Mejores marcas sarms

Pega un ojo aquí → Mejores marcas sarms - sarms - ForoMusculo.com

Discuten un poco el tema.

1 me gusta

Encima el lgd se supone q es el sarms más potente,o de los más potentes.

En que cantidades lo estás tomando? Notes los efectos o no, 9 semanas con ligandrol si la dosis es estándar deberías tener algo de inhibición en el eje, si te haces una analítica tendrás tu respuesta.

Con el MK por otro lado no has sentido mucha más hambre que sin él? Es un efecto que suele producirse en casi todo el mundo que lo toma.

Por último, Iberosarms tiene muchas reviews positivas y muchas muy negativas… Es muy difícil de saber solo basándose en opiones de usuarios, y más con sarms.

4 Me gusta

Ligandrol 20mg y mk 15mg. Hambre cero, nada de aumento de apetito pero nada.

Sube la dosis de el ligandrol durante 1 semana y hazte analítica de somatomedina, testo, testo libre, lh, fsh y sobre todo colesterol, si el perfil lipídico está alterado es una pista de que es un sarm.
De todas formas, de iberosarms el análisis que tiene subido parece que se ha hecho con paint.

1 me gusta

Yo tenia claro que maravillas y en deficit estaba claro que no pero nada de nada no, es acojonante como si hubiera tomado capsulas de aire

1 me gusta

Sube el MK a 30.
:+1:

Se nota el cambio de 20 a 30?

2 Me gusta

Hola compañeros!! Alguno tiene alguna referencia sobre swisschems? En este caso sería para su clomid que a pesar de ser caro pues parece ser que tienen, pero no sé nada sobre legitimidad, envíos y demás. Un saludo

Puede que estén infradosificados. Sube las dosis a ver si notas algún beneficio y/o side.

1 me gusta

Pues a mi me parece que efectivamente están infradosoaificado o venden otra cosa, estuve con 30 mgs. de MK-677 y no note absolutamente nada, sin embargo ahora estoy con 20 mgs. de Sarmsxxl y noto todos los típicos efectos del hambre y el sueño, además también me noto mejoría en al piel.

2 Me gusta

Estás con el líquido o el de pastilla?

Líquido, 1200 mgs.

Yo ni un solo sintoma de esos pero cero

1 me gusta

Realmente vale la pena el uso de sarms cuando ya sabemos todos lo que funciona… Me metí en esa tal iberosarms, y un ciclo de sarms sale casi por lo mismo que 10 semanas con testo deca y su pct

7 Me gusta

Yo una vez probado creo que no vale la pena, te jode y te aporta si te aporta muy poco. Eso que dicen algunos instagramers que con sarms solo se puede competir o estar muy fuerte, ni de coña

Con sarms y base de testo si me lo puedo creer sin base de testo lo dudo cuando se inhibe el eje dejas de ganar masa muscular prácticamente

1 me gusta

Yo creo que muchos meten sarms con 250/500 de testo y así claro que hará

1 me gusta

Con iberosarm ya lo dije pero lo repito, por mi experiencia no vale para absolutamente, e usado rad a 20-30mg y S4 a 50-75mg y ni fuerza, ni músculo ni inivicion del eje ni ningún side, no le regaleis el dinero a Rod él sabrá lo que le echa a sus cápsulas, yo pequè de novato no recomiendo ese lab para nada

3 Me gusta

yo me estoy informando sobre muchos sitios para comprar y recientemente subió al instagram de iberosarms un análisis del yk11, dando 98,84% en un laboratorio español.
mi intención era comprar en swisspharmaceuticals, sarmxxl, receptorchem o science.bio
Estoy en duda

1 me gusta