Mejores marcas sarms

Yo! Quitando el sabor a rayos (aunque soportable), si lo diluye en agua o bebida cítrica ni te enteras.

Experiencia bien.

Precio bien (usa algún descuento de algún atleta para el 10%)

Rad 140 - Notas la fuerza, depende de la dosis también notas bajada de líbido.

S-23 Noto más dureza y mejor look

Mk- 677 yo en mi caso si he notado que me da hambre, horrorosa, de desear que llegue la siguiente comida, o a las 6 de la tarde tener todas las comidas hechas ya.
Y cierta calidad en la piel, no una cosa exagerada, pero en mi lo noto.

Y poco más. Si no has usado sarms antes, tampoco esperes gran cosa si el resto no lo haces bien, entreno y dieta.

Para fuerza mete otros, mete rad, tbl500, yk11,s23

Alguien que aya probado últimamente los sarms de Advanced supplements me an dicho que an cambiado la fórmula y que aora si que funcionan me devuelve el dinero si no noto nada

YK11 tengo entendido que da bastante dolor de articulaciones y que rad y lgd en cuestion de fuerza iban bien, el proximo salto que dé será a la aguja

1 me gusta

Yo creo que el dolor viene por la fuerza extra que te da, la verdad que a mí los sarms me van muy bien y aguanto medio bien la supresión en ciclos de 3 meses

Compre ligandrol de smart nova pharmaceutical pero no encuentro opiniones de este, alguien sabrá qué tal sale la marca

1 me gusta

Pruébalos y cuentas, yo también me arriesgue con un lab nuevo español y va todo bien

Como te fue? yo quiero comprar el testolone de smart nova pero no se que tan confiable sea el laboratorio

2 Me gusta

Como te fue ?
yo también lo compre y no encuentro buenas referencias, solo que es de procedencia australiana.

1 me gusta

Ya solo que me digan que es de procedencia australiana me daria muchas dudas de comprar eso , es rarisimo ver algo de australia en españa , para mi que es del peor sitio q te imagines y le ponen en la etiqueta q es de australia

2 Me gusta

Acabo de compran en ese lab, cardarine y nedio desconfianza porque en todos los sitios las pastillas son redondas, y me vinieron las pastas cuadradas!!

1 me gusta

Qué tal bro, cómo te funcionó, todo bien?

Alguna actualizacion con esa marca? Estoy dudoso entre esa y vassal

1 me gusta

Hola yo tambien compre cardarine con el laboratorio de smart nova y vienen cuadradas y con grabado de la marca ya tengo una semana y no siento lo que especulan de las pastillas

1 me gusta

La use la cardarine de smart nova y no senti nada, solo y quizas pude sentir algo pero tuve que subir a 4 pastillas diarias, osea en mg como segun cada pastilla son de 25 mg ps se supone que tome 100 mg diarios, osea viene exageradamente subdosificado

2 Me gusta

Como te fue bro con ese lab?

2 Me gusta

Antes de abrir un hilo nuevo usad el buscador.

1 me gusta

Yo voy a realizar un pedido a un laboratorio de china, ya os contaré pero los precios desde luego tumban a cualquier comercializador de europa.

2 Me gusta

Yo probé ostarine y note los efectos casi de inmediato. Muy satisfecho con los resultados.

Yo estuvo 8 semanas ostarine 25 mg diarios de nglabs y obtuve buenos resultados.

2 Me gusta