Meldonium que os parece

Hola a todos,

He buscado información sobre Meldonium pero no me queda nada claro si para nosotros tendría algún efecto positivo. Lo poco que he podido encontrar habla sobre recuperaciones más rápidas entre entrenamientos, pero no sé si es a nivel físico o neurotransmisores… Alguien de vosotros lo ha probado?

Basicamente mejora la recuperación del SN en nuestro caso sobretodo despues de entrenar, puede ser un aliado para entrenamientos largos y extenueantes con ningún o pocos dias de descanso pues no da tiempo al cuerpo a recuperarse como es debido. Al recuperarse en SN antes la recuperación muscular que por decirlo de modo coloquial empieza trás la recuperación del SN empezaría también antes y todo esto acortaría en tiempo de recuperación entre entrenamientos o permitiría entrenar más y recuperarnos en el mismo tiempo aunque hay que hilarlo muy fino.
Un combo genial para periodos por ejemplo de doble o triple entreno diario durante entre 2 y maximo 4 semanas sería meldonium y cytadren o metirapona.

Estos son campos complejos que ya exigen cierto control analitico constante y supervisión medico deportiva pues no hilarlo fino puede desencadenar el efecto contrario o efecto indeseados.

4 Me gusta

Gracias por el aporte! Tenía pensado utilizarlo en las semanas off, que en mi caso no son muchas entre terapia y terapia.

1 me gusta