Merchandising ForoMusculo

Como dice el título, este hilo trata sobre el merchandising ForoMusculo (camisetas, gorras, etc.). Quiero hacer un par de artículos de ropa de gimnasio con la marca ForoMusculo. Camisetas, gorras, tal vez toallas, nada lujoso pero telas de buena calidad. Se les darían gratis a todos nuestros miembros contribuyentes y estarían disponibles para comprar para cualquier persona y las ganancias se utilizarían para el proyecto de pruebas de laboratorio. Por favor, hágame saber qué tipos de productos le gustaría ver:

  • tipo de producto
  • tallas
  • telas
13 Me gusta

Me parece una idea genial :+1:

Fantástico.

Tank tops, toallas, sudaderas… tallas de ropa entre M y XL supongo si tallan grande estaría bien (en mi caso XL), toallas y mochillas con cordon son talla unica y estaría bien. Colores negro u oscuros.
Yo en mi caso un tank top, tolla, sudadera si me cogería.

1 me gusta

Camisetas, tanto manga corta como de tirantes, tambien me gusta más los colores oscuros sobre todo el negro pero me daria igual que fuese azul, amarilla o roja.
De la S (hay chicas aqui) a la XXL creo que cubriria a gran parte del censo de usuarios, sino todo.

1 me gusta

Para empezar mejos cosas sin talla tipo bolsas de entrenamiento, gorras, toallas…igual algo que no lleve tallas es mas facil. O eso y camisetas.

Toallas, gorras, camisetas con y sin mangas y tallaje amplio para que nadie se quede sin…:+1:

Chicos, no estamos abriendo una línea de ropa. La mayoría serían regalos a nuestros miembros frecuentes y el resto se vendería, pero no estoy esperando un interés masivo de parte de los compradores. Vamos a mantenerlo simple y básico, no podemos invertir miles de euros en productos por tener todos los tamaños y tipos de productos.

Hasta ahora tenemos

Producto: tank tops, camisetas (manga corta), toallas, mochilas con cordón, gorras, sudadera (esta sale cara, seguro que por el momento no podemos permitirnos)

Colores: oscuros

Tallas: S, M, L, XL, XXL

Telas: aquí se necesita algo de información.

tanktops/camisetas: tipo tela?
mochila con cordon: sintetica
sudadera: tipo tela?

4 Me gusta

Tipo de tela pues algodón o algodon y polyester no?

1 me gusta

No lo sé, yo personalmente entreno en fibras totalmente sintéticas como las de Nike Pro Combat Dri Fit.

1 me gusta

jajajajqa pero eso encarece muchisimo no? A ver yo lo que querais, me da igual la tela.

El tema tallas puede ser más complicado.
Yo compraré toalla o mochila.

Voto por algodon para las camisetas. Creo que puede encajar con más personas que las de fibra.

Me sumo al algodón o algodón/poliéster

2 Me gusta

yo entreno con camisetas de algodon, ami personalmente me parece lo mas cómodo.

1 me gusta

Yo también uso más la típica camiseta de algodón

yo igual prefiero de algodon.

camisetas es lo que veo mejor.

ole ole ole me parece muy buena ideaaaaa…

camisetas, toallas…
para mi algodon sin problema…
quereis decir que alguien usa la talla S??? lo digo por si se puede ir descartando algo…

saludos

A mi me gustan los lunch box como merchendising porque son útiles ya que camisetas y ropa tengo suficiente

Muy buena idea. Usando el algodón hay menos posibilidades de alergias y cosas raras.