Mejores Peptidos 2022

Lo que no entiendo es que en Chem está a 60€ follistatin 1mg sin stock.

Y te lo ponen tal cual follistatin 1mg olé sus huevos.

Eso es follistatina pura pues me parece bajo el precio,no se haver si alguno sabe algo más por qué es la primera vez que veo esto.

Y a 60€? No entiendo nada.

2 Me gusta

Hay follistatina de 400€ 1mg y no es follistatina.

Pero si se las han ingeniado para sacarla de bovino o de no se dónde por qué solo pone follistatina y eso me hace pensar si es marqueting?
Pero el precio de los otros péptidos está bien.
Normalmente el igf1 lr3 el igf1 des y la follistatina son los péptidos más falsificados te diría que el 95% es falso.

Si Deus consigue sacar esos tres reales 100% yo seré el primero en comprarlo y me iniciaré así en la química. Reportare experiencias y ciclos si lo sacan 100% real que lo dudo mucho.

Pero si es así con los 3 se podría conseguir un efecto similar al increlex teóricamente.

Pero lla digo que son los 3 más falsificados.

4 Me gusta

los peptidos no los considero quimica
todos los que hablas mas hgh, hay que usarlos con insulina, ya sea exogena o de forma natural, usando ciclodextrinas maltodextrinas o frutas, hay muchos caminos para hacer picos de insulina mientras hace efecto los peptidos

Te refieres a DeusMedical?

1 me gusta

si, no puedo decir webs parece ser

no sabia que no se podia poner una web de distribuidor oficial como de sarmssi podeis, el bueno de yoda ya estaba ai a los 2 min denunciando la publicación.

yoda que no tienes vida? penoso…

1 me gusta

Si te leyeras las reglas del foro, que es lo primero que deberías hacer antes de entrar al foro como un elefante en una cacharreria… lo sabrías.

2 Me gusta

Sarms son legales, no das una

2 Me gusta

No esta establecido en la legislacion española que no puedas comprar online esteroides o otras sustancias para uso propio otra cosa seria vender que eso si que seria ilegal, osea que por comprar esteroides por internet para uso propio la policia no puede decirte nada a dia de hoy es legal.
Y estamos hablando de peptidos encima…
En fin penoso yoda…

Námaste

2 Me gusta

A ti hay que explicarte hasta lo más básico, y es algo a lo que no estoy dispuesto

:no_good_man:

1 me gusta

Vale buda escondete en la madriguera.

Que la fuerza te acompañe jajaja.

Sería prácticamente imposible explicarte la diferencia entre Buda y Yoda si ni siquiera los distingues.
:roll_eyes:

Hola, voy a realizar la compra de los péptidos bpc 157 y tb 500 al objeto de combinarlos.
Los “protocolos” del tb-500 así como del bpc 157 estan puestos por usuarios en temas específicos de casa uno de los péptidos…pero aplicando solo uno de ellos.
Alguien con conocimientos de estos peptidos para un posible protocolo conjunto de ambos?
Había pensado en reconstruir ambos con 2’5ml de agua bacteriostática (ambos virales vienen en dosificación de 5mg) y poner bpc 157 a razón de 100uds/día y el tb-500 a razón de 800uds/día 3 días a la semana, un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Hola…puedes explicar cómo te fue?estoy justamente esperando estos dos péptidos.

Claro, como ya comenté hace unos meses, tras terminar el protocolo, un monociclo después y el paso de los meses, estoy con las mancuernas de 42kg en la última serie a 6 reps en el press militar y con 110kg en el press militar con la multipower.
Es decir, que me fue muy bien, este año repetiré otro ciclo de péptidos xq en mi caso me ha sido muy útil para mi lesión crónica

1 me gusta

Pero bueno hay un hilo específico del tb-500 y en el se comentan protocolos y experiencias de los usuarios con el tb-500 y el bpc-157

1 me gusta
1 me gusta