Mejores marcas sarms

Buenos días, teniendo en cuenta que los sarms son menos trabajados y conocidos que los esteroides gh y demás…me gustaría abrir este post y sacar un top de marcas de sarms que si funcionan.
Yo tengo entendido que funcionan:
1.IRC.BIO
2.PROVEN PEPTIDES
3.PEAK BODY

Creo que sería interesante saber que funciona para tener claro las opciones cuando uno esta off. Al igual que marcas de peptidos también sería interesante.

17 Me gusta

¿Alguna referencia de novosarms? (son liquidos)

2 Me gusta

Ninguna, no los he oido nunca

4 Me gusta

El año pasado los de Magnus los ponían muy bien
Nunca probé ninguno. Lo que he podido leer

2 Me gusta

Yo voy a probar ostarine de Magnus que me han dado. Reportare pues la usaré yendo solo con eso.

8 Me gusta

Toma con cautela porque vienen de una fuente que se dedica a crear marcas falsas y vender mierda.

8 Me gusta

Añado , Receptorchem, en base líquida ( sublingual)

3 Me gusta

Ultimamente mucha gente de mi entorno tanto hombres como mujeres han utilizaron los sarms de Magnus pharmaceuticals: Ostarine rad ligandrol etc y la mayoria con buenos resultados, dicen que funcionan bien yo personalmente aun no e tenido ocasion de probarlos

7 Me gusta

Yo me quedo con
RECEPTORCHEM research; liquidos
GERMAN pharmaceuticals, cápsulas
Con los dos he tenido buenos resultados.

7 Me gusta

Quizás podrías abrir una bitácora y hacer un log con el uso de sarms ya que hay mucho debate sobre la eficacia de estas sustancias. Ídem para otros que usan sarms, yo me apunto seguir con mucho interés.

5 Me gusta

Saludos Emilio. Esta temporada creo que no haré un “ciclo” Sarm, aunque seguramente incluiré alguno como complemento a la TRT, muy probable Ostarine. Pero no tengo ningún inconveniente en compartir mi experiencia con los Sarms con vosotros :wink:

9 Me gusta

Yo estoy con ostarine + cardarine de musclerage, bastante contento, y tengo de camino una tirada de todos sus sarms, entre ellos el próximo que incluiré que es mk677 + ligandrol. Ahora estoy con el mk677 de novosarms (líquido) y no sabría afirmar nada, cuando cambie al de muscle rage veré si noto diferencia, ya que lo usaré a misma dosis (20mg por la noche).

8 Me gusta

Sabeis si los sarms son legales en españa?

3 Me gusta

No son legales porque no son ni medicamentos ni suplementos. Research purpose si.

8 Me gusta

Hola a todos soy nuevo por aquí.Posteo experiencia. Por ahora solo he usado líquido el ligandrol y tb. Ligandrol Magnus pero este en pastillas en periodos entre ciclos y el líquido tras una importante lesión que tuve el año pasado… ambos muy bien, en términos de recuperación y mejora de las lesiones y en ganancias de masa si haces bien la dieta te da un empujón considerable. No tuve que hacer post después para recuperar eje y las cantidades muy moderadas respetando descanso. Cómo nota anecdótica tengo dos clientes de asesoría que están con ibutamore. Y ligandrol y han ganado unos 4kg mejorando apetito y manteniendo bajos los niveles de adiposo tras periodo de competis.

14 Me gusta

Hola compañero.

Puedes comentar que tal el producto de NOVOSARM?

Voy a coger ostarine de novosarm.

Que tal te fue.

Gracias.

4 Me gusta

A estas alturas creo que la eficacia de los sarms está fuera de duda. Ya es mucha gente con experiencia que los ha usado y reportan muy buenos resultados. quizás no a la par que usar anabolizantes pero sí bastante cerca (obviamente sin comparar con megadosis de roids) con el beneficio de sus menos efectos secundarios al menos a corto plazo.
La duda es esa, que empresa es fiable?

8 Me gusta

Hola amigo amateur los ves como sustitutos de los anabolicos o como complementos de estos. Un abrazo fuerte de tu amigo porruo :smiley::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No me digas que los sarms llegaron hasta Palmones :smile:

4 Me gusta

Hombre eso llega a cualquier sitio. Y no soy ese porruo aún que vivo no muy lejos de alli ehh :sweat_smile::rofl:

6 Me gusta