Mejores Peptidos 2022

Hola mejores peptidos y marcas del 2022

se que en breve no podre acceder a esta seccion por no ser veterano, pienso que los veteranos pueden dar muchas opiniones sobre los nuevos peptidos usos dosis sensaciones etc

gracias compañeros

5 Me gusta

En mi experiencia para volumen Igf-lr3, Peg-Mgf y Ghpr6 son de los mejores. Para definición Hgh-frag176-191 y Cjc1295DAC.

3 Me gusta

puedes decir marcas de labs, como procediste a su uso etc, asi se puede comparar sistemas de administracion y mejorar los mismo

por ejemplo el igf-lr3 suele ser complicado encontrar un buen lab que sea efectivo

Gracias por el aporte

1 me gusta

Con los péptidos no hay protocolos tan estándares o universales escritos en piedra.

He obtenido buenos resultados en mi experiencia con los siguientes protocolos:

  • Igf-lr3 100mcg intramuscularmente, repartido en cada lado, en el músculo principal trabajado, tras el entrenamiento
  • Peg-Mgf 200mcg intramuscularmente, repartido en cada lado, en el músculo principal trabajado, tras el entrenamiento
  • Ghpr6 200-300mcg subcutáneamente, media hora aproximadamente antes de las 2-3 comidas principales del día
  • Hgh-frag176-191 500mcg subcutáneamente en el abdomen en condiciones de ayuno o descarga, antes del entrenamiento
  • Cjc1295DAC 200-300mcg diarios subcutáneamente, en cualquier momento del día
7 Me gusta

cuanto tiempo lo usaste, fue efectivo para la perdida de peso o grasa localizada?

3 Me gusta

Con una buena restricción calórica y en ayunas o descarga si noté un buen plus en pérdida de grasa en general. Lo usé el tiempo que mi bolsillo aguantaba durante las preparaciones :sweat_smile: Unos dos meses más o menos .

1 me gusta

imagino que tambien usarias hgh durante todo el proceso, hgh puede potenciar el efecto de muchos peptidos

No, no necesariamente. Aunque no está demás si usa

mi TOP 5
IGF-1 LR3
GH
BPC-157
MELANOTAN 2´
CJC1295 CON DAC

6 Me gusta

administrado SC cerca de la lesion?, para que tipo de lesion lo usaste?

Gracias

1 me gusta

lo usé en la espinilla jejej. Cerca de la lesión sí. Lesión tendinosa

2 Me gusta

@SarmaciaCrew, Ahhhh…, tenía entendido que es el TB-500 más para esas cosas (huesos, tendones, etc.) y el BPC-157 para temas más de tipo orgánico…

Podrías comentar sobre esto por favor, gracias!

4 Me gusta

TB-500 para huesos más que para otra cosa
BPC-157 es clave para los tendones. ES prácticamente en lo que más lo usaría

5 Me gusta

hay mas usuarios de peptidos, puedan hablar sonbre lo mejor del 2022, si han conseguido regenerar lesiones, mejor crecimiento de fibras con igf, pruebas de ejercicios para hacer picos de gh y mantener el pulso de la misma etc…

1 me gusta

Con el igf1 lr3 las congestiones son una brutalidad

4 Me gusta

Alguien ha probado dosis grandes de igf1 lr3? Se habla de 1mg o más al día.

Siento curiosidad si a esas dosis tendría alguna similitud con los efectos tan mitificados del increlex.

4 Me gusta

Yo estoy muy perdido en el tema péptidos, quería coger uno simplemente por tema antiedad, no sé si alguien del foro tiene alguna experiencia con ello. Un saludo

se suele usar hgh en dosis bajas

2 Me gusta

Si, en Diciembre o Enero probaré la nueva hgh de Deus, pero mientras quería probar con esto.

Me gustaría encontrar un buen igf1-lr3, igual cuando lo saqué deus si no es barato me atreva a usarlo.
Lo que suelen vender como igf1-lr3 1mg 70€ eso no es eso no se qué compuesto es exactamente que hablan de unas congestiones brutales…etc

El igf1 lr3 tiene una vida media de 24 horas y es under.

Del increlex mercasermina no e visto a ninguna under que lo fabrique, por algo será…

Y se habla que los resultados del increlex en Kuwait es de todos los 40 MG en 1 día osea que si en España los 40 MG cuestan unos 700€ multiplica eso por los días que lo quieras usar…
Además de caro, es difícil de conseguir…

Que es el secreto?

Pocas carteras podrán averiguarlo…

Estamos hablando de unos 21.000€. al mes.

2 Me gusta