Metformina

Me gustaría que dierais vuestra opinión de la metmorfina y si la habéis utilizado sola o con insulina ?

Sera la metformina, no compañero? Jeje o yo estoy confundiendo productos.

Sobre la metformina hay varias entradas en el foro, en los posts de Hgh.

1 me gusta

yo solo la he usado en algunas comidas trampa en definicion, dias de carga etc…

imagino que lo preguntas con el tema de usar insulina yo con eso nunca la use, desconozco protocolos aunquue si he leido protocolos por foros hace tiempo.

1 me gusta

Yo la llevo usando algún tiempo con el fin de mejorar mi sensibilidad a la insulina, 850mg antes de dormir.
Sí que he notado algo de mejoría pero nada del otro mundo… En su día intenté subir la dosis pero la diarrea era sobrehumana por lo que volví a los 850mg.
(La uso sola).

1 me gusta

Buenas compañeros! Cómo veis el uso de metformina a dosis de 500mg en el desayuno? Todo esto durante el ciclo claro, para aumentar la sensibilidad a la insulina.

Estás tomando hgh, insulina? dieta alta en carbohidratos? ciclo de “volumen”?

1 me gusta

El ciclo será de volumen, sí. Durante el ciclo 8ui diarias de Hgh y alta en hidratos. En un principio sin insulina

Pues quizas sólo con berberina (500mg en 2- 3 comidas) vas sobrado.

1 me gusta

puedes tomar metformina en la mañana 500mg y en la comida más fuerte en HC del día que no sea el desayuno claro jajaja o si divides la hgh en 2 tomas de 4ui pues tomar 30min antes la metformina y así aparte de umentar la sensibilidad a la insulina aumentarás los receptores de somatotropina.

4 Me gusta

La berberina la usaría antes de domir con esa comida más baja en hc y así aparte de resensibilizar también aumentas los picos de GH durante en sueño (ligeramente)

1 me gusta

O incluso usar la berberina 1 día a la semana bajo en HC, eso te puede venir genial durante el “volumen”

Desde hace un par de meses mas o menos noto que no voy igual que antes al baño, estoy usando hgh y con ella metformina 1g repartido en 3 tomas: 1 antes de la hgh, otra con la comida y en la cena.
Es posible que lo de ir suelto al baño sea por tomar la metformina? Mi dieta no ha variado con mas o menos comida, alguna sugerencia?
Saludos y gracias.

La metformina puede causar tu problema,y casi al 100% que será eso.

1 me gusta

Hola, gracias, entonces la eliminarías o reducirías las tomas? tengo entendido que la HGH funciona mejor con metformina

No sabría que decirte ,no la use por los más que posibles efectos estomacales pero algunos compañeros la usan y sin problemas ellos te podrán hechar una mano ,tienen un buen protocolo

2 Me gusta

Uno de mis trabajos es precisamente modificar las pautas de metformina y otras medicaciones, tienes que empezar con una dosis de 500 por la mañana y llevarte asi una semana, luego añadir otra de 500 y yo de ti me quedaría ahi, aunque podrias subir 500 mas pero yo jo lo haria… 3000 mg al dia asi de golpe, tio eso es ir a lo loco, sobre todo teniendo en cuenta que la dosis maxima es de 2500

4 Me gusta

Buenas, a mi me parece super interesante lo de @thebosswaco que en su protocolo mete metformina antes de la GH en la 5a semana.

Tengo algunas dudas con el uso así, se supone que la metformina se toma en el desayuno con la comida, pero aquí habría que tomarla en ayunas,
15 min o 20 antes de comer nada ¿Habrá algún problema, malestar o algo? ¿Cuál sería el timing?

Si se combina con T4, al tener que tomarla en ayunas también ¿habría alguna contraindicación o problema por meterla en la misma toma? En principio no he visto nada.

Hola, te confudiste dije 1g repartido en 3 tomas, suelo hacer 2 de 450 en las comidas con carbos y antes de la metformina 1/4 de pastilla que viene a ser unos 2xx.

Pues empoeza dejandolo dos dias, despues de eso, una pastilla dia (ennla mañana preferiblemente) solamente durante una semana, y luego dos… Ahi pararia yo, si kieres meter otra, lo haria post entreno.

1 me gusta

Buenas , mete 425 en la noche despues de la cena , con eso basta … si tu glucosa en ayunas en semanas de uso de gh sube demasiado o cortas o subes dosis …

De todas maneras usando esas sustancias (insu , hgh …) hay que adoptar un patrón o protocolo distinto para evitar tener que meter dosajes brutales de metformina por ejemplo o simpelmente subir a una dosis que no se tolere sin ser esta elevada.

1 me gusta