Mentirosi y culturismo natural

Y encima solo ahí que ver a su supuesto mejor alumno, ese lleva más encima que muchos de aquí jajaajaja

1 me gusta

Eso no lo sé. No tengo ni idea de lo que usa nadie excepto yo y quizás mi mujer.

2 Me gusta

dice que es natty
https://www.instagram.com/p/CJOhx2BhdoA/

Tengo exactamente la misma opinión que vosotros, pero hay que llevar cuidado con las cosas que se puedan decir aqui ya que la difamación es delito y no se hasta que punto eso podría perjudicar al foro, creo que @ForoAdmin debería dar su visto bueno

No existe fórmulas especiales naturales
Nadie natural consigue lo que te puede dar la química
Que lo bonito sería nada de química, y todo natural consiguiendo lo que te da la química, olvidarse de eso, ESO NO EXISTE
Si alguien tuviese un secreto tipo “natural” que igualase a la química, solo con patentar su famosa fórmula se haría de oro
Alguien de vosotros sabe cuál es dicha fórmula famosa, no, verdad,! Pues no le echéis mucha cuenta a este hombre porque todo es " falso"
Ya hace treinta años atrás teníamos este tipo de MESÍAS,y una vez que se le desenmascaraba nadie volvía a saber ellos

1 me gusta

Cualquier discusión es bienvenida siempre que siga las reglas del foro.

Regla nº 1: Respetar a los miembros del foro y tratar de mantener un grado de decencia y de sentido común en todo momento.

Regla nº 2: Evitar involucrarse en conflictos personales y evitar discusiones off-topic (con la excepción de la sección Off-topic).

1 me gusta

Si no pasas un gramo testo eres natural decían, esa regla creo que deben usar los de su escuela xdd

Ni como persona ,ni como metodología de entreno ni de nada me convence de lo que propone …lo pokisimo k vi de el hace mucho tiempo.

Tampoco sé si usa al 100%, tampoco lo sé de algunos Mr Olimpia ya que no lo han reconocido…para que se entienda…

2 Me gusta

Secretos ni uno y menos estos youtubers, si quieres crecer de manera natural pillate un buen preparador de culturismo que la metodología es similar a con qimica , la moda de hacer rutinas de fuerza para crecer dejasela a estos youtubers…que eso ya se superó hace años…

Roberto castellano,Fran espín…han preparado naturales con buenos físicos.

Secretos ni uno hay .

4 Me gusta

Yo creo que todos los que llevamos tiempo en esto hemos visto a personas que usan química con peor físico que la mayoría de naturales y gente natural con mejor físico que la muchos ciclados.
El factor primordial es la genética, después el entreno y la constancia. La química es un potenciador de todo esto, con una eficacia mayor o menor dependiendo del individuo.
Probablemente Coleman, si si se hubiera mantenido natural y entrenase así durante décadas tendría más musculatura que la inmensa mayoría del los miembros de este foro.

3 Me gusta

Entrenan bien, no por ser entreno de fuerza, si no por técnica y por no pasarse con el volumen de entreno.
Rangos completos de movimiento, sin inercias ni ejecuciones chapuceras.
Si haces esto durante décadas y tienes muy buena genética no creo que sus físicos sean inalcanzables, pero como he dicho, lo que se pinchen en el culo o no, solo lo saben ellos.
Ahora el que crea que tienen algún secreto de entreno más que hacer las cosas bien durante décadas teniendo buena disposición para ello, es que no tiene ni idea de qué va esto.

2 Me gusta

Muchos de esos naturales usaron quimica en su dia y lograron ese fisico, pero despues dejaron de usarla y de estos conozco yo a unos cuantos q dicen ser natys y yo mismo les he pinchado las nalguitas

4 Me gusta

Puede ser, pero eso solo los sabrás si como dices les has pinchado en sus nalguitas, no homo, supongo.

1 me gusta

Ya lo he dicho muchas veces, no todos somos iguales, yo de los 15 a los 18 años entrenaba halterofilia con Lydia Valentín. Y la fuerza y musculatura que tenía ella no era ni medio normal.
Siendo una niña levantaba más de 120 kg por encima de la cabeza y hoy en día se hace sentadillas perfectas con casi 200 kilos. Y de aquella lo chavales de pueblo no sabíamos ni lo que eran los esteroides.

Para nada, solo me gusta mi navo jajaja😉

1 me gusta

Para mí esos entrenos no son la mejor opción tras probarlos varios años.

El otro día mismamente en el cara a cara de Roberto castellano con villano hablaron esto , la moda esa falsa de hace años que se impuso en foros de entrenar con rutinas de fuerza con casitodo básicos a rangos bajos de repes, esa moda que fue gran difundor explosivo, de las cuales venía de gurus vendemotos tipo tibidheu, lyle macdonals,martin berkand…

Eso ya se probó hace años en foros las rutinas de fuerza y dietas yfimmn metiendo basura y la realidad es que para máximo desarrollo muscular fracasaron.

Pero cada uno es libre de pensar como quiera yo lo tengo claro siendo natural se entrena similar a con chasca o similar a culturistas , solo que quizá toleras menos volumen de entreno ya que te recuperas peor.
Yo los mejores físicos naturales los he visto de gente con entrenos weider o similares ,vamos como entrenamos los que usamos qimica .
Con esos entrenos de fuerza he visto gente moviendo grandes pesos pero algunos que ni parece que entrenan.
Bueno en internet hay vídeos de gente moviendo 300 kilos peso muerto y que no parece que entrenan .

4 Me gusta

Creo que no nos estamos entendiendo. No estoy diciendo que entrenar a bajas repeticiones sea mejor, ni peor, solo que son técnicos en todos los ejercicios que realizan, no unos chapuceros.
Además usar programaciones de fuerza para mejorar un ejercicio básico para ti (no tiene que ser una sentadilla, pude ser una prensa o lo que sea) a largo plazo va a mejorar tu capacidad de realizar series en un rango de hipertrofia. La progresión en cargas sigue siendo el principio básico para el desarrollo muscular.
Hay un montón de culturistas que también entrenan de puta madre, como Mike O’Hearn, Dorian Yates, Coleman, Guti Power o Villano
En lo que si coincido es que powerexplosive es un cantamañanas.

Para mi la mejor opción siempre será progresar en cargas en los ejercicios que te gusten y se adapten a ti, sin trampear y con los mismos rangos de recorrido para saber si estás mejorando. Y esa opinión también la comparten gente como Castellano (aunque no siempre la practique) o Villano.

1 me gusta

Mi opinión es si quieres un físico culturista o máximo desarrollo muscular entrena como hace la gran mayoría o como mandan los preparadores del sector como Santi Cano,Fran espín,Roberto castellano,Roberto del amo…

Si quieres máxima fuerza pues usa métodos de gente que entrena para ello.

No tiene nada que ver la manera de entrenar para un objetivo como para otro.

La progresión de cargas está bien pero tiene que hacerse buscando estimular al máximo el músculo , si tú te centras en crear masa muscular la fuerza subirá sola,
centrarte en ganar fuerza para que venga el músculo es un error.

Esto es lo que hacen todos culturistas.

Entrenar como hacen los powerlifters es un error muy grande si quieres ser culturista son objetivos distintos

3 Me gusta

El que muchos consideran el mejor culturista, R. Coleman no tiene nada que ver cómo entrenaba, en cuanto a técnica e intensidad con Roberto del Amo(un chapucero).
Fran Espín también entrena muy bien, se nota que es seguidor del heavy duty de Dorian Yates.

Ronnie Coleman entrenaba a repes altas bastantes veces y hacia rutinas divididas, metiendo cantidad de series bestial por músculo y día.
Típica weider.

En cada serie sentiría cada repe y se centraba en estimular músculo, nada que ver cómo entrenan mayoría de powerlifters.
Si te fijas no se centra a llegar un número repes sino en machacar el musculo

1 me gusta