Merchandising ForoMusculo

algodon, de toda la vida, fresco y transpira. Pero el tema de las tayas a ver como son, porque yo tengo XL de myprotein por ejemplo, y en volumen no me entran…

1 me gusta

Genial idea, prefiero algodon y como talla s o m para petarla bien jaja

Una iniciativa muy buena Admin, imagino que la idea es utilizar un cliché del foro que imagino que será el propio logotipo en cuyo caso creo que lo más utilizable como comentan son los tank tops, camisetas de manga corta, sudaderas, y toallas básicamente…
En lo relativo al material, el algodón-poliéster es lo más usual, a fin de cuenta es un material “de batalla” con lo que acertando con la talla y siendo cómodo poco más que añadir…
Saludos.

Durastina… Una S?, enserio? Eso no me entra ni por el cuello…

muy buena idea!! me pillaria de todo!!

Tallas grandes XL y XXL pero con medidas de culturistas. La mayor parte del pedido con la imprenta debe ser para tamaños grandes y tal vez tener algunas piezas de los tamaños más pequeños.

1 me gusta

No todo el mundo aqui es enorme… creo que debe haber camisetas para todos/as.

3 Me gusta

No sé vosotros pero lo de las tallas es muy relativo, depende el fabricante, e incluso la procedencia de la ropa que una L le puede venir bién a una persona bastante grande, o extremandamente pequeñas, las tallas asiáticas por ejemplo són de juguete, sin coges una talla Americana, ya te puedes volver loco, una XL allí sería como una sábana aquí para cubrir un tío de más de 120 kilos…
En fin, que más que las tallas deberían revisar el patronaje de la camiseta o prenda en cuestión, para éstas lo primordial es el contorno de pecho, es el que marca un poco como encaja la talla…
Si tienen que pedirlas lo mejor es pedir medidas de prenda no tallas…y efectivamente todos los compañeros no somos XXXXL…

2 Me gusta

Camiseta tipo world gym con el logo en el pecho y del estilo tirante finito y una camiseta grande para cuando estamos en bulking season, el resto mas adelante pero a eso me apunto fijo!!

1 me gusta

Coincido con la mayoría, camisetas sería lo más demandado.

Como sugerencia, aparte del logo, sería interesante añadir la url del foro en la camiseta, lo cual seguro que contribuiría a que más gente se registrase y aportase su granito de arena a la comunidad.

1 me gusta

Alguien sabe algo de esto , me pareció una muy buena idea si se podiera llevar a cabo

https://xforcefitbcn.com/es/content/6-personalizados

si hacemos mallas , camisetas de tirantes y algún chándal me pillo de todo , eso sí … se hace un diseño guapo , si lleva el logo del foro muy grande quedará un pcoo raro en ropa no?

A estos les mandas logo e ideas y te hacen diseños para que elijas.

Refloto este tema para ver si sigue habiendo interés en ello. Ahora que somos más gente, qué opinais???

A mi me encantaria sobre todo camisetas de tirantes.

6 Me gusta

Estoy con el mismo interés. A ver si le damos un chute al tema y sacamos cositas guapas

Yo pienso que estaria bien unos straps cuestan sobre unos 10-15€ y ponerle el logo del foro y son todos resistentes y de buena calidad, puesto que camisetas y demas solemos tenee varias nose por aportar una idea, aparte son muy utiles

Mola la idea @anon15215407 :wink: Aunque no sea para mi pero para los mios si :ok_hand:

Y eso por qué??

Hombre, si se orienta también para chicas genial, yo me apunto sin duda alguna :wave::wave::wave::blush: