MI CICLO CON 37 años

hola amigos soy Patricio…
Mido 1.84 y peso 90kg. Quería saber qué opinan de este ciclo!!
Cipio TESTO

SEMANA 1- MIERCOLES UNA AMPOLLA

SEMANA 2- LUNES Y JUEVES UNA AMPOLLA

SEMANA 3- LUNES Y JUEVES UNA AMPOLLA – PROVIRON EN COMIDA 2

SEMANA 4- LUNES Y JUEVES UNA AMPOLLA

TRES ESTANOS Y TRES DIANA DURANTE LAS 6 COMIDAS ALTERNADOS

A PARTIR DE LA 5TA SEMANA SE CAMBIA CIPIO POR LA BOLDE

Hola compañero.
Mejor pones datos en Mg porqué por “ampollas” ni idea…

Yo creo que te faltan ampollas unos dias y te sobran ampollas otros tantos dias. Me entiendes? No? Pues lo mismo te digo.
Lee un poco el foro e infórmate bien

2 Me gusta

Jesús…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Buenas Patricio.

Esa preparación es un desastre.
Está mal estructurado. Hablas de ampollas en vez de ml. Cambias a Bolde si decir hasta cuando.
Hablas de estanos y dianas sin decir la concentración. No mencionas el postciclo.

Sinceramente, parece el ciclo del mundo today o una troleada de la leche.

Creo que si haces esto es que…, te falta mucho no, muchísimo por aprender y leer porque con la vida tan larga que tiene la bolde…, a no ser que quieras hacer un ciclo larguisimo…, no le veo mucho sentido y cambiar cipio por bolde con que sentido? No vas a meter entonces testo? No entiendo :roll_eyes:

Pff… si estructuras el ciclo así mejor no hagas nada todavía e infórmate un poco más!!

No entiendo tu respuesta.

No puse detalles de cada fármaco porque no tenía ganas .

pufff quién te ha recomendado eso? la testo tienes que combinarla con otro esteroide, meter bolde en la 5 semana? la bolde para nortarla mínimo 8 semanas, es tu primer ciclo? que buscas volumen o definir?
yo metería así lo que dices,
metería 500 de testo enantato o cipi pero dos ampollas a la semana lunes y jueves combinadas con 500 de bolde a 10 semanas, si tienes diana puedes meterlo a 30mg o 40 mg las 4 primeras semanas, las pastillas suelen ser de 10mg así que una con cada comida, el estano n te puedo decir porque nunca lo use,el proviron se usa junto con tamoxifeno, este último es muy importante que lo tengas por si notas molestia en los pezones usarlo, ya que puedes tener problemas si n lo usas, aparte para el post necesitas tamoxifeno clomid, y hcg si no lo que ganes no perderás bien rapido

Perdón las ampollas son cipionato de testo.

Muy buena respuesta constructiva la tuya.

Perdón? te he dado una respuesta clara y concisa, el ciclo que acabas de postear no tiene ni pies ni cabeza, tanto te cuesta informarte antes de hacer nada? aquí en este mismo foro tienes todo lo necesario para aprender al menos lo básico, pero ey, es un consejo pa’ tu bien, tú haz lo que quieras colega!

El ciclo está muy mal estructurado.
Mi consejo es que antes de usar química aprendas lo básico. Eso te va a evitar muchos problemas.

1 me gusta

Te leo.
Saludos