Mejores marcas sarms

Puedes probar el de Receptor ya que según dicen no está teniendo problemas de envío desde UK aun con el tema del Brexit. Aunque con el tema del RU… yo probaría con el Finas tópico, ya que el RU aunque parece tener buena efectivdad, parece ser que abandoraron los estudios en humanos creo recordar. Por algo sería…

1 me gusta

Me acaba de llegar el pedido de Sarmxxl
lo pedí en polvos y como es mi primera vez que lo compro me quedé flipao
En las cápsulas dice que trae azúcar por el tema de aduanas y en los sobres de aluminio lo que pedí.
Ahora toca dosificar los Mg al día que tengo que tomar :rofl: va a ser una locura pero bueno… me parece a mi que la siguiente vez será en líquido ya que lo veo ahora mucho mas fácil y de las pastillas no me fio de comprarlas porque son mas evidentes

Pero el líquido de MK de sarmxxl por ejm, si quieres 20mg que sería 1ml, con la pipeta de dosificación que viene serían 4 gotas o así?

Buenas chicos que tal, estoy pensando en volver a usar sarms y he visto una página de sarms haber si la conocéis es sarms.forsale, la conocéis?

Yo no me saldría de lo ya recomendado en el foro por los compañeros, que ya sabemos que funciona

Claro, las que sean vaya pero pienso que es más facil

Hola mi personal me recomienda da sarm cardarine pero no conozco las marcas de España. Podéis recomendarme alguna porfa ?

Me puedes ayudar con alguna marca buena. No conozco ninguna y mi persona de Brasil me recomienda sarm cardarine

Para que quieres cardarine , con qué objetivo?

chicos como está el mercado de sarms actualmente? algun sitio fiable para comprar sarms en capsulas?

qué tal te fue con sarmsxxl? cual usaste?

2 Me gusta

Pues yo llevo varios intentos de comprar de la marca Receptorchem, pero no me funciona su web. relleno todos los datos, le doy a realizer pedido y… Nada de nada. A alguien mas le ha pasado? Un saludo

Science. Bio son legítimos lo malo que el pago es por bitscoins

1 me gusta

Ya hice un par de pedidos y bien.
He usado Ibutamoren con una buena experiencia.

1 me gusta

Estuve mirando y me sorprendió que por ejemplo el Ostarine tuviera el mismo precio aun siendo 10 o 25mg. Me hace dudar un poco ya que lo lógico sería que el segundo costará mas, no? Aunque es la misma cantidad de pastillas la dosis por cada una es de mas del doble.

2 Me gusta

hablas de sarmsxxl?

4 Me gusta

Exacto! Me pareció curioso, no se si lo habrán cambiado pero tenía le mismo precio.

Ya los tiene diferente. Sería muy basto que fuese así siempre. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Perdona @picurriellu tardan mucho los envíos? Como se paga?

2 Me gusta

@Mancuerneador
Hola Compi.
Un pago lo hice en Bitcoin y otro por transferencia bancaria. Sin problemas.
Tardan unos 10 días…

4 Me gusta