Mi chica se ha quedado embarazada

Felicidades!

1 me gusta

3 años intentando tener hijo y usando trenbolona? Madre mia

Buena noticia, pronto tendras el mejor regalo del mundo

1 me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena hombre! ya tenemos otro futur@ en la comunidad.

1 me gusta

Felicidades @Hugillo_Fitness … Si se ha quedado embarazada en pleno ciclo ya sabes q saldrá de ahí un buen o buena culturista :joy::joy::joy: . A disfrutar del momento !!!

3 Me gusta

Muchas gracias a todos!!

2 Me gusta

enhorabuena hugo

2 Me gusta

Refloto el tema del compañero @Hugillo_Fitness
Ya que la vida me ha dado la alegria de decirme que volvere a ser papa nuevamente :blush:
Me pillo en ese momento con testo / trembo / bolde / oxandrolona hcg 250 x 2 y provi 50 mg, ahora como comente seguire una temporada a test 250 hasta ver como mejora esto de la crisis del covid19, pero estoy bastante sorprendido y rebosante de felicidad!!!

11 Me gusta

Enhorabuena buena compañero!!! Siempre las buenas noticias son recibidas con agrado!!!

1 me gusta

Felicidades tio!!
El provi + el HCG es peligroso :joy::joy:

1 me gusta

A ver si es verdad que ese combo hcg y provi es tan peligroso que yo ando en la búsqueda jajaja , enhorabuena , siempre es una buena noticia aunque estemos de esta manera :muscle:

1 me gusta

Enhorabuena compañero :clap::clap::clap: Sigue pareciendo curioso que en ciclo…, pero si, se puede, y tanto que se puede :wink::v:

1 me gusta

Muchas felicidades, yo tambien ando buscando, ya voy tarde jajajaj

1 me gusta

Muchas graciass equipo :blush:

¡Muchas Felicidades Compañero!

1 me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

Joder, me sale el hilo después de 3 años , fui padre en septiembre después de una fecundación un vitro, y estar 3 años off y aún así nada de nada , al final tuvo que ser un vitro pero lo conseguimos . Un saludo a todos

6 Me gusta

Enhorabuena compañero, por lo menos al final conseguisteis el propósito, de una manera o de otra, pero al final la criatura os lo agradecerá.
Me alegro. Un abrazo.:muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Enhorabuena conpañero, me alegro mucho :slight_smile:

Buenos días compañeros ,

Una duda que me surge , el uso de oxa, turinab o testo , puede tener efectos no deseable en caso de que mi chica se quede embarazaba ?

O el único riesgo ( relacionado con embarazos ) de este tipo de sustancias es que afectaría a la fertilidad ?