Mi ciclo corto de definición y fuerza

Hola a todos compañeros, este verano quiero hacer un ciclo corto (7 semanas + 3 HCG + PCT), en el cual mi objetivo es definir y mantener/ganar fuerza, ya que me gusta levantar pesado en los ejercicios básicos.

Actualmente mido 185cm y peso los 88-90kg con un % de grasa del 12% aprox. Mi plan es seguir haciendo una dieta normocalorica tirando un poco a hipercalorica, con hidratos complejos y moderados, lo único que añadiría sería unas buenas sesiones de cardio (1h de cardio 2 días si, 1 no). Soy licenciado en nutrición humana, la alimentación no es un problema para mi.

Pienso que esa es la mejor manera de provocar un efecto rebote grande después del ciclo; comer bien y variado sin restringir kcals y hacer un déficit calorico mediante el ejercicio y cardio. Así la masa muscular y fuerza se veria menos afectada durante el ciclo.

He hecho varios durante mi vida, todos a dosajes normales (ejemplo sustancias por separado: 350-400mg de testo, 350mg npp, 400mg trembo… semanal).

Esta vez voy a usar roids que nunca he probado antes, os dejo el planning:

1-7 semanas: 60mg testosterona en suspensión diarios (repartido 2 pinchos al dia de 30mg + 30mg), son 400mg semanales.

1-7 semanas: 100mg Anadrol (repartido 50mg + 50mg).

1-7 semanas: 50mg winstrol inyectable EOD

1-7 semanas: 60mg winstrol tabletas EOD (repartido 30mg + 30mg)

1-10 semanas: 80mcg clembuterol diario solo los dias de cardio, 40mcg 4 horas antes, 40mcg 1 hora antes.

8-10 semanas: 1000UI HCG E3D

8-10 semanas: Legalon 2 comprimidos diarios

11-13 semanas: PCT de exemestano (aromasil)

11-13 semanas: Glutation inyectable 4ml E3D

El winstrol seria usarlo dias alternos inyectable - comprimido.

Saludos, no crees q es mucha carga para el higado mexclar Anadrol y win oral?
De todos modos me alegra que haya una nueva bitacora para seguir puliendonos, Por aca me anoto a seguir tu progreso, suerte.

Cierto Huracan, por eso usaré glutation inyectable en el PCT, por el tema que comentas. Además, no empezaré el ciclo hasta tener unos valores hepáticos correctos, los cuales creo que ya tengo!

Chevere mano, me alegro y a hecharle ganas, por aca seguire tus avances.

Me gusta el ciclo, sustancias rápidas, buena sinergia entre compuestos (ya si pruebas anadrol y diana simultáneamente es otro mundo de sensaciones), en cuanto a la hepatotoxicidad está bien incluir el tationil al final. Pero si quieres maximizar el propio efecto de los fármacos, una inyección de tationil 600 mg cada 15 días intra ciclo, te ayuda a tener mucha más permeabilidad a las sustancias. En cambio si quieres aumentar esa absorción sin usar intraciclo glutation, añade nac por su egecto quelante, ya no sólo por el antioxidante, y selenio, tido esto junto con lo que imagino que meterás a nivel de complejo B, C y E.
En mis experiencias, de verdad que sale mucho más rentable gastar en suplementos enfocados a maximizar y mejorar la salud (detoxificar, asimilación proteica ya no sólo a nivel estomacal sino intestino delgado…(
). Tengo una asignatura pendiente con Angoan sobre crear un hilo sobre limpieza hepática y vesicula, pero también cuando tenga tiempo para sentarme en el ordenador daré información y experiencia personal con supls, alimentos… para mejorar el sistema digestivo.
Sólo te comento que a día de hoy tomo 400 gr netos de proteína, 150/200 de ch y poco menos de 100 de grasa, pesando 103 kg (a 8 de punto de competición), sin sobrecargar lo más mínimo el sistema gastrointestinal (ensayo - error, muchos años errando y sufriendo con la comida).
Siento liarme en tu post, me anoto a tu bitácora.

Gracias por el apoyo Huracan!

Hola AJJ gracias por interesarte y por los consejos.

La verdad que son compuestos que nunca he usado (si, nunca he usado estano), ademas tengo muchas ganas de probar la testo en base agua ya que se “asimila” un 100%, el propionato creo que es un 85-80%, he leído gente que ha usado testosterona en suspensión y todos flipan con los resultados, lo malo es que hay que inyectar 2 veces al día, pero no me importa, usaré jeringa de insulina para clavar exacto los 30+30mg diarios, supongo que no tendré PIP al usar pinchos tan cortitos, ademas asi se que semanalmente rondaré los 400mg de testosterona, no más. La oxy con una buena dieta y cardio supongo que no me dará problemas de retención y me tendrá la fuerza y la masa muscular a raya. El winstrol lo usaré alternando inyectable un día con tabletas otro día… así tengo mejores niveles en sangre ya que es estano diario sin meter menos pinchos y además me sale algo más barato. Lo del hígado es una contra pero con glutation en mano no habrá sustos.

Te haré caso o me lo pensaré lo de usar el gluatation intraciclo cada 2 semanas 600mg o cada semana 300mg… Lo que pasa es que depende del presupuesto, pero lo que si es seguro es que lo usare en PCT, me diste una buens idea con lo de meterlo intraciclo. Gracias!

@AAJ Voy a usar glutation ahora antes del ciclo, ¿como me recomiendas usar el nac? Con otras vitaminas y que dosis? Quiero usarlo como antioxidante y “limpiar” un poco los receptores para ser más sensible a los anabolicos del proximo ciclo. El glutation lo usare 300mg 2 veces por semana durante 3 semanas.

Perfecto Memphis, lo vas a usar intramuscular verdad? (Endovenoso es lo ideal pero dependemos de un facultativo).
El nac, cogelo de farmacia preferiblemente (acetilcisteina de cualquier marca o el fluimicil forte , en comprimidos efervescentes), una dosis de 600 mg en tu 3 comida y otra dosis de 600 mg en la última.
Combinalo con 500 mg de R Ala en el desayuno y 500 mg de R ala en la última comida.
En cuanto a vitaminas lo idóneo sería 800 ui de vitamina e repartidas en dos tomas, 1 gramo de Redoxon C en desayuno y otro post entreno, 20 gotas de Desmodens (desmodium en liquido de la marca Soria Natural) y un vial de Cyrasil en el desayuno.
Esto todo durante un mes y te aseguro por experiencia propia que te queda el higado para meter trembo oral a gramos.

Estupendo, muchas gracias; entonces creo que me iré de compras y llenaré el carrito :spiteful: Haré exactamente el protocolo que me has expuesto, hoy ya inyecté 300mg del glutation italiano, lo metí intramuscular (endovenoso me da un poco de palo siéndote sincero…). Como bien dije haré medio vial por toma, 1-2 veces por semana, hoy por la tarde iré a comprar lo demás.

¿Que opinas sobre “limpiar” los receptores con todo este protocolo? He leído y he escuchado que los culturistas para tener los receptores de roids más sensibles y más finos, meten el glutation por el tema antioxidante, ya que el hígado tiene bastantes de esos receptores. Por eso quiero hacerlo antes del ciclo, a parte de depurar el hígado.

PD: Creo que el eje hormonal lo tengo bastante bien, tengo la libido bastante alta, me la siento muy bien… como un crio de 16 años y los testiculos los tengo en su tamaño normal, aun asi me hare analitica antes del ciclo.

Memphis si vas a limpiar el higado utiliza HEPAR COMP. HEEL ,es un producto homeopatico tres ampollas semanales durante tres semanas mas el GLUTA un saludo

AAJ yo soy mas partidario de tomar los suplementos de herbolario son un poco mas caros pero no se puede comparar y otra cosa en todas las preparaciones la mente es súper importante potenciarla porque es la que nos hace que llevemos la preparación con mas precisión yo tomaría 2 comprimidos DE SAME DE LA CASA ZEUS ANTES DE DORMIR

Depende que suplementos, la calidad farmacéutica supera con creces a la de herbolario en esas sustancias como el nac, vitamina c y e, complejo B… los controles de calidad que tiene que pasar un laboratorio farmacéutico en España dista sobremanera a los que pasa una marca de herbolario. El same de esa marca está bien, pero si puede conseguir el Samyr farmacéutico…creo que no hay comparación! Por otro lado, si buscamos que los productos sean de origen vegetal, menos químico y más orgánico, ahí si que te doy la razón!

Está perfecto así, bajo mi criterio! Yo uso dosis menores y con mejores resultados ahora que hago 4 «limpiezas» anuales , que hace unos años que no me preocupaba por estos temas. Saturar receptores de verdad es complicado, pero que perdemos permeabilidad con cierta facilidad si! Vamos, que ya no es cuestión de no saturarlos (sería necesario una dosis alta y prolongada de una sustancia) sino de mantenerlos «frescos», que el hígado metabolice sin trabas y trabajo excesivo…
Wili tiene razón en cuanto al Same, pero yo lo usaría en el post ciclo si es a modo de regenerador hepático, en cuanto al HEPAR COMP. HEEL, no tengo experiencias y por el nombre me suena a homeopatía (puedo estar equivocado, no lo he visto) y eso ya es un tema muy controvertido jaja
Pd: respeto la homeopatía y a quienes la defienden con cierto criterio! Pero yo no abogo por ella

Ahora que me fijo lo pones aquí, que es homeopático. Me parece interesante, lo que dije antes, no creo en ella pero no puedo juzgarlo ya que no lo he probado. Lo anoto

Bueno, por ahora solo utilitzaré lo que me ha recomendado AAJ porque ya son muchas cosas y si tengo que añadir más me volveré loco, muchas gracias @wili por la apprtación, te lo agradezco; para la proxima vez me lo pensaré.

El tema de la homeopatía, lo siento pero yo no creo nada en ella!

AAJ esto es un foro que cada uno aporta los conocimientos diferentes y creo que es lo bonito , y los suplementos de SORGAR Y SOLARAY son mejores que de farmacia y si no informare como es el proceso de elaboración y de que materias primas están sacadas .Para mi todo lo que le pueda darle a mi cuerpo que e sea mas natural mejor porque ya lo saturamos bastante con otras sustancias un gran abrazo y en mi siempre tendrás un amigo

Sorgar y Solaray son 2 marcas de herbolaria que uso bastante a la hora de meter vitaminas, me gustan mucho. También NaturGreen pero esta marca tira más a productos alimenticios.

Ya empecé a usar todo el protocolo, veamos que tal va…

Hola comapñeros, os voy a poner imagenes de todo mi arsenal, se que hay mucha gente que nunca ha visto como es el glutation, os lo mostraré también ya que me parece una sustancia muy importante y que todo usuario de los anabolicos deberia de usar.

GLUTATION

ver fotos jpg

TAMOXIFENO ALPHA PHARMA Y ARIMIDEX FARMACÉUTICO

ver fotos jpg

ANAPOLON

ver fotos jpg