Mi ciclo + dudas PCT

He estado leyendo el post de PCT y tengo algunas dudas de como hacerlo ya que veo que lo he estado haciendo mal durante los otros ciclos…
El ciclo que voy hacer es el siguiente
1-5 500mg cipio 400mg NPP 150Trembolona
6-10 500mg susta 500mg masteron 300mg trembo acetato
10-15 400mg propio 500mg primo 200mg wins

6-15 2x250ui Ovitrelle
Después tengo las dudas de que cantidades de clomifeno y tamoxifeno meterle porque estoy viendo que durante los otros ciclos lo he estado haciendo mal.

Mis datos.
26 años
1,73
82kg
%grasa 11-12

Actualmente dieta de 1900kcal para definir.

1 me gusta

No es necesario el cambio de testosterona cipionato por sustanon, puedes usar uno solo de ellos (para mi gusto, mejor cipionato)
El masteron imagino que será propionato…
En este caso es mejor que lo uses las semanas 11-15, y el primobolan de la 6 a la 10; por el tema de vida de los ésteres.

Con una pluma de Ovitrelle a 2x250UI tienes para 12-13 semanas; por lo que puedes comenzar a usarlo desde la semana 3, evitando así la atrofia de esperar hasta la semana 6.
Incluso puedes hacer un solo click las semanas 2 y 3, para así comenzar a usarlo lo antes posible, y que a al vez te dure hasta el final del ciclo.

El uso de clomifeno suele ser de al menos 4 semanas a 50mg diarios. Hay quienes la primera semana lo suben a 100mg.
El tamoxifeno no es tan importante como el clomid, su uso suele ser de 30-20mg diarios.

Dependiendo de tu propensión a la aromatización deberías de tener a mano un IA.

2 Me gusta

Muchas gracias, cambiare el masteron por el primo, y añadire el PCT tal como me lo has dicho.

Lo normal con clomifeno es 100 mg 50 mg y 50 mg (100 la primera semana,50 la segunda y 50 la tercera) compaginandolo con 20,10,10 de tamoxifeno debería ser suficiente.

Muchas gracias a los dos por la ayuda, ahora solo me queda elegir que marca de lab usar.
El cipio lo tengo BM
El NPP cooper
Y el parabolan BM
Ahora me queda elegir el resto tengo para elegir Cooper, novo o balkan , tal y como están las cosas con los fakes cual elegirías?

Si alguien me pudiese responder de lo agradecería ya que elegiré el lab que me recomendáis por vuestra experiencia.

Ya no pueden darse opiniones sobre los laboratorios.
Tan solo decirte que hay laboratorios que llevan muchos años demostrando una linealidad y calidad en sus productos, y que en pruebas de laboratorio han demostrado que cumplen en composición y dosajes.
Yo no saldría de ellos.

Tienes muchos posts viejos en los que se habla de dichos laboratorios.

Vale, gracias

Como verías meter proviron de la semana 10 a la 15
50/75/75/50/50
Y cambiar del pct tamoxifeno por aromasil?

1 me gusta

Metes Masteron hasta la semana 10. El añadir Proviron esas últimas semanas no te vendrá mal.

Lo haré así, muchas gracias!

1 me gusta

Otra y ultima pregunta, tenía pensado meter las 5 ultimas semanas proviron, como ves meterle las 10 ultimas, desde que acabo del uso de NPP ya que el deca deja la libido por los suelos.

1 me gusta

Yo meto Proviron en todos los ciclos y en toda su duración. Y cero problemas de libido, al contrario… Nunca te hace mal.
Incluso puedes meter Proviron y Masteron a la vez.
Saludos

4 Me gusta

Que le metes 25mg eod? Ed?

Ed, siempre, yo 50mg

1 me gusta

Actualmente el Proviron 50 ED.

1 me gusta

Perfecto le metere esas 10 semanas provi 50mg ED, gracias

1 me gusta

Hola chicos, me gustaría saber opiniones sobre como mejorar mi dieta, este lunes empiezo una terapia.
1-5 500 cipio
5-10 500 propio
1-10 400 trembo enantato
1-10 300 masteron
5-10 200win
1-5 30 oxa
5-10 clen 2 sem ON 2 OFF
250x2 de ovitrelle durante todo el ciclo
1-10 50mg proviron
11-14 clomid + tamox
Estoy actulamente con una dieta de 1800kcal

Comida 1: 100gr piña 200gr claras huevo
Comida 2: 250gr claras huevo + 1tomate
Comida3: 200gr pollo + ensalada
Comida4 pre: 100gr crema arroz + 40gr proteina iso
Comida 5 post: 20gr bcaa+gluta 200gr pollo+80gr arroz
Comida 6: 200gr pescado + ensalada
En total suma 1800kcal

Tengo 26 años
Mido 1.74
Peso 79kG
Llevo dos semanas haciendo esta dieta y he bajado desde 82 a 79kg voy manteniendo la masa ganada, pero creo que estoy haciendo algo mal, llevo unos cuantos ciclos y noto que nunca los aprovecho al máximo, le meto 3-4 días 30-40min cardio.
Me da miedo subirle más kcal por taparme por eso me gustaría saber la opinión de los más veteranos del foro, muchas gracias, os dejo unas fotos actuales de mi condición física.

1 me gusta

Ufff amigo, mucha carga androgénica, pero mucha, el provirón mejor quitarlo…
El tamox seguro que lo necesitarás antes de lo que piensas.
A ver, bajo mi punto de vista, metiendo 5 sustancias distintas (6 con provi), bajaría incluso la testo.
A ver que opinan los demás.
En cuanto a una dieta de 1800 kcal con ese combo de sustancias y en general contando gasto calórico en reposo y en actividad… Creo que se quedan cortas. Yo bajé peso el verano pasado comiendo en torno a 2800-3000 kcal

1 me gusta

La verdad que nunca he tenido inicios de gineco, pero tengo arimidex a mano por si acaso, tal vez iré subiendo las kcal poco a poco haber que tal, haber que opinan los demas, gracias!

1 me gusta

No puedes usar un enantato hasta el final del ciclo. Podrás apurar como máximo hasta la semana 8, y siendo 400mg de trenbolona enantato, mejor si es solo hasta la semana 7. Luego puedes usar trenbolona acetato.

El ciclo es bastante cañero, 10 semanas con compuestos hepatotóxicos. Además le añades clenbuterol. Creo que es excesivo.
Usas dosis más propias de volumen que de definición. Si tienes bastante experiencia, ya sabrás qué dosis sueles usar, y te son eficaces…; pero para definir creo que no hace falta tanto…