Mg esteroide en función del ester

Si, si lo que buscas es niveles estables. Por eso se inyecta, por ejemplo, la testosterona cipionato, dos veces por semana en lugar de una vez cada dos semanas como pone en el prospecto.

No voy a entrar en tecnicismos ya que el compañero @flagcia se ha explicado perfectamente.
Ahora si quieres saber exactamente en que baso mi afirmación de forma práctica, primero en mi experiencia personal y segundo y más claro aquí tienes la respuesta.

https://steroidcalc.com

Calculas la concentración media durante la semana con los datos que he comentado y ahí lo tienes.

Un saludo.

Me imagino y si no me corregis que la calidad del ester base utilizado dará la calidad del compuesto y aquí es donde la reputacion del laboratorio se la juega, las materias primas utilizadas marcan la diferencia y creo que en análisis solo dan los mg de compuesto y no la calidad del Ester por lo tanto y pregunto como podemos saber la calidad del Ester utilizado??? Siempre hablando de labs y no calidad farmacéutica que se da ya por comprobado.

Corrijo cambiando los términos para no liarnos con los post de @bartolomeo.

Los análisis muestran ester+base, no la sustancia base. Sinó no podrías analizar un ‘Sustanón’ pues no distinguirías entre sus distintos compuestos.

Se trata de una MOLECULA y no de una mezcla de base+ester separada.

Los analisis muestran el compuesto no el ester. El ester es una sustancia anadida en un proceso de sintesis formando el compuesto no son dos cosas diferentes cuando se acaba la reaccion.

Gracias a los dos, pensaba que a la base del compuesto se le añadía un Ester y daba final al compuesto de ahí mis dudas con la calidad y la facilidad con la que algunos Labs fabrican sus compuestos en condiciones dudosas, da gusto poder ampliar conocimientos.