Metiltrienolona (Trembolona Oral o methyltrenbolone)

Buenas tardes grupo,

Alguna experiencia con este compuesto? Solo curiosidad pues es poco común, la teroría sobre papel me la se pero querría saber experiencias pragmáticas.

Gracias a todos.

6 Me gusta

Por lo que he leído de compañeros altera bastante el equilibrio hidro electrolítico

La verdad que yo mismo estuve tentado a probar

4 Me gusta

Experiencia personal no tengo.
Por lo que sé y por lo que me han comentado, este compuesto es la bomba tanto a nivel de resultados como de peligrosidad.
Su uso debería estar limitado a un máximo de 0.5mg diarios, tomados como pre-entreno.
Y su periodicidad de cara a minimizar riesgos, debería ser de forma pulsátil, es decir, un máximo de 4 días semanales, y 2 semanas on, y al menos 1 semana off.

Recuerdo que nuestro apreciado @anon68613266 comentó que lo había usado; quizás él pueda ilustrarnos con información de primera mano.

10 Me gusta

Lugo también falta que sea lo dice ser y se pueda conseguir que no creo que ningun lab realmente lo fabrique, seguramente le ponen otro compuesto y andando… en fín, si alguien tiene experiencias son de agradecer.

La he usado varias veces. De novocrine, como la imagen.
Decir que es la sustancia más potente que jamás haya usado, también tengo que decir que la usé dos semanas y ponía 300 mg de tationil días alternos y aún así sentía esa sensación de “intoxicación”.
Ciclos de dos semanas:

  • 0,5 mg dos horas antes de entrenar (es como entrenar con 100 mg de trembo base por poner un ejemplo)
  • 1 mg la segunda semana (aquí fue ya demasiado, las congestiones no eran normales, enrojecimiento y vascularización exagerada de la zona a entrenar, acné en hombros y espalda, a mí me quitó el apetito seguramente por su toxicidad hepática, en esas dos semanas aumenté 2,5 kg y estaba bastante más duro y vascular).
    En resumen es una sustancia que usada en ciclos cortos, protegiendo el hígado, subiendo la ingesta de agua y yo siempre recomiendo usar ampollas de Agua marina hypertonic Quinton, algo primordial cuando se usan sustancias de este estilo.

En ciclos de dos semanas la habré usado unas 7 veces.
Solo reporta cosas positivas:

  • Previniendo.
  • Dosis baja
10 Me gusta

mas que la oxymetalona AAJ?
en terminos parq fuerza lo podrias comparar?
que interesante!

2 Me gusta

Gracias @anon68613266
Habrá que pensar en probarla en un futuro
Ahora tengo pensado en un par de semanas usar superdrol, veremos si mejor o peor que el de use de qimico.

5 Me gusta

Muchisimas gracias @anon68613266, yo tengo varias cajas pero no sabia si usarlas por lo que dices. La verdad por ahora no las usare pero igual compitiendo las ultimas 2/3 semnas podría ser interesante ya con el punto cogido.

4 Me gusta

buena eleccion jaydy sin duda…con cuidado porque a lo visto es algo toxico al maximo
yo tambien quiero probarlo
ya nos contaras por favor

1 me gusta

Esta trem oral te pega una depresion de hostia por lo menos esto les pasa a los powerlifter y los de halterofilia que usan trem oral en dosis altas como 2mg diario. Creo que thebosswako menciono que la trem afecta el celebro por haber una permeabilidad en ciertas celulas pues este metiltrem es una bomba

7 Me gusta

Se sabe muy poco de este compuesto. Como tengo en mi poder 1 bote cuando este OFF lo usaré solo para reportar que efectos produce usandolo solo a diferentes posologías.

5 Me gusta

La usaste ya esta tren oral bosswaco? Cual es tu experiencia

1 me gusta

@muscle_fernandez

A mí personalmente no me gustó
Mejores sensaciones con sdrol a nivel fuerza . Eso sí parece que vas con la CARAJA todo el día

5 Me gusta

Gran jaydy que tal?
El superdrol es que dicen que pega muy bien aunque aaj en su rotacion se orales dice que sdrol al lado de trensim se queda corto
He abierto un hilo sobre diasim que me viene en 2 dias a ver si sube ya esa barra de una vez!

3 Me gusta

Para mi gusto no vale la pena, mejor superdrol. Opinión personal.

1 me gusta

yo probé esa misma y madre mía, entrenando eres dios, congestiones muy buenas y aspecto asquerosamente guapo estando seco. Pero (y muy grande) toca la cabeza mucho, esa epoca que lo estuve usando sentía paranoias y cabreos constantes, a mí personalmente no me compensa si ya de por sí la trenbo puede ser jodida para personas con este tipo de sides como tendencias este ya te remata. de usarla apostaría por dosis bajas, yo usaba 1mg preentreno; a veces entrenaba dos veces ese día y metía dos…
En cuanto a toxcicidad pensé que sería más castigadora para el hígado pero segun analiticas no tanto (esperaba mucho más), en torno a 90 las transas sin hacer descanso previo de entreno ni nada al analisis.

5 Me gusta

En cuanto a fuerza con que lo compararias? Oxy? Diana? Halotestina?
Sisi dicen que la metyltrienolona afecta al cerebro alucinaciones y agresividad,0.5mg pre entreno.
Llegaste a usar 2mg?

5 Me gusta

Muchas gracias por compartir tus experiencias @SonOfOdin
Una lástima esos problemas psicológicos que te generaba…, aunque la dosis que usabas era bastante alta, pues 1 ó 2 mg diarios es una dosis muy fuerte para ese compuesto.

Personalmente no he usado esta sustancia, aunque he de reconocer que me pica un poco la curiosidad.

Pero los mejores reportes que he leído hablan siempre de dosis mucho más bajas, entre 0.25 y 0.50mg (entre ¼ y ½ pastilla) y tomado solo como pre-entreno y de forma pulsátil: 3-4 días a la semana.
Parece que a estas dosis los sides y la toxicidad se mantienen bajo control; y se siguen obteniendo sus beneficios anabólicos.

Alguno de los que habéis usado este producto (entre ellos @thebosswaco, @anon68613266, @SonOfOdin…)lo habéis hecho de esta forma?

4 Me gusta

Yo lo uso 1/4 pastilla pre entreno y solo en los dias de entreno (3 dias). No me toca mucho el estado psicologico y tengo conocidos que son powers y usan 1mg pre entreno 4 o 5 veces por semana. Estos son bastante tocados de forma natural tampoco he notado en ellos algunos efectos psicologicos muy notables pero en cambio en el caso de varios culturistas he visto que le han causado depresiones de hostia pero gente que esta bastante emocional y sensible por naturaleza.

6 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia @bartolomeo :grinning:

2 Me gusta