Mi ciclo corto de definición y fuerza

Hola a todos compañeros, este verano quiero hacer un ciclo corto (7 semanas + 3 HCG + PCT), en el cual mi objetivo es definir y mantener/ganar fuerza, ya que me gusta levantar pesado en los ejercicios básicos.

Actualmente mido 185cm y peso los 88-90kg con un % de grasa del 12% aprox. Mi plan es seguir haciendo una dieta normocalorica tirando un poco a hipercalorica, con hidratos complejos y moderados, lo único que añadiría sería unas buenas sesiones de cardio (1h de cardio 2 días si, 1 no). Soy licenciado en nutrición humana, la alimentación no es un problema para mi.

Pienso que esa es la mejor manera de provocar un efecto rebote grande después del ciclo; comer bien y variado sin restringir kcals y hacer un déficit calorico mediante el ejercicio y cardio. Así la masa muscular y fuerza se veria menos afectada durante el ciclo.

He hecho varios durante mi vida, todos a dosajes normales (ejemplo sustancias por separado: 350-400mg de testo, 350mg npp, 400mg trembo… semanal).

Esta vez voy a usar roids que nunca he probado antes, os dejo el planning:

1-7 semanas: 60mg testosterona en suspensión diarios (repartido 2 pinchos al dia de 30mg + 30mg), son 400mg semanales.

1-7 semanas: 100mg Anadrol (repartido 50mg + 50mg).

1-7 semanas: 50mg winstrol inyectable EOD

1-7 semanas: 60mg winstrol tabletas EOD (repartido 30mg + 30mg)

1-10 semanas: 80mcg clembuterol diario solo los dias de cardio, 40mcg 4 horas antes, 40mcg 1 hora antes.

8-10 semanas: 1000UI HCG E3D

8-10 semanas: Legalon 2 comprimidos diarios

11-13 semanas: PCT de exemestano (aromasil)

11-13 semanas: Glutation inyectable 4ml E3D

El winstrol seria usarlo dias alternos inyectable - comprimido.

Saludos, no crees q es mucha carga para el higado mexclar Anadrol y win oral?
De todos modos me alegra que haya una nueva bitacora para seguir puliendonos, Por aca me anoto a seguir tu progreso, suerte.