Mejores laboratorios under 2016-2019


Ahí algunos de los productos que me han sorprendido por lo bien que funcionan en comparación con otros labs.
Malay clembu: sacude desde dosis mínimas.
Wins oral: lab poco conocido pero con orales muy buenos, tuve en mi mano resultados y da 11’4mg por pastilla.
Anavar: el mejor que he probado, a falta de probar el de qimico (ya lo tengo), con una pastilla e ir al gym, se nota bien. Al igual que con el wins, resultados en mi mano y daba 11mg.
Tritrembolona Novo: uno de los mejores productos para mí de Novo, brutal brutal (en lo bueno y en sus sides).

1 me gusta

Hola tío, un amigo mío lo está usando y me comentó que va bien, nada de molestias ni gine, y el es propenso como me pasa a mi.

Él lo está usando ahora con 500mg cipio y 300 mg deca por si te sirve de algo.

Yo lo compre para mi post ciclo a ver qué tal va, aunque aún me queda para verlo.

1 me gusta

Ese Winstrol de Sis labs lo tengo yo guardado para mi próximo ciclo, también pillé danabol de kick star, a ver si cumplen las expectativas.

1 me gusta

Sis labs? Que expectativas tienes? Tienen un monton de reviews negativos uno de los peores labs como reputacion porque lo pillaste?

A ver el test lo tienes?

Adjunto fotos exemestano qimico para el usuario que lo ha pedido y de paso pongo 2 de balkan, del propio que estoy con libido muy alta

Las pastillas exemestano no son un blanco normal , son mas un blanco un poco amarillento pero un poco aunque no se aprecie muy bien en la foto

1 me gusta

Dónde has visto esas reviews negativas? Me gustaría contrastar opiniones porque yo he leído buenas cosas de ese lab en eroids.

Se ha discutido varias veces que eroids es una pura corrupcion

Eroids esta financiado por todos esos under de los cuales hablan tan bien.
Teniendo Balcan, Novo, Quimico, o Cooper es tonteria jugarsela con labs nuevos que no esten contrastados por compañeros del foro. Cooper si es original va de lujo, he terminado una terapia en la cual he usado Nandro P de Cooper(propionato nandrolona) , testo propionato, y cipionato, tambien de cooper y me ha ido de lujo. Acostumbrado a usar antes todo de farmacia(tengo 53 años) Balcan, Cooper y los que te he nombrado son de los pocos que me dan confianza.

2 Me gusta

No lo tengo, lo tuve en la mano y lo estuve ojeando, el del wins y anavar. Quien los suele tener es mi fuente, al cual veo físicamente.
Es lógico que mis opinión respecto a este lab en concreto puedan caer en saco roto para algún miembro, lógico, pero aún así, expongo por si a alguno le interesa. También expongo que son probados por mí, lo cual también, puede caer en saco roto, pero no lo hago con esa intención.
Son el antiguo infiniti.

1 me gusta

El wins funciona muy bien.
¿Tienes la línea de pastillas grandes o pequeñas?

Sí, eso he oído yo también de Eroids, pero bueno, eran muchas las buenas críticas y voy a probar con un par de orales. De todos modos, ¿de dónde sacas tú las malas críticas de este lab? Me gustaría contrastar un poco.

Sí, yo creo que el mio no tenía precinto, lo que tenía el clen era el agujero sellado con un plastico color plata

Lo de qimico creo recordar que viene todo sellado con ese plastico plateado…

Ese papel plateado que viene bien sellado nose puede poner de nuevo, vamos que si biene con eso es original y no te han rellenado el bote

Me quedo más tranquilo, hoy metí ya 4 pastillas de 0.4 y bueno, no temblaba como con el Malay pero ya notaba algo, aunque yo creo que el clenox de Malay lleva algo más porque no es normal jjaajaja lástima que mi dealer no lo vende ya -.-"

Pd: gracias por la foto del Aromasin, lo tantearé el breve a veer si a mí tambien me viene con 60 pastillas xD

Este es el que tengo, supongo que serán las pequeñas.

Uuugh… qué lab es ese?

Es la segunda tirada que han sacado. Son las pequeñas.

SisLab, antiguo infinity

Buenas soy nuevo y novato comenta como te a ido el wins de sis cuando puedas que estoy pensando en comprarlo y se hablaba mal de los orarles de la marca