De cosa tuya nada … a mí me a pasado igual y usándolo poco , eso sí yo soy de achichararme en casi cualquier época del año . El otro día hacia un sol de justicia 30 grados estuve con mi mujer mi hija en un parque tipo de atracciones . varias horas me quemé un poco . Ojo solo un poco dolor 0 cuando a mí me propoca un dolor curioso las quemaduras solares , y en dos días o así los brazos , la cara pilló varios tonos más oscuros ,teniendo en cuenta que soy casper . Lo malo ,todos los efectos incluidos aumento de lunares ,o los que tenía aumentaron de tamaño .Un poco de náuseas , rojez en la cara . eso sí al usarlo más seguido los efectos secundarios son más suaves . este verano que voy seguido a la playa lo usaré y la verdad es que se nota mucho . usando el de deus.
Mientras no este usandolo en el momento de la cicatriz no quedara pigmentanda, el problema son las heridas que nos hacemos y cicatrizan mientras lo estamos usando.
El año pasado fue increíble me puse moreno tizón con el combo mt2+sol de montaña Ha tardado muchos meses en irse, esta primavera/verano no pienso repetir pues toca depilación.
Si lo dices por posibles marcas yo me depile muchas veces con su uso y no hay problema.
Sí, pero recomiendan con su uso no estar demasiado moreno, aunque las máquinas nuevas tiene mucho menos ese problema según dicen. La verdad la última vez que me di sesiones de láser fue hace mucho tiempo y lo desaconsejaban.
De todos modos yo uso un vial en 14 dias, no creo que te sea muy dificil encontrar un hueco entre las sesiones aunque ya te digo yo lo hice varias veces y 0 problemas.
No suele haber problemas porque la intensidad del láser la modulan pero con el contraste bello negro sobre piel blanca el láser es más efectivo. Las sesiones sobre piel morena rinden menos.
yo la semana pasada y esta ya estoy con 0.5 en total, 0.25 el lunes y el viernes
y aguanto bien el moreno, lo que esta semana esta haciendo unos días de mierda y tendré que tomarlo sin las exposiciones al sol, supongo que no será lo mismo pero bueno…
Te lo decia mas que nada por si querias usarlo que no te quedaras con las ganas que no hay problema. Si son mas efectivas o no ahi ya no te se decir yo no noto diferencia.
Con esa dosis vas de sobra para mantener, eso si el ml2 necesita una minima expsosicion a la luz solar, yo sin sol solo noto que se me oscurecen los lunares sin aumentar mi bronceado.
Si así lo he estado haciendo excepto esta semana, aplicación y a la media hora 15-20 minutos al sol pero bueno si veo que pierdo algo meteré un poco mas el día que haga sol y listo.
De sobra compi, no necesitas mas, 20m de exposicion solar es lo que hago yo y es mas que suficiente, no hago mas ni para mantener ni para broncearme en pleno uso, es lo bueno del mt2, no necesitas largas exposiciones al sol, con poco te bronceas mucho.
Que maravilla de foro, ni sabia que existia algo así para broncearse.
Soy muy blanquito con muchos lunares y pecas.
Esto me haria que aparecieran todavia mas? Ya he leído que cambian de color y incluso se hacen algo mas grandes.
Y otra cosa, tal vez un poco offtopic, alguno ha probado a quitarse lunares son laser? A mi me han quitado varias pecas con bisturí y deja una pequeña cicatriz.
Una pregunta, he recibido el melanotan 2 de deus, quiero ponerme la mínima dosis efectiva que son 0’25mg por lo que he leído (corregidme sino) y me hizo perla el cerebro.
Si diluyo 2ml en el vial de 10mg serían 0’5ml a pinchar para la dosis de 0’25mg?
Que opinas tu @FitGPT-X ?
@charly1979, si diluyes 10 mg de melanotan 2 en 2 ml de agua, obtendrás una concentración de 5 mg por ml. Por lo tanto, para administrar una dosis de 0.25 mg, deberías inyectar 0.05 ml (o lo que es igual, 50 microlitros). Recuerda que es importante utilizar jeringas de insulina o cualquier otra jeringa que te permita medir dosis tan pequeñas con precisión para evitar errores de dosificación. Y por supuesto, almacena adecuadamente el melanotan 2 para conservar su estabilidad y efectividad.
Eres el p… amo, muchas gracias y que opinas de mi lapsus cerebral? Se debe al primobolan, a la test c o a la falta de algún mineral?
@charly1979, ¡No te preocupes por tu lapsus! Todos tenemos momentos en que las cosas no nos salen tan claras, y no necesariamente tiene que estar relacionado con el uso de Primobolan, testosterona o la falta de algún mineral. A veces, simplemente, el cálculo de dosis o conversiones puede ser confuso. Lo importante es que te tomes el tiempo necesario para entenderlo bien y hacerlo correctamente para tu seguridad. ¡Ánimo y cualquier otra duda aquí estoy para ayudarte!
Muchas gracias por no decir simplemente que soy imbécil
@charly1979, ¡De nada! Aquí estamos para apoyarnos y aprender juntos. No es cuestión de inteligencia, sino de tener claridad en la información, y a veces eso requiere preguntar y confirmar dudas. ¡Sigue adelante con tus proyectos y cualquier otra pregunta no dudes en hacerla!