Men's Physique Qatar

No se si solamente a mi me parece todo esto raro pero supongo que si el gordo esta suficiente para este pitufo todo esta permitido y pronto vamos a tener tranny, chica 3 tetas y quien sabe que mas en las competiciones de “IFBB”. Con la tema de Weider en España se tapo todo bien poco a poco este deporte con esta federación se esta transformando en una broma mundial

Lo que creo que pasa es lo siguiente : Esto ya no es un deporte , es un negocio que mueve millones de dolares y hay que vender los polvitos . Los estereotipos cambian y la moda tambien . Los chicos ya no quieren ser lou ferrigno o arnold . Los modelos a seguir son jason statham , lazar angelov , ZIZZ , o frank medrano , solo hay que fijarse en HOLLYWOOD . En los 80 lo que molaba eran unos brazos de 60 cm ,. ahora es el six pack . Los chicos ahora no quieren ser el portero , quieren ser el stripper o salir en TELE 5 . Los responsables de marketing se fijan en estas cosas y actuan . Es mi humilde analisis . Tranny 3 tetas JA JA Ja ja ja jars:rofl: y esos pantalones de AIKIDO ??? Un poco gay ¿ no ?:RpS_wub:

//youtu.be/F19cc8sZlXk

LO QUE SALE EN EL VIDEO ES LO QUE HAY

Que no se ofenda nadie que practique AIKIDO , solo era una comparacion :bad:

Estoy totalmente de acuerdo, esto ya es un negocio… Va incrementando hasta tal punto de que se inventan estilos, es que no lo entiendo esto de fitness con bañador, conozco gente que compite en eso y tienen muy buenas piernas no sé porque hay que taparlo con un bañador pero bueno… Ah y luego estos dicen que no se dopan pero no os lo creais!! los men’s physiques se dopan mucho, incluso hay unos cuantos que llegan a meterse cantidades enormes!

Esto cada vez se vuelve mas hipócrita, mirad en instagram esta lleno de gente con estos físicos diciendo que son “nattys” y dando su e-mail para dar asesorías en nutrición o entrenamiento cuándo no tienen ningún tipo de estudios. Yo por ejemplo voy a volver a la universidad, a estudiar una nueva carrera, Nutrición Humana

En mis tiempos que asistía a los campeonatos un tal barrachina que competía en la modalidad de natural se tiraba hasta dos semanas antes de la competición ,que no se metía por los ojos porque le escocía a si que amigo Memphis esa hipocresía ya viene desde el siglo pasado un grandioso abrazo

Esta bien que hay mas gente haciendo deporte pero porque mantel de mesa? Supongo que si el Mens Psyhique esta en Irlanda vamos a ver uno de esos

Se dopan y no solo eso cada uno influye a muchos demas tienen cuentas en facebook y twitter donde se pasan como preparador y un monton de nenes y nenas toman sus recomendaciones que casi siempre empiezan con meter eso y el otro y nada sobre entrenamiento, nutricion o descanso (tranquillo que los supuestamete Pro o chicos fuertes camepones de no se que hacen lo mismo esos mismos ni tienen puta idea de que le esta funcionando porque todo esta a tope un contenedor de roids uno de insulina y ja sta guru culturismo todo el mundo mirandole en la boca). los ves todos los dias en KFC o McDonald con las patatas fritas arriba bajo pero siempre definidos al fin del dia muchos piensan que pueden hacer lo mismo y al final tienes nenas de 20 pico anos metiendo matraca y nenes de 17 que tienen el brazo mas grande que su propria cabeza. pero bueno cada uno tiene que morir de algo

O Bartolomeo no me digas que no esta MEGA CUKIS

Asi estan las cosas