Melanotan (protocolo)

Entendido ¿hay algún problema en dejar la jeringa cargada para varias veces? Cambiando la aguja

Ya se puso arriba, si algo viene en un vial al vacio, no se deja en jeringas cargadas

Con lo facil que es guardarlo en el vial son ganas de complicarse la vida.

1 me gusta

Se puede mezclar con la GH en la misma puesta?

He leído que mejor noche por los posibles efectos secundarios. Es ok?

Yo si lo uso es despues del desayuno (siempre antes de la sesion de rayos, dias de no rayos como digo, despues del desayuno, y si no me diese rayos no lo usaria)

He leído y escuchado que los efectos del mt2 pueden durar meses. Para mantener el moreno todo el año habría que hacer ciclos de varias semanas o usarlo de seguido?? Gracias

Yo solo lo uso 1 o 2 veces al año :man_shrugging:. Y el moreno se va

1 me gusta

Para mantenimiento minimo usarlo 2 veces a la semana a dosis bajas pero tiene que haber un minimo de exposicion solar o solarium, de lo contrario el moreno se va (logicamente).

1 me gusta

Llevo una semana usando un melanotan que tenia recompuesto desde verano, y todo ok, para los que os pase como a mi que siempre sobra vial :ok_hand::sweat_smile:

No te a echo reaccion (rojez,ardor) en el sitio de la inyeccion? A mi suele pasar con peptidos que llevan mas de un mes recombinados.

No he notado nada raro :man_shrugging:

que casualidad que siempre lo he usado solo en verano y desde este verano aprox han empezado a salirme las primeras canas y es el primer año que lo he mantenido después de verano y si tengo algunas. Como tu dices, pueda ser o no casualidad. Lo que si se, es que la barba si la oscurece, pero lo de las posibles canas es curioso.

No tiene nada que ver las canas o el pelo con el melano en mi opinion, simolemente las canas se ven mas porqie tu piel es mas oscura

1 me gusta

Creo que es mas casualidad, yo llevare usandolo unos 8 años y 0 canas.

1 me gusta

Pero alguien ha dicho que el melano haga que salgan canas? Es que no se por que ha salido el tema :man_shrugging:

Si, ya lo debatimos varias veces en el hilo del melanotan.

1 me gusta

Me olvido rapido de las cosas :sweat_smile:

Después de las 3 semanas no vuelves a usar el melanotan hasta la siguiente temporada? Esto de por si si lo haces en primavera te aguanta el verano? O se va rápido ese moreno

En una semana ya lo noto, y muchas veces con 2 semanas me vale, ya depende si me doi 2 sesiones de rayos o 3 a la semana. Haciendo eso 2 veces al año me basta

Venga, va, me lo pillo este año