinto, nunca lo vi con. Letrozole de qímico va d elijo también, pero juraría que venían las tabs que pone.

2 Me gusta

por cierto quien me puede dar referencias del aromasin de qimico?se que lo suyo es probarlo directamente y decidir, pero si alguien puede decirme algo… me ahorro el pastizal jaja.

y del arimisim de novo?

[QUOTE]Tranquilo qimico no hay falsificaciones, si te viene cerrado es bueno 100%

Pero si te quedas mas tranquilo pones foto y te digo si es coml el mio.

Ami como digo me extraño que vinieran muchas mas pastillas de las que pone, nose si le ha pasado a alguno mas?
Pero venia bien cerrado y se nota bastante de que es bueno porque con ese ciclo que es de los mas proclives a ginecomastia y ni una minima gine ni apenas retencion

Porque hablamos del exemestano qimico no?[/QUOTE]

Aqui @pedro69 hace una pequeña review @josee69

2 Me gusta

Disculpa, NO viene con precinto. Me di cuenta ahora al leerte.

2 Me gusta