Mejores marcas sarms

malas opiniones en todos los sitios…

1 me gusta

Hice un pedido!
Dos botes de ligandrol (5mg) y dos de testolone (10mg).
Ya pondré resultados y mis opiniones!
Voy probando un poco todo!
Los de bodybuiltlabs no estaban mal la verdad pero a ver estos!
219 euros en total!
Llevo para más de medio año!

En serio? Puuff yo pedí de esta marca…a ver como me va… en general que has escuchado de esa marca? Saludos

2 Me gusta

solo en este foro ya nos encontramos casos como: Sarms y ligera gine. Ayuda y hay varios reportes más en el hilo de experiencias con sarms

En otros foros he leído que son realmente los que más se notan y con diferencia!
Lo que hay que hacer es usarlos con cabeza!
Empezar con 5mg de ligandrol y 10 de testolone e ir incrementado pero como mucho a 10 de ligandrol y 20 de testolone… hay gente que abusa!
He visto casos de 30 mg de ligandrol y 40 de testolone…

1 me gusta

Yo he usado esta marca… justo estoy acabando un ciclo de ostarina con S4 y ha razón de 20 mg la osta y 50 mg el andarine. Como ya reporte me salio una ligera ginecomastia en el pezon derecho. Pero nose si habra sido el uso d sarms o juntar estos sarms con 50 mg de clomifeno ya que en anteriores ciclos con sarms4you he usado compuestos mas fuertes como su ligandrol a10 mg ed y rad-140 a 30 mg ed pero nunca ajuntandolos con clomifeno y no me ha pasado nada. Por lo q yo creo q fue el clomifeno q me elevo la testo bastante, como aporte en las analíticas. Ahora estoy con tamox a 20 mg diarios y ha ver si se resuelve el problemilla :crossed_fingers:t2:. En todo caso essuper ligera un minibultito debajo del pezon q ha simple vista ni se ve.
Espero q mi aporte t sirva de algo,
Un saludo

1 me gusta

No entiendo que hace el Clomifeno intraciclo. El Clomifeno es para el final de la preparación, para que puedas recuperar tu producción endógena (natural) de testosterona. Si querías utilizar un protector por si se producía aromatización, no es habitual con los Sarms, pero por si acaso, con 10mg de tamoxifeno tenías más que de sobras…

1 me gusta

No se si t suena un tal JCmuscle, pero en su patreon dice q los sarms como mejor funcionan es con una base minima de testo o en su defecto usar 50 mg d clomifeno al dia, ya que según él se necesita una base anabolica y de aqui el uso del clomifeno intraciclo. Por lo tanto, no era para mantener a raya los estrogenos ya q no consideraba q me subieran con el uso de sarms ya que anteriormente no me habia producido nada parecido pero al combinar sarms con clomifeno la testo se salio de rango por lo q muestran mis analiticas y me salió esa ligera gine unilateral. Lo del tamoxifeno lo he empezado ahora a recomendación de este foro, 10 mg por la mañana y 10 por la noche como me dijeron en el otro post

3 Me gusta

Si cierto que lo comenta, yo lo sigo en Patreon que allí habla abiertamente de farmacologia.

1 me gusta

No conozco a JCmuscle. Como protocolo me parece absurdo la verdad… pero si a ti te va bien, pues nada que decir…

1 me gusta

Si lo sigues sabras, se que es fuera del topic del post, q dice q el uso d hcg intraciclo es tonto y es para la gente que le da miedo usar esteroides. En el ultimo preguntas y respuestas se lo pregunte a raiz de leer este modus operandi aqui en el foro, y me dijo eso q es de tontos meterse algo q le dice a tu cabeza cierra el eje hormonal y al mismo tiempo meterse otra substancia q le dice abre tu eje hormonal, que es dar un paso a la derecha y otro a la izquierda. Entre leer en el foro q es lo mejor y a El q no lo recomienda ya nose q pensar porque tenia pensado empezar en el mundillo de los roids en unos meses y me gustaria hacerlo de la mejor manera posible.

Aunque la respuesta no era para mi, déjame aclararte una cosa. Hcg es una cosa y Clomifeno es otra. Con el Hcg intraciclo tú no estás dando la señal de abre o cierra, solo mantienes una parte del eje hormonal desbloqueado para que cuando inicies el Pct esa parte ya esté en un estado de menor atrofia. Es entonces cuando metes el Clomifeno para que actúe en la hipófisis y la pituitaria y de la orden de reiniciar la producción de testosterona. En cambio si tú utilizas Clomifeno intraciclo, si que estás dando órdenes inversas, es decir utilizas roids, o Sarms, porque los Sarms SI provocan supresión o cuanto menos inhibición y con el Clomifeno das la orden contraria. Es como querer ventilar una habitación cerrando las ventanas y encendiendo la calefacción. Por eso te comentaba que me parecía absurdo.

1 me gusta

Nunca e utilizado roids y sarms un par de veces, nunca con el protocolo del clomifeno. Este último lo hice porque se lo escuche a este tio q en teoria sabe bastante de farmacología deportiva.
El otro dia hizo un preguntas y respuestas y le pregunte lo del hcg y el porque no lo recomendaba intraciclo, el tampoco recomienda el uso de clomifeno en un ciclo de roids solo en sarms. Lo aclaro porque igual me he expresado mal.
De todas formas gracias por darme tu opinión y argumentación en cuanto a lo del clomifeno durante un ciclo de sarms y el uso de hcg durante un ciclo de roids. En esto del hcg por lo que veo hay bastante controversia… hay gente q dice q es mejor durante el ciclo y otros al terminar con los roids antes del pct… al final en este punto estoy mas confundido.

2 Me gusta

Este hilo es sobre la TRT, terapia de reemplazo de testosterona, pero se habla mucho de como y cuando utilizar el Hcg. Es largo, pero creo que es un hilo IMPRESCINDIBLE para aprender. El compañero @Sandokan hizo y hace un gran trabajo de información. :wink:

4 Me gusta

Si amigo yo también escuché ese preguntas y respuestas y también la pregunta que le hiciste. Yo el HCG que lo metía siempre post-ciclo lo meteré intraciclo, Ya que la gente experta de este foro me da mucha confianza. En cuánto al clomifeno dijo que usarlo junto con un sarm tipo ostarine o ligandrol Harían buena sinergia. Sobretodo para gente que no se quería inyectar testosterona de base, así hacerlo con el clomid.
No sé a mí me pareció una buena idea, no sé si estaré en lo cierto

1 me gusta

Gracias por el link, cuando llegue a casa le hechare un vistazo. Solo una pregunta mas ya que Jc muscle también dice q el uso intraciclo de hcg, aparte de lo q ya t comente, hace q pierda potencia los esteroides. Eso es verdad?

No veo ninguna relación a esa afirmación. De todos modos compañeros con más conocimientos en la sinergia de productos quizá pueden aclararnos el tema.

Una afirmación totalmente falsa. No tiene el más mínimo sentido, pues el HCG no interfiere con los roids, y lo único que hace es añadir algo más de potencia anabólica al ciclo, pues se sigue manteniendo la producción natural de testosterona.

1 me gusta

Este hilo es de marcas de sarms?labs y tal??
Cual es el mejor lab de sarms para ustedes?

Me gustaría ponerme en contacto contigo, tengo unas preguntas… yo también estoy contento con Receptor chem gracias a leerte en varios hilos y me gustaría preguntarte varias cosas. :hugs:

1 me gusta