Metiltrienolona (Trembolona Oral o methyltrenbolone)

Esto del psicologico depende mucho de la persona. Hay chicos muy tocados con muy poco tren como 200mg semanal por ejemplo y otros con 600-800mg lo llevan mejor que estos con 200. Si eres en dieta la trembo te va joder la cabeza aun peor. En bulking esta bastante OK.

4 Me gusta

A mi no me gusto, use 1mg y subí hasta 4mg al dia sin notar nada más que problermas de piel y algo más de fuerza… me gusta mucho más para fuerza un anavar con superdrol la verdad. No se si cogería lote malo porque era de novo. Mi experiencia es que no vale la pena, veo reportes positivos así que supongo que varía con cada persona.

5 Me gusta

Dios @thebosswaco hasta 4mg? Ahora si que me dejas atonito…joder! Superdrol tengo que probarlo porque dicen que da una potencia sublime que es lo que yo busco…dirias que es mas fuerte que dianabol u oxy?

2 Me gusta

@muscle_fernandez . Y si le añades una testo… ya despegas. Te llamariamos MuscleBoing747

6 Me gusta

Jajajajqjaja oxtia me ha gustao ese apodo joder…diasim en breve en mis manos como se ponga tonto el botecito le meto 60mg diarios 30mg pre entreno!!!

2 Me gusta

Yo personalmente a 1mg pre entreno NO note más fuerza que con sdrol

Para mi gusto si
Mejor sdrol que cualquier oral en cuestión fuerza
A nivel del halo

4 Me gusta

Pues habra que probar el sdrol de qimico y a volar esas barras no quiero quitarmelas mas de encima
Voy partio de los riñones

4 Me gusta

Viendo tu insta te recomiendo Halo y probar el Tren oral. Te van a gustar y son para tu rollo.

3 Me gusta

En serio @bartolomeo?
Oxy crees que no?
Mañana recibo ya diasim !

Y halo tengo de naspharma pero muchas dudas sobre si es legitima

Cualquier roid sirve si quieres fuerza pero halo y tren oral son dos productos dedicados por los powers y halterofilia mas que cualquier otro. Oxy igual y el diana es el hermano menos potente del Oxy. Stano tambien se usa mucho durante periodos en cual no quieres subir de peso pero de fuerza si pero este rompe las articulaciones y un powers/haltero esta terminado sin articulaciones en condiciones.

2 Me gusta

Tiralo. Pilla Halosim y seguro te gustara. Halo es bastante caro y poco disponible no lo deberias pillar de marcas malas y Nas es una mierda.

3 Me gusta

Pues pillare halosim como bien has dicho mi rollo son las salvajadas la fuerza como dice mi gran amigo @anon15215407 yo no quiero oblicuos amo el deporte de la fuerza y me gusta llevarlo al extremo voy a pillar halosim y methyltrienolona 0.5mg pre entreno?..pero los 2 juntos tomarlos?

1 me gusta

Si @bartolomeo lo mio es la fuerza y voy a pillar halosim y deshacerme de esa mierda de halotest que yo creo que es mini ibuprofeno joder

1 me gusta

Yo digo separar. No junto. Prueba una sustancia por un periodo de tiempo y sacar conclusiones propias de como funciona, limpiar tranquilo recuperar el higado y despues ir con el otro compuesto. Junto nunca sabras cual y como te funcionan. Yo tambien estaba de rollo salvajadas pero atencion debes ser muy atento con esto porque te pueden pasar muchas cosas y la salud una vez jodida es dificil de recuperar. Yo me he rompido el codo durante una preparacion y esto fue el fin para las salvajadas.

6 Me gusta

Joder @bartolomeo hay que llevar mucho cuidado y mas yo que entreno solo la otra tarde en triceps com 140kg closes grip la barra no subio me la quite de encima solo y llevo 2 dias que no lo sabe nadie…creo que tengo algo grave yo ahi

1 me gusta

En los riñones @bartolomeo llevo un dolor muy grande

1 me gusta

Con el halosim que deberia notar?
Yo halotest metia 20mg de pre entreno y es que no note nada

Fuerza y agresividad. Si tienes dolor en los rinones deberias ir al medico porque pueden ser varias cosas y no puedes jugar con esto. Cuida de tu salud es muy importante.

2 Me gusta