Mejores marcas sarms

Buenas…que opináis de bioxol?creo que son portugueses… alguien ha probado su mk777?

Hola buenos dias, alguien ha oido hablar de Daisan labs…son relativamente nuevos, de españa
Alguien tiene alguna referenfia? Gracias

Yo estoy entre bioxol o sarmsxxl, los portugueses que dices tienes alguna referencia?? Que te de fiabilidad

Yo estoy con ligandrol de biaxol llevo 9 dias y cada dia me encuentro peor, como si estuviera cogiendo un resfriado, no se si sera pasajero, alguno ha reflejado que al principio tuvo alguna experiencia parecida.

En cuánto a marca de Sarms, mis 3 ciclos han sido con sarmsxxl y siempre perfecto y 0 problemas. Ahora empezaré el cuarto también con ellos.

2 Me gusta

Gracias. Aprovecho para hacer una pregunta no sé si es el sitio pero ya que estamos.
He pensado en ostarine porque es el que menos afecta al pelo según he leído, pero en base a vuestra experiencia hay alguno que pueda combinar o tomar después que afecte poco a la alopecia.:face_with_spiral_eyes::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Hola el tbl500 en monociclo como va

de la marca XXL

Hola, alguien a comprado de uk sarms? saben si son buenos por lo que veo vienen en goteros, eso es mejor o peor? el laboratorio es apex receptor alguna persona sabe? muchas. gracias

Buenas, que tal con sarmxxl, estoi pensando en su ostarine otr xxl

Buenas, hace unos años probé la ostarina de Receptor y me gustó mucho, alguno sabe si sigue siendo fiable o si hay problemas con las aduanas?

Es totalmente normal. Es uno de los efectos secundarios del ligandrol, jajaja. No es broma

lo más rápido daisanlabs, y otro bueno pero tarda mucho en llegar receptorchem

Yo compré uk sarms y son los mejores sarms que he probado, mucho mejor que sarms XXL. Hize un stack de 10mg de lgd, 10mg de rad y 10mg de yk11 y el aumento de fuerza fue notorio.

No le metiste ninguna base?

En aquel entonces era ingenuo. No pensaba empezar a inyectar, no pensaba que esas sustancias suprimían el eje y ya lo creo que lo suprimieron. Al final de ese ciclo me sentía medio enfermo y muy desanimado. Fue empezar un PCT y ya empezar a sentirme mejor. Tenía el eje totalmente inhibido. Al final de ese PCT echaba de menos ese plus y ya comencé mi primer ciclo, pero esa ya es otra historia :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaj muchas gracias por compartir la experiencia

1 me gusta

Alguien a probado algo de daisan últimamente, estoy pensando en probar su RAD

En Mayo comenzare mi primer ciclo de Sarms y tengo dudas entre las siguientes marcas:

• SarmXXL
  • Deus
  • Biaxol

Ordenadas por preferencia en base a lo que he leído por el foro durante un tiempo y a accesibilidad en cuanto a recepción del pedido… Que me recomendáis? Escucho sugerencias :slight_smile:

Yo te recomiendo Deus. La marca es bastante confiable y llega en dos semanas por Correos.
El paquete es discreto y no da problema en aduanas.
Sólo tienes que tener la precaución de comprarlo en un distribuidor autorizado.

2 Me gusta