Mezclar Roids

Pues eso colegas. Me gustaría recibir respuestas de la old school o referencias en las que son basadas vuestras respuestas.
La pregunta es:

Mezclar trenbolona acetato con sustanon tiene el mismo efecto si lo inyectas todo desde una jeringa al mismo tiempo o es mejor inyectar por separado y por que??

Pues de saber que son éteres diferentes, dichos éteres no se pueden mezclar y alterar el tiempo de absorción de cada componente.

Son preguntas que ni un medico entiende lo sé. Por eso gracias por participar en este foro, nos es muy útil a todos saberlo. Salu2

Si, colega. El mismo.

2 Me gusta

La práctica de mezclar diferentes sustancias en la misma aplicación lleva usandose desde siempre.
Lo hemos comentado en el foro cientos de veces.

Si se usan cantidades moderadas, no altera las diferentes velocidades de absorción.
Si se usan grandes cantidades (práctica nada recomendable) pueden crearse bolsas o depósitos que ralenticen la absorción de todos los compuestos aplicados.

7 Me gusta

Siempre mejor por separado

2 Me gusta

Porque desea combinar? para menos pinchazos?

1 me gusta

Que serían grandes cantidades de aceite? 3ml? 4, 5? Yo máximo he puesto 3ml en gluteo

2 Me gusta

Yo lo máximo que he cargado son 4ml en la zona del glúteo… fue boldenona.

3 Me gusta

Sería necesario un estudio científico sobre el tema, cosa que no tengo.
Pero basándome por un lado en mi experiencia y en la de otros, y en que el producto Testex Prolongatum trae 2ml para precísamente crear ese efecto bolsa ó depósito, probablemente la cantidad de 2ml sea el límite.

Personalmente simpre inyecto cantidades menores de 1.5ml.
Prefiero inyectar más veces y más a menudo antes que hacerlo en grandes cantidades.

6 Me gusta

El reandron viene en 4ml, quizás también por ese efecto bolsa o por llevar 1000mg de principio activo.

1 me gusta

No veo el porqué, excepto si por mezclar implicase que vas a caer en pinchar muchos mL, que suele ser el caso.

1 me gusta

Sarturación de absorción del tejido donde se inyecta, %de absorción de cada producto es variable y altera la farmacodinámica de los farmacos (en el caso de rápidos es una jodienda).
Esto entre otras cosas, al final no sabes cuando entran los picos de que cosas en sangre ni cuando salen o se ha realizado un clerance completo del farmaco.

3 Me gusta

Basándonos en eso, si inyectamos tren en un lugar donde hace 1 semana hemos puesto sustanon cuya liberación es hasta 6 semanas la hemos liado también por ende?

Siempre la misma solución en mismo lugar? Mmmm o he entendido algo mal sobre los tejidos?

Si tienes la gran maña de inyectarlo en el depot de una anyección anterior si…el tiempo de liberación no tiene nada que ver con la vida media de los esteres una vez entran en sangre.

1 me gusta

Pues ahora me has dejado un poco en off porque ibq a usar propi masteron y primo eod a razón de 1ml de cada éster😅

Pues dos pinchazos de 1,5mL y te cubres un poco frente a tanto como 3mL

2 Me gusta

Pero con tanto pinchazo no es más fácil que la zona se encalle?

1 me gusta

Cuando digo repartir en más pinchazos, creí que se entendería no hacer los pinchazos en el mismo punto, sino ir rotando zonas de inyección.

Claro pero 4 pinchazos de 3ml (2 hombros y 2 glúteos) la rotación se hace bien. Al pasar a 8… ¿Cómo lo harías?

Triceps y cuádriceps. 3mL en el deltoides es mucha cantidad.

Nunca me he pinchado en ninguna de las dos zonas… Iré al ATS a ver

1 me gusta