MG para un 1er ciclo

Empezaré en junio, Ahora estaré a ojo, en un 12 no mas de grasa, me recomendáis apretar un poco para empezar más limpio? Puedo bajar un poco sin demasiado esfuerzo, ahora estoy en mantenimiento, siempre e leído que lo mejor es empezar lo más bajo de grasa posible

Un 12%BF es un punto o estupendo para empezar un volumen.
:+1:

1 me gusta

O puedes meter 375mg/semana si 500 te parece demasiado y 250 algo justo :ok_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

500mg enantato cada 5 días y no te comas la cabeza

Es decir, 700mg semanales…
Vamos… lo normal para un primer ciclo…

Eres un troll, o tu sentido común está de vacaciones?

14 Me gusta

Para meter 375 semanales, al ser la ampolla de 250 cómo sería la forma óptima de dividirlo? Entiendo que en una jeringa nueva, pero no sé si será 100x100 fiable, y si es una práctica habitual

Una ampolla cada cinco días y tienes 375mg semanales.

6 Me gusta

Peor aún,si se mete 500 el lunes,el sabado/domingo se mete otros 500 ya que es cada 5 dias. Vamos,1 gr de testo en el primer ciclo :man_facepalming:t3: Está claro que gente como este usuario es lo peor que puede haber en un foro donde hay gente novata e inocente que hace lo que le decimos

1 me gusta

Que cansino eres tio, si te piensas que en realidad te estás metiendo esos 700mg semanales el que no tiene sentido común eres tú, es verdad que podría haber dicho cada 7 días, dije 5 porque es cuando se debería meter el enantato para que esté lo más estable posible, pero tampoco he notado diferencia entre 5 o 7

@shreddology, este es un foro serio.
Si no eres capaz de aportar informaciones u opiniones sensatas, es mejor que te límites a leer, en vez de dar malos consejos a otras personas

8 Me gusta

Voy a hacer una reflexión para los novatos en química, como yo, que lean este hilo. Si estoy equivocado ruego me corrijáis.

El cuerpo no entiende de semanas. Esto es una organización nuestra.
Entiende de horas (o mejor dicho, tiempo).
Si inyectamos, por ejemplo, un roid, el cuerpo empieza una serie de procesos que suelen durar un tiempo determinado.
En base a esos tiempos nosotros nos organizamos las administraciones. Por eso el propionato no es 3 veces por semana, si no EOD. Al cuerpo le da igual si es lunes o sábado. Solo entiende que tarda unas 48 h en eliminar la mitad del propionato inyectado.

Así, si hacemos una aplicación cada 5 días (que puede ser correcto o no según el compuesto), sería una aplicación el Lunes, otra el sábado, otra el jueves, otra el martes, etc
Para organizar esto en dosis por semana calculamos las dosis de lunes a lunes (sin contaar la del último lunes, pues seria del siguiente tramo). En el comentario de antes sería 500 del lunes + 500 del sábado + 500 del jueves = 1500 dividido en las semanas que ha ocupado, en este caso 2 mas un día semanas. 1500/2,15(aprox)= 697,67…unos 700mg aprox.

Así que si aplicamos 500mg de testo cada 5 días estamos haciendo un ciclo de 700mg/semanales.

Y aquí acaba Barrio Sésamo.

10 Me gusta

Yo me creía que el enantato se podía aplicar una vez a la semana si es una dosis de 250 MG por ejemplo, no sabía que era mejor cada 5 días, la gente que conozco, 250 semanales los lunes, 500 semanales o más lunes y jueves

1 me gusta

El enantato tiene una vida media de 5 a 7 días. Se puede inyectar cada semana?? Sí. Pero tendrás “picos y valles” en tus niveles en sangre. Es decir, después de la aplicación subiran los niveles e iran bajando hasta la siguiente aplicación.
Si haces aplicaciones más frecuentes los niveles se mantienen más estables (es decir, la diferencia entre los picos y los valles es más pequeña).

Lo puedes ver tu mismo en algún roidcalculator que te dé una gráfica.

Por eso el propionato se recomienta EOD y enantato y cipionato dos veces por semana.

4 Me gusta

El enan mejor repartirlo en 2 veces por semana para mantener una mayor estabilidad en sangre.

3 Me gusta

En un mes empiezo el monociclo de testo, me recomendáis entrenar a frecuencia 1 weider, máximo volumen y intensidad, o una tirón empuje pierna frecuencia 2, como creéis que le puedo sacar más jugo a el ciclo?

Entrena como estás entrenando hasta la fecha. No tienes porque cambiar nada. Logicamente en ciclo moverás más peso.

5 Me gusta

Para las personas con preocupacion y problemas de alopecia, seria mas recomendado oxa monociclo a 15-20mg durante 4 -5 semanas? saludos

Un monociclo de Oxa es tirar el dinero y jugarse la salud para nada…
Una vez lo acabes en pocas semanas perderas lo poco que hayas ganado.
Saludos

8 Me gusta

Depende de ti.
De con qué te encuentres más cómodo, como entrenes mejor, en que tengas más experiencia y como recuperes mejor.
Para sacarle el máximo partido debes entrenar con el sistema que entrenes y recuperes mejor.

4 Me gusta

Mi problema es que no se autoregularme, y si meto frecuencia 2, al final peto a nivel sistema central, creo que meteré weider F1, pero 2 días de piernas, por qué si meto solo uno después me tiro 4 días sin poder casi andar, y por mi trabajo no me lo puedo permitir