Métodos de tomar orales

Me parece interesante abrir este tema de cómo cada uno toma los orales, forma tradicional o de otras formas

2 Me gusta

1º pregunta:
Con o sin comida? y si es con comida, rica o pobre en grasas?

Lo más importante (sin tener en cuenta aspectos de salud como evitarlos directamente) creo que es la biodisponibilidad, timing

2 Me gusta

Yo por ejemplo los tomo solo en precompetición, el resto del tiempo si hago alguna terapia es sin orales, intento evitar los compuestos toxicos como los alkilatados y compuestos como trembolona, win…

2 Me gusta

yo depende del oral que use reparto las tomas de una manera o otra.

y tambien depende de la dosis que use.

y del objetivo que tenga.

por ejemplo:

el turinabol si lo meto a 60 mg lo meto en 3 tomas de 20 cada 8 horas aprox, si metiera 40 solo 2 tomas(tomas de menos de 20 creo que apenas el cuerpo lo notara)

el dianabol y la oxy si quiero evitar retencion y no meto mucha dosis todo preentreno, si meto mas dosis y me da igual la retencion pues podria hacer 2-3 tomas.

el winstrol pues repartido en 2-3 tomas .

y los meto todos los dias, entrene o no, salvo la oxy que me retiene bastante y si busco subir mas limpio los dias de descanso no meto o solo meto 50 mg en desayuno(dias de entreno 100-150)

el superdrol todos los dias en varias tomas.

la oxa paso de usarla si acaso entre ciclos, demasiado suave.

no los meto con comida ni nada porque ami no me da problemas de dolores de tripa el meterlo en ayunas o sin comida y lo de mezclarlos con bebidas o alimentos que potencien su efecto tampoco me complico para eso meteria un poco mas de dosis y pasando de complicarme para aumentar un pelin su asimiliacion(si es que realmente se aumenta)

6 Me gusta

Si decidiera meter orales fuera de preparación lo distribuiría así por ejemplo:

Lunes y Martes: anadrol o dianabol
Miercoles y Jueves: Winstrol o quimbolona
Viernes y sabado: oxandrolona
Domingo: descanso

Algo así o similar suele funcionar muy bien y es bastante efectivo, sin retención y usando dosis relativamente altas de cada compuesto.

10 Me gusta

Que opináis de ciclos de testos y oral tipo Diana o anadrol solo??

1 me gusta

que quiza sea menos potente que si usas por ejemplo 4 compuestos.

y si quieres subir mucho la dosis de esos 2 compuesto(testo y oral), quiza tengas mas sides que con menos dosis de 4 compuestos.

pero bueno con testo y un oral a buenas dosis creces bien, lo unico creo que obtendras mejores resultados con 3-4 compuestos a menos dosis.

testo+1 oral+insulina si que me va gustando mas

2 Me gusta

Testosterona sola tipo enantato o esteres largos en general puede funcionar, orales solo no lo veo, hay que mantener (normalmente aunque pueden haber excepciones) las concentraciones plasmáticas estables o en un minimo. Los esteres largos ayudan a ello y ponerlos con más frecuencia también.

Por ejemplo, se suele decir que las testosteronas con esteres largos tipo testoviron son para volumen porque retienen liquidos y demás, y los esteres cortos tipo propionato para corte pues no retienes tanto liquido.
Esto no es del todo así, teniendo en cuenta que el propio suele venir en 100mg y los esteres más largos en 250/300mg por ml es normal que se creen picos altos sostenidos durante más tiempo con estos últimos (más tiempo en alta concentración en sangre por sucesivas inyecciones y vida media más larga se relaciona con más % que suele aromatizar) y aromaticen más, sobretodo poniendo hasta 500mg o más en una sola aplicación, cosa que con el propionato no pasa pues al ponerlo por ejemplo EOD, con su vida media más corta, no se acumula tanta cantidad en sangre. Como se suele decir la testo es testo y eso es cierto, poniendo por ejemplo 125mg EOD de un testoviron fuenciona igual que un propionato para definir por ejemplo, todo se reduce a calcular según la vida media de cada compuesto los tiempos de inyección para mantener los niveles plasmáticos a una concentración adecuada. Por ello prefiero si hago monociclo sobretodo para volumen esteres largos (mejor dicho preferiría jajajaja), pues con los orales solo tendrias que espaciar muy poco las dosis y tendría que utilizar dosis relativamente altas que con ciertos orales no me hace mucha gracia.

Es solo mi opinión, si es tu primer contacto con la química o quieres probar como actua un compuesto particular sobre tu organismo me parece correcto entonces.

7 Me gusta

oral solo no decía decía testo mas un oral tipo diana para coger unos quilitos, para nada es mi primera toma de contacto, llevo bastante en esto, solo que nunca había utilizado testo con dianabol solo si no cn mas inyectables

1 me gusta
Semana dbol sustanon
1 40 500
2 40 500
3 40 750
4 0 750
5 0 750
6 0 750
7 50 750
8 50 750
9 50 750

Por ejemplo?

3 Me gusta

exacto amigo que opinas?

Comiendo bien si, aunque lo mejor sería usar más orales,

Por ejemplo lunes y martes dianabol, miercoles y jueves win y viernes y sabado oxa por ejemplo, domingo descanso, esa opción funciona muy bien. O usar primeras 3 semanas turi y ultimas 3 diana o oxy

2 Me gusta

Hola refloto este hilo ya que voy a usar diana en la proxima preparacion y me gustaria aprovecharlo de la mejor manera posible. Comento un poco mis habitos para que tengais mas datos a quien quiera comentar:

Suelo entrenar por las mañanas con una sola comida en el cuerpo que seria el desayuno dejando unos 90 min de tiempo antes de entrenar. Tambien tengo pensado usar creatina y siempre la he tomado de la misma forma, 5 gr en ayunas con zumo de frutas y otros 5 post entreno junto a proteina y amilopectina. Entonces el tema esta en donde meter el diana. Otras veces que lo use lo metia con el desayuno y bien pero a veces me daba algo de pesadez o malestar asi que cambie a ayunas y a los 20-30 min el desayuno y mejor pero claro ahora al usar la creatina no se si si meter el diana en ayunas junto con ella (no se si tendra alguna interaccion y sera mala idea jaja) o volver a pasarlo al desayuno. Es una pregunta un poco chorra pero soy muy metodico y me gusta hacer las cosas lo mejor posible si con ello hay algun beneficio por pequeño que sea. Gracias chicos!

2 Me gusta

Nadie comenta? Venga va @pedro69, @thebosswaco @Amateur, etc

Ami el diana me gusta meter la mayor parte dosis 1 hora antes de entrenar…

En tu caso meteria 10-20 mg en ayunas y 20-30 mg preentreno (1 hora sntes de entrenar)

Como 2 opcion meterlo pre y postentreno…

No hay ninguna interacion con la creatina, lo puedes meter a la vez si quieres.

2 Me gusta

Disculpad que remueva este hilo pero me surge una duda ya que es la primera vez que uso orales , en este caso es Dianabol, voy a usar 20mg y quería saber cuál es la mejor manera de usarlo. Todo preentreno, desayuno y preentreno (10/10), desayuno y cena… Y otra duda, en el caso de que sea una en el desayuno, con comida en estómago o en ayunas?? Gracias de antemano

Yo divido la dosis por si vida media haciendo coincidir una toma preentreno

Con el estomago vacio normalmente

1 me gusta

Dianabol por VM cada 6h mejor.
Al ser resistente al paso hepático mejor en ayunas.

2 Me gusta

En mi caso que son 20mg/día, 10mg ayunas y 10mg preentreno, imposible cumplir la regla de las 6h, está bien?

Como veas, no has puesto que más vas a usar :man_shrugging:
Faltan muchos datos como para darte una opinión solida

3 Me gusta