Mi analitica 3 meses del ciclo sin PCT y HCG

Bien paso a comentarles, hace 3 meses termine mi 4º ciclo en lo que va de mi patética vida (edad actual 33).

Este ciclo que hice consistió en un ciclo de 8 semanas, 5 semanas con enan (500 mg, habiendo en la semana 4 y 5 picos con 750 mg) y las 3 semanas siguientes con propio 500 mg. y para endulzar un poco la situación use 40 mg de estano desde la 3º semana hasta la 8º.

Vale aclarar que como no use hcg los huevos me quedaron como pasas de uvas… y para “recuperar” el eje me decidí por ver que sucedía si no usaba el clásico clomi + tamox. Solo use maca peruana, omega 3, ZMA, multivitamico y una dieta normo calórica.

Mis valores de laboratorio 3 semanas antes del ciclo:

  • TESTOSTERONA TOTAL: 6,78 ng/ml (V.R.: 3-10)

  • TESTOSTERONA LIBRE: 134 pg/ml (V.R.: 55-270)

  • TESTOSTERONA BIODISPONIBLE: 3,37 ng/ml (V.R.: 1.2-6.3)

Mis valores 3 meses después (suspendí por 72 hs cualquier tipo de suplemento natural con el fin de evitar cualquier adulteración de los resultados):

Estradiol : 31,46 pg/ml (Valor de referencia: 11,3-43,2 pg/ml)

gonad. foliculoestimulante fsh: 3,24 mUI/ml (Valor de referencia: 0,70-11,1 mUI/ml)

Gonadotr. leuteinizante (LH): : 4,74 mUI/ml (Valor de referencia: 0,80-7,60 mUI/ml)

Testosterona Total : 6,50 ng/ml (V.R.: 3-10)

De los 9 kg magros que conseguí al finalizar el ciclo me quedaron 7 kg.

6 Me gusta

Te recuperaste rápido, de ahí la clave del´ éxito.

Cojonudo.

Interesante, supongo que salio mas barato el pct ¿por que no usaste el clásico?

Muchísimo mas barato. Porque queria saber que tan diferente era la recuperacion sin el uso de esas sustancias que clásicamente se usan para recuperar el eje. Pero la verdad se termino de confirmar lo que lei en distintos artículos científicos… Tanto el hcg como el clomi no sirven para recuperar el eje, solo son un puente, el eje se recupera solo y si no se recupera… TRT directo.

Todo esto fue controlado por mi endocrinólogo que vale aclarar casi me saca a patadas del consultorio.

La diferencia mas drástica es que tuve 2 semanas de mierda cuando tuve el bajonazo de testo cosa que cuando hacia el pct con clomi lo tenia pero no con tanta agresividad como me paso esta vez. Por ejemplo, durante el ciclo hacia 6 repeticiones de sentadilla con 210 kg, durante el bajonazo con suerte llegaba a 160 kg. Al mes de terminar el ciclo llegue a 180 kg clavado.

2 Me gusta

¿Te has hecho un seminograma para comprobar si todo está en su sitio?

No me interesa dejar descendencia, es mas si quedo estéril ahorro en preservativos que salen una fortuna. (aunque igual los tengo que usar por las enfermedades de transmisión que actualmente circulan en la sociedad que cada dia es mas promiscua y alejada del camino de jesus)

2 Me gusta

Hola… dos preguntas tengo para hacerte… durante el ciclo con esas dosis… tomaste tamoxifeno o algun IA para controlar el estradiol o nunca supiste si tenias el estradiol alto en el ciclo? … Y la otra pregunta… la libido notaste diferencias en ON y despues en OFF?