Mercado chileno. marcas, malas elecciones y analisis

Hola muchachos queria aportar mi experiencia en cuanto al uso de trt. mis analisis, con que marcas he tenido buenos resultados con analitica en mano cosa de aportar a mis compañeros de chile.
comence mi terapia de reemplazo de testosterona con producto Farmaceutico -

  • Aspen sostenon 250 (espectacular pero precio muy alto) 0.5 ml por semana en micro dosis de 0,1 ml diario

  • Cambie a Ethon enantato 250 producto de farmacia (muy bien) 0,5 por semana micro dosis de 0,1 ml diario

pase 2 meses con productos farmaceuticos y cambie a productos under.

  • propionato laboratorio macht (horriblemente malo y esta marca abunda en chile)

  • Eubioz Enantato 300 mg, aplicacion semanal de 120 mg dosificado en 4 inyecciones sub cutaneas de 0,1 ml (resultados de analisis testosterona total en 1.269)

  • CatCafe Lab cipionato 250 mg. aplicacion de 100 mg por semana dosificado en 4 inyecciones sub cutanea de 0,1 ml (resultado de analisis 1.046

analisis que no fueron mios pero los vi en ciclo: sport Chemical, sobre rango maximo en monociclo de enantato testosterona 400 mg semanal.

Deus medical Monociclo de 500 mg de enantato semanal sobre rango maximo en analisis sanguineo.

Adjunto analisis de mi ultimo examen con CatCafe labs
por mas que busque no habia mucho material sobre chile, pero si vi muchos chilenos preguntando que podria ser fiable.
y espero aportar mi granito de Arena al Foro.

4 Me gusta

Aquí puedes ver las normas del foro , un saludo

2 Me gusta

@Malaguita , como hemos comentado hacemos una excepción con la información que aporta el compañero @Sekekama ya que está dentro del marco de colaboración entre los dos foros.

4 Me gusta

Ok no lo conocía y por eso aplique el procedimiento habitual ya le tengo pillada la matrícula :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Barban y @Malaguita. Estare mas al pendiente sobre las Reglas.

2 Me gusta

@Sekekama seguía sus posteos en tupincho que ahora ya no esta disponible, como lo contacto? Soy de chile…saludos

2 Me gusta

Estimado @Sekekama usted recomendaría Eubioz como un lab under confiable? Estoy pensando en comprar algo de ese lab pero donde no lo he oído mucho no me da tanta confianza, me podría dar su opinión respecto a él tab, me sería de mucha ayuda, saludos :chile:

Hola @Jotapeh bienvenido, la unica opinion que te podria dar de Eubioz es de hace 3 años, lab Bastante bueno, PERO esto fue hace 3 años. ultimamente se han Visto mas quejas del Lab, hay quienes dicen que lo estan falsificando, otros que dicen bajo la calidad. yo estoy con Purple Chemical que es economico y de momento no hay quejas a excepcion del clembuterol.