Metodos de uso de insulina

Muy buenas compañeros podríamos exponer diferentes métodos de uso de esta.
Conosco gente llevada por profesionales de por aquí del sur que le mandan la insulina NO con el método tradicional si no compuesta de 2 ui de insulina por cada comida de carbohidratos y proteína solida
¿Que pensáis?

1 me gusta

Yo voy a poner como la voy a usar ahora.

PRENTRENO
2ui GH 45-50 min antes de entrenar
10 ui prentreno insulina 30-40 min antes de entrenar
-15 min después de la industria(30 de la GH)batido de amilopectina+aislado+bcca+creatina
-durante el entreno otro batido igual pero sin aislado

10 ui postentreno
–mismo batido que en pre(15 min después de pinchar)
1 hora después comida sólida (patata y pescado sin grasa)

6 Me gusta

Si se trata de profesionales, porque no compartes con nosotros sus métodos así aprendemos nosotros algo también. Después, vamos exponer nuestras opiniones.

1 me gusta

Como comento EmilioM un conocido me comento su uso de insulina mandada por su preparador . 2 ui con cada una de la 7 comidas que hacia solidas de carbohidratos y proteínas y tampoco le manda ningun suplementos nutricional que para el es un engaño, estaba pensando en probar ese modo menos en la dos ultimas comidas, luego posterare mi dieta de volumen

pero sera con insulina lenta no?

imagino que nada de grasas en todo el dia?

2 Me gusta

Creo que no con la rápida la humalog lispro la más rápida de todas de todo modos te lo confirmare

2 Me gusta

por cierto alguno sacais la insulina de los bolis con jeringuilla en vez de poner un cabezal en el boli y inyectarla con el boli?

esque hacia varios años que no uso insulina y no me acordaba que las plumas de humalog kiwik pen no traen cabezal de aguja en la punta y no tengo aqui , solo tengo jeringuillas con las que me meto la hgh, nose si seria una buena opcion inyectarme con esta jeringuilla en vez de con el boli…

imagino que sera lo mismo pero prefiero preguntar(no tengo tiempo ahora para ir a la farmacia a por boquillas para el boli,vivo en un pueblo que no hay farmacia.

1 me gusta

No te compliques

4 Me gusta

Totalmente innecesario quitar la insu con una jeringa. Ademas, cuanta mas manipulación menos estéril va a resultar.
Usa las agujas adecuadas

Si tengo además esas mismas de la misma web jaja, lo que pasa que en mi casa de la ciudad…

Sabes si venden sueltas en alguna farmacia, así me pasó a la del pueblo de al lado jaja.

Sino me tocará ir a la ciudad a cogerlas ya que voy a empezar hoy si o sí jaja

Ni idea, yo siempre he cogido caja en farmacia de 100

4 Me gusta

na , que me acercare ami casa de la ciudad que tengo alli todo el tinglado jajja

que cabeza no me acordaba que no venian en la caja(hara 3 años que no uso insu

1 me gusta

perdon por cambiar el tema del hilo gaditano, ya lo dejo el tema.

aver si alguno te comenta algun metodo mas de usar insu.

10 + 10!! Me imagino que ya tienes un poco de experiencia con la insu. Vigila no te vayas a poner gordo.

1 me gusta

Siempre con rapida

No es que haya varios protocolos, o mejor dicho, no hay protocolos mejor que otros.
Simplemente hay protocolos para cada persona y objetivo en concreto.
Expon tu objetivo, peso, dieta actual o distribución de los macros actual, metabolismo, %BF.
Con estos datos se adapta un protocolo de insulina + ancillaries, junto con su programa nutricional y entrenamiento específico para que todo vaya en sincronia.

2 Me gusta

El secreto no es la insulina, ni la HGH, ni los esteroides. El secreto está en el arroz con pollo pero de corral.

Ahora enserio va.

Si lo quieres es dar el salto por así decirlo claro que vas a ganar masa muscular con insulina pero la pregunta es si vale la pena. A muchos si, a mi las mega dosis no pero la cantidad optima en momentos óptimos para un fin en concreto puede ser una gran herramienta. Para otros como Milos por ejemplo las megadosis de insulina son el día a día.
Esto para mi es como la HGH, depende mucho de la persona. Una persona con un metabolismo endomorfo puro por decirlo así la insulina mal estipulada puede ser bastante perjudicial.

8 Me gusta

No sería en un metabolismo ectomorfo ?

2 Me gusta

Endomorfo, con tendencia a engordar lo todo. Ahí es donde la insulina lleva al desastre porque terminas como una bola :new_moon:

3 Me gusta

En un ectomorfo también puede dar problemas , como no metas más cantidad de HC