Mesotrope de Dragon Pharma

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro aunque lo he estado leyendo.
Aun no he probado nunca ciclos pero me ha llamado la atencion un producto que no he podido encontrar apenas info…a menos en España.
Es el Mesotrope de la compañia Dragon Pharma y lo vende en su web.
Lo veo bastante comodo de tomar ya que es oral y ya te indican los protectores y pct que tomar junto con el mismo…todos ellos de su misma marca y algo caretes pero bueno…
No se, que opinais de ese producto?podria estar bien para un primer acercamiento?
Pongo foto de la composicion del producto a ver que opinais.
Gracias y un saludo

Tiene pinta de prohormonal tipo epistane del estilo…yo a día de hoy para usar eso, prefiero monociclo de testo o ciclo de sarms para empezar. pero bueno haber que te dicen los demás…

2 Me gusta

A mi sinceramente, esto me suena a bcas con ingrediente mágico … vamos … nada.
Otro suplemento más .
Si entras en la química , entras .
Si no, esto son otras historias.
Pero no lo consideres un acercamiento

3 Me gusta

@Unclesam21 y @Piponcho te lo ha dicho todo, salu2!

1 me gusta

Efectivamente se trata de un prohormonal.
Si tienes claro que quieres probar un prohormonal yo me decantaria por los que estan contrastados como HAVOC de RPN

1 me gusta

Lo repito una vez mas.
Epistane o Havoc (que son lo mismo) NO son prohormonales.
Es un esteroide puro y duro, al igual que el winstrol o el dianabol.

2 Me gusta

Si si lo tengo claro y lo he comentado en algun que otro post.
Pero se vende dentro de la gama de prohormonales en las paginas de venta on line y yo queria decir que puestos a probar estos productos los que funcionan son los mencionados ( por ser esteroides ).

1 me gusta

Si si sandokán lo se, son esteroides camuflados por decirlo asi. Es la mania de tanto tiempo de llamarlos prohormonales jaja