Mezclar con Hcg

Buenos días foreros , una duda , hice un pedido de hcg que me llegó hoy y me llegó sin agua, ole y ole… una pregunta grupo, tengo en casa una ampolla de 5ml de
mepivacaina , podría mezclarlo con el hcg para la chuta???

Claro, @Daca, te puedo ayudar. No es recomendable mezclar HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) con mepivacaína. La mepivacaína es un anestésico local y no es apropiada para reconstituir HCG. Normalmente, el HCG viene con una solución estéril o bacteriostática, generalmente agua para inyección o una solución de cloruro de sodio, que se utiliza para disolver el polvo liofilizado de HCG.

Te sugiero que busques agua bacteriostática o una solución de cloruro de sodio específica para este propósito. Mezclar HCG con sustancias no destinadas para su reconstitución podría comprometer la eficacia del medicamento y, lo que es más importante, tu salud.

Si tienes más dudas, lo mejor es consultar a un profesional de la salud antes de proceder.

Espero que esto te haya sido útil.

Muchas gracias , al final no conseguí agua bacteroestatica pero conseguí vitamina b12 y use esta para la mezcla , en principio no ha habido problema. :pray: muchas gracias

1 me gusta

Y aún así tampoco es recomendable, es un práctica extendida hasta cierto punto a la que nunca le encontré base. Puede que la solución con B12 tenga algunos excipientes que interesan desde el punto de vista de preservación del Hcg. Pero alguien sabe si el Hcg y la propia B12 en la misma solución durante tanto tiempo reaccionan o no entre sí perdiendo ambas sus propiedades???

En soluciones que quieren preservarse por largo tiempo no tiene sentido tener varios principios activos presentes en la misma solución, porque únicamente se corre el riesgo que se produzcan reacciones químicas cruzadas entre ellos que acabarían generando otros compuestos y en consecuencia se perderían las propiedades por las que está siendo usados. Un saludo.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo , yo lo hice por urgencia se podría decir , no encontraba agua bac en ningún sitio , aduana me retuvo un pedido de bac y en las farmacias la que menos me miró como si fuera Pepe el yonki del polígono … en su día pedí el hcg y al abrir la caja donde venía me lleve la sorpresa que no tenía la bac water… pero sin duda la primera opción siempre agua bac para hcg… ya me pasó en un ciclo anterior que no pude meter hcg por eso mismo , al ser uno no creo que tuviera consecuencias… en las islas está un poco complicado el tema y más si no tienes contactos.

Además es que en algunos casos esas presentaciones de b12 no tienen alcohol bencílico o similar que es lo que interesa para la preservación de Hcg o cualquier otro péptido, tienen cloruro sódico y listo, bastante más deficiente por sí solo para preservar péptidos reconstuidos por bastante tiempo. Si tienen sólo NaCl para eso es mejor usar suero fisiológico y listo. Un péptido que va usarse durante semanas no lo reconstituiría solo con agua y NaCl. Si va consumirse sólo en unos días (caso de la GH) sí puede servir

3 Me gusta