Mercado negro

Bueno pues os cuento:
Ayer estuvimos debatiendo 4 tíos sobre el actual mercado negro en roíds y estuvimos hablando sobre el tema de lo que pega y no pega,el caso es que el culturista que va alli(un tío con 90kg a un 9%) es amigo mío y conoce a un culturista muy conocido a nivel nacional,el caso que comentando el tema dice que ni el consigue cosas de farma con todos los contactos que tiene que todo lo que se mueve en el mercado es falso,yo siempre he pensado que si no lo sacas tu mismo de farmacia no es muy de fiar,pero claro existe gente que consigue “algunos supuestos” productos de farmacia,ya sea hgh,deca,primo,testo…
Entrando al tema el deca x ejemplo sale a una burrada comprando ampollas de 50,sacando cuentas una semana de una dosis de 250-300mg x 8 semanas se te van 400-500€ solo en deca,y arriesgándote que sea un fake,por que por mucho que digan que no sale a cuantas falsificar deca 50,g si lo pensamos sale muy a cuenta sabien que el precio es igual que el de 200mg cada ampolla
Con la hgh igual,gástate 1000€ en hgh de farma y que luego sea fake,con la conclusión de que llega a ser más fiable siempre comprar un under o una hgh “China” pero de algo de calidad
Pero claro venimos a lo mismo,tenemos el problema de su dosificación EM EL MEJOR DE LOS CASOS,por que esto se compensa con más ml y ya,pero la duda,la materia prima em si influye mucho?
Los aceites ect?
Qué pensáis que es más fiable,cojer una marca conocida o arriesgarse con farma y que te salga excelente o que directa,ente no lleve nada?
Al final creo que llego a la conclusión que comprando productos de farma jugamos a la ruleta rusa mas que con un ugl de cierto “prestigio”
Qué opinan ustedes?
Un saludo!

Alber yo te puedo aconsejar sobre la HGH es de lo que mas consumo y te puedo aconsejar que la china ni te se ocurra yo me hice una analítica y 0 de hgh insulina y corticoides yo la que mas me gusta es la de novo y de farma omnitropi de SANDOZ son las dos que yo te aconsejo pero en el FORO hay un hilo que te dice como saber si tu hgh es buena un saludo

no es ningun secreto lo que explicas, pero que prefieres pagar 3veces mas y saber que realmente con menos dosis lo que te estas poniendo bien comprar un lab under que NI sabes lo que lleva pq no lo has analizado y ni siquieras sabes exactamenet los mg que lleva porloque la compensación tan famoso que todo el mundo me hace reír .

No me rio de ti , sino d la miles d veces que lo he escuchdo porloque al final d una terapia vas sumando bien y te sale pabor un pico menos.

el kit DE LA CUESTION como siempre es la confianza dl dealer y saber hasta cuando se puede pagar

Conclusión, que el culturista ése tan famoso y tu amigo de 90 kilos no tienen muy buenos contactos.
Siempre farmacia si hay.

O que quieren dar publi a una marca o animar a que compren lo que venden,dudo mucho que el culturista que digo se metw cualquier cosa
De hecho creo que es el unico que ha llegado a competir en mrOlympia de culturistas españoles

Ya pero pagar 3 veces por alo que es bueno por que lo sabes si,pero pagar 3-4 veces mas y que luego sea fake se te queda una cara de tonto…

Eso que lo sepas, si yo vendo winny de la marca pepito y winny de farma pues te doy a elegir, pero si sólo vendo pepito porque me sale tirado de precio, pues que te voy a decir?, que todo ese winny de farma es fake y el mío fantástico.
Que hay mucho fake eso está claro, pero también hay original.

T entiendo, todos creo que alguna vez se nos ha quedado la cara de tnto. POR ESO HAY ESTOS FOROS, y mucha información. Lo que no entiendo es que aún se venda tanto fake y fake del tipo susta pakistaní, decanorma, wi…y lo bueno es que lo saben quién lo compra y quién se lo inyecta. Pero como no saben como buscar se quedan con lo malo y a ver si lleva algo d la sustancia en cuestión.

TRISTE PERO CIERTO:RpS_huh:

A mi hace años,unos 4 me colaron deca y win fake por mi
Mania de querer de farma,cuando llevaba 6 semanas y solo tenia retencion por la testo me di cuenta que era falso y se te quitan la ilusion y las ganas desde entonces empeze a buscar y gracjas a mi busqueda ahora por fin logro conseguir cosas buenas pero aun asi de las cosas de farma no me fio ni un pelo!
No sabes la de gente que compra cosas de farma tan felices pagando un paston y yo diciendole que es falso y al final hasta se enfadan conmigo,total mejor dejarlos que se estrellen
Ahora he piyado un test de roids que por lo menos se que lo que tengo es bueno,aun asi con novocrine,balkan alpha e incluso vermodje(analizado) me inspiran confianza

Por desgracia en España hay muy pocos dealers que tengan cosas buenas d farmacia. Wi ya es casi mision imposible pero se encuentra, al igual que tstex…luego ya t tienes que ir a cosas d Portugal (Testoviron, Sustanon, HCG, …).

Y sino pues ya como dices a buscar labs que los que nombras van por orden. Verdomedje para mi no sirve aunque digan que han sacado ahora unos con codigo buenos etc…pq esto es facil d hacer.

Novo, Balkan y que sea bueno que vale pasta y hay poco pq d subdosificado hay el que quieras, y Alpha va bien. Este ya no quedan muchas reservas desde que desmantelaron los almacenes que tenian en la “OPeracion Gragea VII” en UK. Aparte ahora todo lo que viene d allí esta controlado y quién tenia stock pues va tirando pero cada dia hay menos pq no entra pero estos y alguno mas pero contados pueden servir.

Es buscar , o bien cosas veterinarias que tambien sirven aunque pareces un colador pq la concentración d mg/ml es pequeña.

Suerte .