mi 1er ciclo

hola, me dispongo hacer mi primer ciclo, y la verdad que estoy un poco verde en todo esto y me gustaría informarme y enterarme un poco del tema este de los ciclos; estoy siguiendo los consejos de un amigo que lleva varios ciclos hechos, que él a la vez sigue los consejos de un amigo suyo que se supone que es el que sabe; la verdad como para escribir un libro, jajajajajja; bueno el tema es, que tengo Primobolic(methenolone enanthate), Tritrenbolic 150(acetate,enanthate,hexahydrobenzyl,carbonate), Enantholic(testosterone enanthate), todo del lab GEP(ví por otros foros que había mucho interes por saber como funciona esta marca, cuando termine ofreceré mi opinión), vienen en cada caja 10 ampollas. Me ha dicho el amigo de mi amigo, que tengo que tomar 1 vez de cada sustancia, una vez por semana, alternado un día entre ellas, es decir lunes,miercoles y luego sabado, y así hasta el final, hasta que me las gaste todas, sería un total de 2 meses y medio mas o menos, hasta terminarlas todas. Querria que me aconsejarais y me dijerais como veis esto, si bien o mal, o si hay otras variantes a la hora de tomarlo o informarme como dije antes, para hacerlo de la forma mas correcta. Otra cosa sería lo del postciclo, que sustancias tomar, y por cuanto tiempo. Rogaría me explicarais como si fuera un niño pequeño, porque como ya dije no tengo ni idea.
Tengo 40 años , mido 1,82 y peso entre los 75 y 77, me gusta mucho el atletismo y de hecho lo practico con asiduidad, y la musculación la practico de forma sería hará unos 4 años, anteriormente hacía pero con menos frecuencia. gracias de antemano y saludos

Bienvenido al foro @PETERPAM. Me alegro ver alguien con cojones que quiere probar GEP, tu serias nuestro conejo de india con este lote de GEP en ampollas. Si quieres abre una bitacora porque seria interesante para mucha gente.

Hola Compañero bienvenido al foro, personalmente combinaciones hay muchísimas, pero a grosso modo te diría que tuvieras muy presente esto que te expongo:

1.- De las sustancias que mencionas la tritrembolona es un roid bastante potente, por no decir mucho, yo te lo desaconsejaría en tu primera terapia.

2.- es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE, y repito ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE que te planifiques un POST CICLO como dios manda, siendo tu primer ciclo tus receptores estarán a tope, y si te planificas bién la terapia conseguirás buenas ganancias, sin un POST CICLO esas ganancias se pierden en su totalidad, y vuelta a empezar…aquí podemos partir del proviron + tamoxifeno y HCG para recuperar la testosterona natural o entrear en sustancias más efectivas como el exemestrano, arimidex, y luego echale lo que tu bolsillo aguante, vitaminas, zinc, prohormonales,…para aburrir.

3.- Cada sustancias actuará en tu cuerpo de una manera, es interesante conocer que objetivos buscas, por lo que dependiendo de ello será más correcto o menos utilizar unas u otras opciones.

un saludo,

Lo que ha dicho angoan y añado que deberías ir de la mano de una persona que de verdad entienda, que te asesore realmente y sepa lo que hace estando encima tuya en todo momento,pueden surgir mil cosas, así vas a ciegas.

Importante, si tienes roid de gep mete 2 ampollas en cada aplicación en vez de 1 porque viene subdosificado seguro, no se sabe hasta que punto pero si que viene sub.
Yo tengo algo de gep y de momento lo tengo guardado en el cajon… Suerte y ya nos dirás qué tal

Angoan, mis objetivos son los de cojer musculo y tener mas resistencia, que me aconsejas para el postciclo?, dime el que, cuando y cuanto tomar de las sustancias que me dijistes.

Hola de nuevo, yo te puedo dar consejillos a nivel básico, por qué hace relativamente poco que empecé con esto, pese a que llevo muchos pero que muchos años entrenando.
El post ciclo depende del dosaje y sustancias que quieras usar, como te digo la tritrembolona la omitiría, pero vamos ya es tu decisión.

Lo primero que debes pensar es que hay sustancias que básicamente ayudan a coger volumen muscular, y otras ayudan a la definición con tu altura y tu peso casi lo primero que deberías optar es a coger volumen, no se trata de hincharse como un globo, pero subirás no solo músculo limpio, en una segunda fase ya puedes pensar en recortar. Ya te digo que depende de los objetivos que busque cada uno.

Puedo intentar ayudarte dentro de mis limitaciones, pero para ello debes darnos a los compañeros una idea de dosajes y sustancias a usar definitivamente a partir de hay podemos ver el post ciclo. En mi caso particular para un ciclo de testo+primo+salida con orales ( oxan+ wins) use básicamente proviron y tamox, algo de clomid y hcg. En la terapia actual voy con todo, es decir sin corte Arimidex, Exemestano, y HCG…además de otras ayudas…ya te digo que cuanto mayor son los dosajes mayor supresión de la testo natural existe por lo que hay que impulsarla de manera más potente…es clave y así me lo explicaron recuperar lo antes posible los valores de producción de testosterona natural.

y como dice Jozze sería fantástico poder asesorarte con alguien que verdaderamente entienda del asunto, en el foro hay verdaderos expertos en la materia.

He leido en tu primer post, "me ha dicho el amigo de mi amigo que tengo que tomar 1 vez de cada sustancia alternando días y así hasta que termine…joder la terminología es un poco rudimentaria…parece que vayas a tomar cualquier cosa y esto es muy serio…

un saludo.

Gracias angoan, bueno pues esperaré haber si algunos de los profesionales que anda por aquí, me aconseja. Insisto angoan, gracias por la ayuda

De nada compañero, en todo lo que pueda ayudarte aquí me tienes, no hago más que ofrecer lo que en su día me ofrecieron, una ayuda desinteresada sobre un desconocimiento por el que en su momento yo también pase.
un saludo, espero que aportes todo lo que esté en tu mano en el foro, cuanto más grande seamos y más información tengas posibilidad de compartir será en beneficio de todos.

Si lees el mensaje pq creo que estas fuera baneado por unos dias, el POST que te lo haga quién ya sabe escribir un libro pq te da GEP que es lo mejor de lo mejor:RpS_crying:, t dice que 1amp eod d cada que eso quire decir que seran 825mg d testo mg semanal, 350mg d primo, y luego d tri( si la conoces pq aconsejandote mal vas y siempre preguntáis cuando ya lo teneis ), pues 175mg d cada ester d trembo que si fuera todo PURO Y DURO , con tu edad (tema prostata, gyne pq no veo protecciones) y peso - altura pues no es un ciclo muy para ellos o t sobra el primo y dosis bestiales d tsto

Alomejor estoy confundido en los dosages pero si te dice estas dosis es pq sabe que es como si fuera 300-400mg y al ser testo d lo otro ni quiero hablar …

Primero dieta, rutina y no rodis y malos xd… voy a hacer vacaciones 5meses a ver si pasa verano pq uno se harta de que pregunten tonterias y cosas cuando ya las tienen y el amigo del amigo lo sabe. Pues preguntale a él!!! Lo siento por el mal carácter o si he dicho algo con ironia, pero no eres el primero ni el último que lo hará … y ahora ves a otro foro a decir y hacer lo msmo que si quieres te digo cuales lo aceptan:dirol: