Metformina

OK chicos. Alguien sabe cuanto tiempo es posible usarla seguida sin descanso? Metformina

Mi abuela la usa cada dia desde hace años peeo claro es recetado por un medico

1 me gusta

Vete a la metformina
Barata y segura

2 Me gusta

Está siendo estudiada como un fármaco que alarga la vida, así que si no te da reacción adversa alguna, ni empeora tus analíticas yo diría que indefinidamente.

1 me gusta

La metformina es el único fármaco que he usado de manera continuada en mi vida. Empezando con media pastilla e incrementando la dosis de media en media a la semana hasta llegar una y media máximo diaria, nunca he tenido problemas digestivos. Eso sí durante los dos primeros meses los entrenamientos fueron una mierda, no se si por qué provoca cierta bajada de la testosterona o por el cambio de los mecanismos energéticos, pero después el cuerpo se acostumbra y ya vuelvo a entrenar como siempre. Mis únicos objetivos con su toma son anti aging (posibles).

2 Me gusta

Por cierto la calidad de los estudios de la metformina (fármaco) respecto a los de la berberina (suplemento) están a años luz. Máxime cuando la mayoría de los estudios sobre la berberina son chinos, siendo está sustancia considerada medicina tradicional y allí está penado criticar la medicina tradicional.

1 me gusta

Sabéis si se puede combinar, usar a la vez con el clembu y t3?

Yo ni idea, pero si vas a hacer una ensalada de fármacos, miraría en sus respectivos prospectos si hay posibles interacciones.

Hola tengo berberina comprada, crees que de poco sirve pa controlar la glucemia?
ami tras usar hgh siempre me sale glucosa alta en analiticas incluso varios dias despues de dejarla.

Uso siempre la hgh solo entre ciclos sin nada qimica, nose si puede empeorar recuperacion la metfor por si baja la testo…

Hola pedro a mi lo unico que me bajó la glucosa es usar dia si y dia no pero la dosis de los dias en ese mismo dia, a parte usaba berberina pero creo q no me hacia nada, por ejemplo si usas 2,5ui cada dia, usas 5ui dia si y dia no, cada uso de hgh media hora antes la berberina, es lo unico q me la mantenia baja y t hablonde 85/90 q es algo alta, usandola cada dia 90/139

4 Me gusta

@anon83658238 yo la llevo usando ya como un año o año y medio, aún estoy vivo :joy:

2 Me gusta

Se dice que la Metformina no es buena idea meterla en el post entreno, en una dieta de volumen lo entiendo pero cuando hablamos de definición tiene cabida? Actualmente hago dos comidas de carbos altos al día que son en el post entreno y en la cena, la tomaríais en las dos o únicamente solo en la cena?
Decir que voy ON.

No sé decirte el por qué, pero a mi ahora en OFF me la han mandado media al desayuno y media despues de cenar, son de 850

Yo la tomaria en dos tomas, siempre con comidas en hidratos, pues no te va a causar hipoglucemia pero se aprovecha mejor. Y para perdida de peso es mas ventajosanque para volunen

Empieza progresivanente, pues puede causar diarreas y molestias gastrointestinales

1 me gusta

Yo es que no entiendo, el 95% de los que la tomáis en serio coméis tanto como para necesitarla? Hacéis uso y uso de cosas que seguramente si no tomaseis mejoraríais igual o más, hay que centrarse más en entrenar a muerte y comer como entrenes y un poco de lado a experimentar y buscar la píldora mágica por que eso ya os digo que no existe, ni vas a crecer más ni vas a asimilar mejor ni nada por tomar o no tomar met, lo que va a limitar vuestro crecimiento es como entrenéis comáis y descanséis y luego las ayudas, pero todo esto limitado por la genética, cuando vuestros padres os hicieron ya limitaron ahí cómo seréis…

6 Me gusta

Por mi parte todas las demás variantes están cubiertas, yo la tomo por los beneficios de salud, menos apetito etc… en volumen nunca la tomé y no lo hago por perder mas grasa ya se que no es para eso la metformina.

A tí te metformina te reduce el hambre? Yo la he utilizado un tiempo y no he sentido ese efecto.

Mas que reducir el hambre, los antojos.

2 Me gusta

Que tiene que ver comer mucho para usar metformina? No veo relación

1 me gusta

Mejora la resistencia a la insulina?..por eso ayuda a cuando uno come mucho para no volverse resistente a la insulina, y cuando digo mucho es comer MUCHO