Merece la pena el iPhone 12 para redes sociales ,etc

Muchas gracias , pillare el 12 normal a secas , que está en 800€ :laughing::laughing:

Muchas gracias , es una inversión ,pero lo bueno que dura 4 o 5 años jeje

Y otra cosa, después de tres o cuatro años, lo puedes vender, yo en casi todos he sacado entre 150 y 200 €. Otra cosa a tener en cuenta.

Yo es que los móviles los trato al trancazo, no soy nada cuidadoso y la verdad es que si me comprase un iPhone lo tendría que cuidar bastante por el precio. Por eso mismo no me lo he pillado aún

Mi madre y mi padre tienen los dos ese es el más chico no ? Con huella aún ? Y están encantados … yo llevo con él X normal desde que salió , y no lo pienso cambiar hasta que pueda aguantarlo , pero es coló todo si uno puede permitirse un móvil de 1200 es lógico que lo tenga , pero ponerlo a plazos un móvil 36 meses a 40 euros o 24 lo veo una locura

2 Me gusta

Muchas gracias pues si , tabn he pensado en comprarlo seminuevos jejej en the pone House ,o alguna de esas tiendas.

Gracias , ami me pasaba igual , hasta que compre un bolsito y hay lo llevo en trabajo jejej

1 me gusta

Gracias , es como todo , depende de las preferencias de uno , iPhone ,nunca he tenido ninguno , si Android pero baratos y cada 2 años así tengo que cambiarlo…

1 me gusta

Iphone es otro rollo como lo pruebes te engancha…

1 me gusta

Gracias , eso he escuchado yo jsjsj

iPhone siempre y si es con jailbreak ya ni te cuento

Muchas gracias , jalibreak es en modo sin restricciones no .

Yo llevo desde 2017 con el mismo móvil y va como el primer día … yo creo que coló iPhone no hay ninguno … pero ya cada uno sus gustos

Yo tengo el iPhone 12 pro y he tenido todas las versiones anteriores de iPhone… te lo recomiendo en absoluto en el momento que tengas Apple olvídate de querer otro terminal. Porque no vas a quererlo.

Como usuario de tecnología, redes sociales, etc. (trabajo de ello)

Para calidad de fotos y vídeos: Samsung y Huawei

Para calidad en redes sociales: IPhone

No hay más que hablar.

Las redes sociales están diseñadas para trabajar en sinergia con iPhone, aunque los otros modelos de teléfonos supere con creces las características de iPhone.

Te pongo un ejemplo:

Actualmente tengo el Samsung s20 ultra. Graba hasta en 8k, fotos hasta 108 mp, 12 gb ram… Una virgueria de teléfono

IPhone 12 pro: video hasta 4k, 12 mp fotografía, 6 gb de ram…

Cualquier teléfono del mercado hoy día, tiene mejores prestaciones que iPhone y por menos dinero, pero ninguno va a funcionar con las redes sociales como lo hace el de la manzana.

Si tu propósito va a ser ese, ni te lo pienses

4 Me gusta

Muchas gracias , por algo será que la gente y no cambia de la manzana ejje

Muchas gracias , lo compraré en mediamark ,aun que en internet me ahorre 100€,lo prefiero comprar en tienda física

Muchas gracias ,había oído esto antes que Apple ,para redes sociales es lo mejor ,aun que haya otros terminales que le pasen por encima .

Q pasa compañero , depende de tus posibilidades . Por cámara , Huawei (sensor Leica) y iPhone.
Por rendimiento para redes sociales y poco más , cualquiera decente de hoy en día te va a sobrar.
Otra cosa te digo , yo siempre he usado iPhone , pero por cosas de la vida ahora ando desde hace año y medio con Xiaomi mi9 (supuesto pepino en fotos) y todo muy artificial , nada claro, vamos q nada q ver ni con el iPhone 7plus …
Si te lo puedes permitir , dale!!! Yo volveré a iPhone si algún día la vida quiere sonreírme :rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias , es que es asombroso que un iPhone 10 en redes sociales sub amejor las fotos que un xiaomi de última generación… jajaja