Mensaje de despedida de ForoAdmin
Querida comunidad de ForoMusculo,
Es con una mezcla de orgullo y nostalgia que anunciamos nuestra salida del equipo administrador de ForoMusculo.com. Después de 10 años de trabajo y construcción de comunidad, ha llegado el momento de pasar la antorcha a un nuevo equipo de gestión.
Cuando iniciamos este viaje, comenzamos con solo un puñado de usuarios y una visión de crear una plataforma vibrante, solidaria e informativa para los entusiastas del culturismo y el fitness. Hoy, estamos increíblemente orgullosos de decir que ForoMusculo se ha convertido en la plataforma de culturismo y fitness más grande en idioma español y una de las más grandes del mundo.
Este viaje ha estado lleno de altibajos, desafíos y triunfos. Juntos, hemos creado un espacio donde personas de todos los ámbitos de la vida pueden reunirse para compartir conocimientos, apoyarse mutuamente y alcanzar sus objetivos de fitness.
Al dar un paso al costado, estamos seguros de que el nuevo equipo de gestión traerá un enfoque fresco y actualizado para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad de fitness actual. Su visión y energía sin duda llevarán a ForoMusculo a nuevas alturas.
Queremos extender nuestro más profundo agradecimiento a cada miembro de este foro. Su pasión, contribuciones y participación han sido la esencia de esta comunidad. Un agradecimiento especial a aquellos miembros que han puesto un esfuerzo extraordinario para ayudar a construir y nutrir este espacio único. Su arduo trabajo y dedicación han sido verdaderamente inspiradores.
Gracias por una década increíble. Esperamos ver a ForoMusculo continuar prosperando bajo el nuevo liderazgo.
Con gratitud,
El equipo de ForoAdmin
48 Me gusta
Joder, no me lo esperaba.
Buena suerte en tus proximos proyectos!
Y gracias por crear una comunidad tan chula!
1 me gusta
Mucha suerte en tus proximos proyecto y en la vida en general.
Tengo curiosidad a ver que tal la nueva administración.
Habrá presentación?
2 Me gusta
Muchas gracias a ti y a la gente que te ha estado ayudando a crear esta gran comunidad, y a mantenerla siempre en beneficio de todos los amantes del hierro y otros deportes.
Espero que tú nueva andadura vaya bien.

1 me gusta
@anon67577773 muchas gracias y felicidades por lo que habéis creado. Imagino que dar un paso al lado en algo que funciona y es tan potente, será porqué algo bueno te está esperando!!
Un saludo y gracias de nuevo
1 me gusta
Gracias por haber construido esta maravillosa comunidad, muchos éxitos!
1 me gusta
Nos pilla por sorpresa…… quien será ahora el administrador esa misma cuenta llevada por otro ?
@anon67577773 muchas gracias por tu dedicación, esfuerzo y estoy seguro que dinero para que el foro haya llegado hasta aquí. Espero que continúes como un usuario más!. Ayudaremos al nuevo equipo de gestión a que esto siga creciendo.
Un abrazo 
2 Me gusta
Hasta pronto boss 
los viejos rockeros nunca mueren!
4 Me gusta
Hay cosas que no me quedan claras.
Hablas en plural. Eso significa que no es la salida de una persona sino de varias.
Y por otro lado, ¿Quién se queda a los mandos de la nave?
Espero que no ocurra como en el mundo empresarial, ya que yo todo esto lo veo como la tipica empresa que va genial, sale a bolsa, alguien ve que es un activo potencial y lo compra, y los que crearon la empresa ceden todo el contro al nuevo propietario por un buen pellizco, y este nuevo propietario empieza a cambiar de arriba a abajo la empresa y esta acaba en quiebra. Ojala que me equivoque, llevo muy poco tiempo en este foro, pero el poco tiempo que he estado he podido ver muchos cambios, y todo indica que vamos camino de lo que comento, ojala me equivoque y la nueva direccion del foro y sus admins a pesar de sus errores busquen la mejora del foro y no unicamente su enriquecimiento. Un abrazo a todos los admins que se van, y una calida bienvenida a los que llegan!!
1 me gusta
@anon67577773 Una vez lei que este foro salvo mas vidas que la cruz roja… y la verdad que si! Gracias a vos y a tu equipo por crear esta comunidad, donde todos brindan su apoyo. He visto que hay usuarios, que explicarían mil y una veces a cualquier novato con el fin de controlar los riesgos(y eso que hay un exceso de informacion valiosa). Es bueno ver como se fomenta el hacer las cosas con conocimiento y no dejar ser estafado (y con la salud perjudicada) por vendedores. Soy nuevo en el foro, pero los lei mucho tiempo hasta que decidi unirme, y encontre una hermosa comunidad. Muchas gracias de corazón, y exitos en sus nuevos proyectos.
4 Me gusta
Buenas noches,
Muchísima suerte en el futuro. Ha sido un placer todos los años que han pasado desde que inicié en esta plataforma.
Que no caiga el vuelo.
Un cordial saludo.
2 Me gusta
Solo queda decir, muchas gracias por todo.
Esperó que los nuevos administradores continúen con el legado.
2 Me gusta
Lo bien hecho, perdura, y debes estar orgulloso de crear esta comunidad. Éxito en tus proyectos futuros! 
2 Me gusta