Mentirosi y culturismo natural

Ante el debate abierto en el otro hilo he decido crear este en especial para el azote de los chuzados ! Nuestro templario de la escuela de culturismo natural Amorosi siempre dispuesto a menospreciar , difamar y vilipendiar a todas las personas que usamos quimica.

A mi este hombre y su escuela de culturismo me parece algo estupendo y respetable siempre y cuando no mintiera y vendiera una imagen que no se corresponde con la realidad ya que hablan mucho de lo natural cuanto de natural tienen muy poco o nada , por otro lado trucan imágenes , videos Ect… Y bueno hasta ahí todo estaría más o menos bien pero cuando encima te dedicas a demonizar ,echar mierda y machacar no respetando a las personas que deciden libremente usar qumica bajo su propia responsabilidad pues mira no , ahí ya nos falta el respeto a todos nosotros y si ya montas un negociete y vas engañando para lucrarte pues como que no !

14 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CJJKX3nB2pe/?igshid=1dsqmmrusd6b3

Aquí le tenéis haciendo las dos mejores cosas que sabe hacer … El payaso y decir tonterías

1 me gusta

Dejando a un lado que sea un payaso y mentiroso yo creo que ha sido listo. Atacar de esa manera a la gente que usa química es su forma de marketing y de ganarse adeptos que piensan como él, de esa forma gana muchos más seguidores, muchos más clientes que hacen sus cursos, o les prepara, más seguidores para hacer campeonatos, etc. Lo que se traduce en muchos mas beneficios para él. Tonto no es.

6 Me gusta

Si yo lo veo perfecto que promueva el culturismo libre de doping, Me parece una idea cojonuda y mucho más sana obvio, pero claro no puede querer que todo el mundo vaya a su rumbo y mucho menos desprestigiando y echando mierda a la gente que si usamos. Como dices tú muy bien harky es un negocio y contra más adeptos gane, pues mejor para el, claro!

3 Me gusta

Pues ya ha ganado más fama abriendo un hilo sobre el, por que yo ni lo conocía…
No entiendo para que le dais importancia a este tipo de personajes, por que todo lo que pretende es ganar haters ,adeptos y clientes.

7 Me gusta

Amorosi es natural y no retoca imágenes solo k es muy sacrificado y tiene una escuela de culturismo natural, por eso está tan fuerte.
Él sabe ponerse más fuerte incluso k muchos que usan química y solo el tiene la clave.
Solo el y los conocimientos de su escuela saben cómo ponerte fuertísimo.

3 Me gusta

Yo si es natty o no… ni idea…, pero la verdad que me suda los cojnes…, si me tuviera que apostar algo, diría que no lo es, y el otro el adri ese menos aún, lo que no se puede es ir por la vida llamando llorones y fracasados a los que usan como si fuera superior

4 Me gusta

Tal cual, el mayor desprecio es no hacer aprecio

3 Me gusta

Pues por el simple motivo de que alguien que tenga dudas sobre quien es este personaje al poner su nombre en el buscador pueda ver desde aquí todo lo que este tío es en realidad

Simplemente aunque no lo creas le estás dando publicidad, el buscador google lo utiliza toda clase de personas con todo tipo de opiniones.
Este personaje ahora mismo se está frotando las manos por que se le ha creado un hilo en este foro, aunque no lo creas es marketing para el.

4 Me gusta

Además , este foro no es solo y exclusivo para usuarios que utilizan química, hay más secciones (tipos de entrenamiento, nutrición, etc) por lo tanto hay personas que no utilizan química y pueden buscar información aquí… si ellos ven este hilo donde se esta hablando sobre un tipo que promueve el culturismo “natural”, pues se abre la posibilidad de que gane algún subscriptor más.

1 me gusta

Sí te aporta algo sus videos entonces fenomenal. En caso contrario deja de verle , le estás haciendo un favor.
Pd: estás progresando muy bien con tu preparación :ok_hand::muscle:

1 me gusta

En mi pais tambien esta un culturista natural que se cree superior por no usar quimica.

En varias ocasiones ha hablado mal de la quimica y sus efectos cuando no tiene la menor idea.

A mi mas me dan lastima por sus complejos que otra cosa

3 Me gusta

El tema es que a mí me parece estupendo el culturismo natural y lo respeto pero no respeto a quien no respeta encina mintiendo y engañando, el foro está para tratar todo tipo de temas de interés y lo mismo que se denuncia cuando tal dealer a estafado o vendido fakes pues yo ante el debate abierto sobre este tema pues decido tratarlo igual que se tratan otros temas ,que se está frotando las manos por supuesto eso no lo discuto al igual que lo hacen tantos , youtubers , preparadores , competidores Ect ect de personas que comentamos aquí tanto para bien como para mal

A ver yo tampoco creo que hablar de él le de publicidad. Es más, es para que la gente natural abra los ojos y no se piense que solo él y su escuela tiene la fórmula secreta. El mensaje es claro, en el culturismo o en la mejora fisica está todo inventado desde hace muchos años, y es tan fácil como : una buena alimentación, entrenamientos efectivos y un buen descanso, todo ello bien programado y adaptado a cada persona. Y si necesitas ayuda tanto un preparador que use química como uno natural te va a saber guiar.

1 me gusta

Yo a este tipo no le daria mucha bola.

No habeis oido eso de; que hablen de ti aunque sea mal. Pues eso.

No alimenteis a este personaje.

4 Me gusta

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”
:wink:

4 Me gusta

Parece un poco gilipollas por insultar a otros por usar drogas para la mejora del rendimiento deportivo.
Dicho esto tiene una decuada filosofía de entreno y buena ejecucion técnica en los ejercicios manejando pesos más que decentes.
En el caso de que utilizase química sería un psicópata, un mentiroso patológico y estaría desperdiciando su talento pudiendo dedicarse a la política en cualquier formación.

4 Me gusta

No lo conocia mas q de oirlo aqui por comentarios, una persona que critica a otra para mi es pq la envidia, por una cosa o por otra pero la envidia.
Es como el que se bebe 3 copas y cae plegado y luego este el que se hace una ralla y aguanta, si quieres te caes a la tercera y sino pues ya sabes, pero asume las consecuencias

4 Me gusta

Acomplejados en esta vida hay muchos, no le deis coba y listo.
Por otra parte, el sector fitness está tan maltratado y sobre explotado que la gente necesita vender algo que los distinga y posicione, y este pues ha tirado por ese camino, como otros tiran por otro, es algo normal.

5 Me gusta