Mejores marcas sarms

muy buenas tío.
Les veo utilidad en conjunto. Por ejemplo en un post terapia o un puente. Yo por ejemplo el próximo año quiero hacer un descanso largo de almenos 6 meses, recuperar el eje. Lógicamente en ese periodo off total la pérdida de condición, masa y look en general puede ser muy evidente y aquí es cuando entraría el uso de sarms a dosis que permitan la recuperación hormonal. Me conformaría con que me permitiesen aguantar lo ganado.
Otros usos junto a roids? la verdad es que no lo veo.

6 Me gusta

Way tio. Pues la verdad es que yo también quiero hacer una recuperación sobretodo por que quiero ser padre. Y tenia pensado eso y hormona.

3 Me gusta

Saludos compañero. En un caso como el que planteas los Sarms son una gran ayuda. Ostarine suele funcionar muy bien. Una dosis de 20 mg diarios, con un protocolo 4 semanas ON 2 semanas OFF durante el tiempo que índicas podría funcionar muy bien. Recomiendo Ostarine porque es menos inhibidora que LGD o RAD140. Algo perderás, pero una buena parte del músculo y el look lo mantendrias. A ver cómo lo ven los compañeros.

3 Me gusta

En cuanto a utilizarlos en compañía de roids… bueno, no hay nada que lo impida, podrían tener su lugar, cómo sustituto de algún oral, turinabol u oxandrolona, si es que no queremos cargar el hígado con orales alkilatados. Si no es así, pienso que los roids por un lado y los Sarms por el suyo funcionan muy bien.

Joder pues fíjate que yo haré ese descanso pensando en lo mismo aunque con el matiz de que lo que haré será guardar mi esperma en un banco de esperma por si acaso en un futuro tuviese problemas de fertilidad por el uso de EaAs.

3 Me gusta

Apuntado! quizás una combinación de varios tipos a dosis bajas no crees que sea mejor idea que uno único a dosis “moderadas” siempre como prioridad evitar la inhibición del eje hablo.

5 Me gusta

Sería posible usar algún sarm durante el PTC y que no interfiera en la recuperación hormonal?

3 Me gusta

Es posible. Ostarine a una dosis de 15 mg cada día. Es una ayuda estimable. No más cantidad, porque a dosis más altas inhibe la recuperación de testosterona.

8 Me gusta

Hola, Soy nuevo en el foro asique antes que nada saludar a todos.
Tambien estoy buscando una marca fiable para hacerme con unos Sarms.
Irc.bio que solia tener buena referencia cerro en Noviembre. Mirando un poco en algunos foros americanos que hay bastante info. recomiendan Sarms1 que se pasa de caro y Pharma lady (entre otros). Alguien los ha probado?
Alguna otra marca para recomendar?
Saludos y gracias.

2 Me gusta

En el propio post se han mencionado algunos de UK, no sé exactamente de dónde eres, pero vamos si hablamos de ámbito Europeo, podrían ser buenas referencias, los reportes de los compañeros son empíricos así que podrías empezar por hay…

1 me gusta

Sarms1 paga mucho advertising debes tener cuidado con esto porque hay marcas que pagan los foros publicidad asi que las recomendaciones son bastante adulteradas.

5 Me gusta

Ya, es que en muchos foros americanos recomiendan solo a su marca sponsor, por eso no me fio mucho de los comentarios.
Hay un comentario tuyo mas arriba que dice de marcas falsas y productos malos, te refieres a Magnus?
Y si, hablo de ambito europeo aunque casi todas las marcas envian a todo el mundo.
Proven peptides y Receptorchem parecen 2 opciones fiables. Alguien mas que las haya probado?
Saludos y gracias por responder.

2 Me gusta

Buenas.

Este es el segundo post que realizo con sarms, sensaciones buenas, mantenimiento peso, look y líbido y fuerza. Llevo utilizando ambas veces FOCUSED NUTRITION y va como un pepino.

Saludos

8 Me gusta

273 mensajes han sido unidos a un tema existente: Experiencia marca de sarms

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados

22 mensajes han sido unidos a un tema existente: Experiencia marca de sarms

Hola abro este post , para comentar que marca de Sarms os ha ido bien y cuál mal. Os cuento mi breve experiencia . Yo solo he probado ibutamoren, de “Max muscle labs”
Durante 2 meses y medio o así .
Desde el primer día me dio un hambre increíble ,me tuve que levantar a comer a media noche . También tuve durante los primeros días alguna pesadilla que otra .
Creo que lo tomé poco tiempo , en cuanto ha resultados , no noté prácticamente nada , solo algo más de congestión , sí que es verdad que comía mucha comida basura y no engordé nada. Poco más puedo añadir .

1 me gusta

Yo hace un par de años compré para realizar pruebas con ratas de laboratorio en NootropicSource y los efectos secundarios del mk-677 igual, hambre terrible así como el andarine producia tinción amarillenta de la vista, mk-2877 parecía cumplir protegiendo masa muscular en déficit calórico… Casualmente leí un post en reddit analizando diversas fuentes de SARMs y justo ésta la ponían como la mejor por los resultados de análisis independientes.

4 Me gusta

Yo de los que he utilizado, me quedo con Receptor Chem. En cuanto a MK 677 comparto tu experiencia, mucho mucho hambre, hasta el punto de arrasar con una caja de dulces y dificultades con el sueno. No tengo muy claro si funciona o no como liberador de GH, habría que medirlo mediante análisis. Más lleno muscularmente si me veía, pero podría deberse a que es un compuesto que retiene. Ostarine, Andarine, Rad 140 y Cardarine si han cumplido las expectativas . Los Sarms más nuevos S23, Yk11 etc, no los he probado.

7 Me gusta

@anon11881390 perdona mi ignorancia sobre la experimentacion con roedores pero…

¿cómo sabes que les producía visión amarillenta?

6 Me gusta