Merece la pena el iPhone 12 para redes sociales ,etc

Hola siempre he tenido un móvil de 200€ máximo, pero como estoy echando hora extras en el trabajo, pues me he calentado con tener un móvil bueno para cuando se pueda viajar etc, tener un móvil para posturear básicamente jejej, es una inversión , pero creo que puedo sacarla partido , me refiero a que creo que me puede durar fácil.unos.3 o 4 años no ?

El móvil en cuestión es el iPhone 12 básico , esta en tuimelibre por 780€,

Que pensáis , es una tontuna mia ? Jajaj
Que estoy soltero desde la pandemia y ahora que se.puede.salir y demás hay que aprovechar jejeje

1 me gusta

Yo hice esa misma inversion hace poco mas de un mes, con casi los mismos motivos (ademas que uso mucho el movil para currar y pasarme a ios a sido un acierto). Que me llamen loco por gastarme casi 1000 pavos, pero estoy encantado de la vida por ahora xD, tambien me lo puedo permitir claro jjj

4 Me gusta

No merece la pena … te lo dice un ex yonki que cambiaba cada 6 meses de móvil top…
Ahora tengo un Xiaomi mi 10 y hasta que muera. Muy contento

5 Me gusta

La verdad es que yo estoy en una situación parecida y llevo tiempo planteándome tirar de iPhone por el tema redes y fotos. Y así entrar al mercado usando las mismas “trampas” que los demás y no jugar en desventaja ya que se nota mucho la diferencia de calidad por lo que veo.

Me compré hace unos días el IPhone 11 Pro Max y …
ENCANTADO. PEPINACO.
Ya son unos cuantos IPhone seguidos y no cambio por nada.
:+1:

1 me gusta

Dudo mucho que cualquier iPhone te decepcione. No tiene por qué ser el 12, con un XR te podría hasta sobrar.

1 me gusta

Yo he tenido iOS y Android ,ahora tengo android pero si pudiera permitirmelo pillaría un iPhone pero sin pensarlo ,merece la pena si eres un poco friki de las tecnologias

1 me gusta

Sobre todo la cámara de iPhone, para subir fotos directamente se nota. Si puedes mejor vete al pro,i novia tiene el 11 normal y yo el 11 pro Max y me lo quita para tomarse fotos jejeje

Muchas gracias ,amigos mios lo tienen y dicen que es de lo mejor para el uso que le dan,redes sociales .

Gracias ,yo tengo un realme, salio 180€, y para redes sociales… Ejjeje

Gracias , es eso , yo le estoy dando caña a conocer a mujeres por redes sociales , renovarse o morir en este caso , a pan y agua … Jajajsje

1 me gusta

Muchas gracias , estoy pensando en Pilar 2 unos para mi padre y otro para mí,
Para mi padre le pillare uno de 500€ así, por que el usa el teléfono poco,pero lo tiene super saturado

1 me gusta

Gracias , pero ya que estoy caballo grande no jejej

1 me gusta

Muchas gracias ,no soy un friki pero estoy ahora cambiando la mentalidad , y para ligar hoy día sin redes sociales… jejeje , me he criado en un entorno familiar chapado a la.sntigua.

Muchas gracias , a ver tampoco quiero gastarme 1000€ jejeje

Aprovecho , y os pido consejo , a ver pronto es el cumpleaños de mi padre y he pensado en comprarle un móvil,ya que el suyo ,pues está súper currado , quiero sobre todo que vaya fluido que tenga mucha memoria de almacenamiento , y la cámara que haga fotos decente y había pensado que puedo encontrar algo sobre unos 400€ así , a ver qué podemos aconsejarme

iPhone XR. No ha sido superventas porque si.

1 me gusta

Muchas gracias .

Yo prácticamente he tenido iPhone desde que salió, cuando pasaron de los 1000 € decidí cambiar de terminales, porque me parecía demasiado caro, cambié a Xiaomi y luego a Samsung, tres años después volví a IOS, Por ahora no me vuelvo a salir de la atmósfera Apple nunca, es una maravilla, me calenté y bien AirPods y hay Watch, se entienden de maravilla, va todo fluido, no falla prácticamente nunca y muy importante, el servicio técnico funciona de maravilla, cosa a tener en cuenta. No mucho más que decir.

3 Me gusta

Υo aunque no tengo iPhone, no conozco a alguien que desde que salto al iPhone haya vuelto a android.

Yo claramente no me lo puedo permitir y por eso no lo he probado, en caso contrario seguro optaria por uno

1 me gusta