Mejores marcas sarms

Mi segundo ciclo de ostarine de Sarmxxl y tengo que decir que no estaba notando nada apenas, así que acabo de abrir una cápsula para probar el polvo directamente y cual ha sido mi sorpresa, que sabe como a caramelo… me da a mi que me han dado gato por liebre… ¿o esto es lo normal?

mira mi post del 20 de mayo

Yo me fio de las paginas de españa que tienen las analiticas de los laboratorios Mz Biolabs, que son muy serios
En España tienes dtcsportschem, iberosarms y sarmsmaniacos y yo me fio mucho de la ultima

Perdona compañero. Yo si que notaba más hambre, ganancias, pues es que es difícil de valorar.

1 me gusta

Para mi los mejores son

-hammerlabz
-darklabs
-corelabs x
-swiss pharmaceuticals

Y tambien tienen buena pinta pero no lo he provado son los de iberosarms

Los sams saben a rayos!!!
Si te sabia a caramelo… ya te digo que algo falla

2 Me gusta

Sarms xxl en cápsulas funcionan muy muy bien!

3 Me gusta

Lo del sabor no es indicativo de nada en realidad, sobre todo si la dosis es baja. Para poder formular las cápsulas se añade un excipiente de carga qe puede presentar un ligero sabor dulce como la lactosa o el almidón. Normalmente lo que te sabe a algo es este excipiente.

Otra cosa es que el sabor te pueda servir para detectar falsificaciones: si estás acostumbrado a un determinado sabor en una presentación de la marca que sea y te cambian el sabor puede ser un indicativo fuerte de que estás ante un producto falsificado.

Pero por sí solo el sabor no dice mucho.

2 Me gusta

Un saludo compañeros, alguien a probado los sarms de sarmsmaniacos, alguien con alguna referencia,estaba decidido a probar nglabs,pero hace poco vi estos,apenas hay nada por internet,solo he visto que tienen dos páginas diferentes,alguien que pueda ayudarme, gracias por todo

1 me gusta

Hola, compañero, en concreto esa marca abrió su sección premium en nuestro foro recientemente…

No creo que les parezca mal que les transmitas cualquier inquietud,

3 Me gusta

Yo he probado mk-677 y lgd4033 y aparte que están asquerosos, al ser líquidos, funcionan muyyy bien

1 me gusta

Yo he probado productos nglabs con resultados satisfactorios.

1 me gusta

Que tal te resulto el lgd?

Nuestros productos tienen una pureza > 98%
Tienen las cantidades indicadas al ser nosotros mismos quienes las elaboramos
No las compramos a terceros, por lo que estamos seguro del % de cantidad y de la pureza al analizar cada remesa en laboratorios independientes
Prueba sarmsmaniacos y repetirás seguro!!

2 Me gusta

¿Tenéis pensado traer RU 58841?

Gracias.

En un principio no es nuestra intención tener productos contra la caída del pelo

Muy positivo.
Lo recomiendo al 100% y si al final lo mezclas con mk-677 es la bomba, por lo menos para mi.
Pase de 72.5 a 77kg

1 me gusta

Yo estoy con ibutamoren en volumen y si no fuera porque llevo un volumen controlado , meteria calorias a mansalva hasta el punto de ponerme gordo perdido.

Para mi es una especie de llave que te permite comer mas o bien meter calorias sin que apenas te cuesten , sobrellevo la dieta de volumen muy bien , para mi se ha vuelto practicamente un basico

2 Me gusta

Uohhhh. Buena evolucion. Notaste supresion o tomaste dosis bajas?

2 Me gusta

Tome dosis de 10mg de lgd4033 y 20 de mk677 además a mitad de clclo dhea, por lo que no noté supresión, pero creo que porque eran dosis bajas de lgd4033 y además tomar dhea

4 Me gusta

Que tal os ha funcionado el mk 677 de ng labs ??