Mi ciclo Testo + Deca

Buenas, tras haber estado un año y medio sin poder entrenar y ahora que llevo 4 meses de nuevo con las pesas, he recuperado bastante masa y fuerza y ya me veo preparado para empezar mi ciclo.

Tengo 31 años, mido 172, 72kl índice de grasa aún nose, está semana voy a un nutricionista que es preparador para que me haga un chekeo.
(Cuando lo tenga actualizo el post)

Sería el siguiente ciclo:

Duración 12 semanas + Pct 4 semanas

Semana 1-8

  • Testo enatato 500mg semana repartido en dos
    días.
  • Sarm Yk11 10mg x día.
  • Mk677 10mg x día.

Semana 9-12

  • Testo propionato 300mg semana repartido en
    tres días.
  • Mk677 10mg x día

Semana 1-12
Hcg intraciclo 500ui repartido en dos veces en semana. Lunes 250ui + viernes 250ui EOD.

PCT tamoxifeno + clomid

Semana 13

  • Tamox 50 + clomid 50
  • Mk677 10mg x día

Semana 14-16

  • Tamox 25 + clomid 50

  • Mk677 10mg x día

  • Exemestano si noto molestias, pero estoy mirando por el foro el modo de meter intraciclo. En mis anteriores ciclos he tenido principios de gine y quería prevenir.
    ¿12’5mg cada 3 días estaría bien?

Complementos:

  • Multicitaminico
  • Multinerales
  • Omega 3
  • protector hepático “Tudca” por el Yk11.

Tengo ostarine que estoy pensando en incluir en la semana 9-12,
“tengo que documentarme más por el foro”

¿Como veis el ciclo?
Antes de nada anticipo que soy bastante novato y según he estado leyendo he estructurado de esta manera el ciclo, si ven alguna mejora o errata en el decídmelo sin problema.
Gracias de antemano.

3 Me gusta


4 Me gusta

Porque metes testo con los sarms y no clomifeno? O porque metes sarms con la testo y no un roid?

A no ser que estés en trt, y sea una trt vitaminada.

3 Me gusta

Buenas, tengo entendido que se debe de suministrar testosterona en cualquier ciclo que se haga y este supriman el eje, el Yk11 es bastante supresor en este aspecto. ¿No?

1 me gusta

Que va tío, no tienes buena información.

El yk11 es un sarm que se apila con otro sarm, no se utiliza en monociclo.

Para la testo mantenerla en rango clomifeno intraciclo. Nada de testo exogena. Tu análisis de testo es bueno.

Por cierto, creo que no hay estudios en humanos del yk. Te paso ciclo estándar con yk.

4 Me gusta

Gracias por la tabla.

Que pasaría si hago un monociclo junto con Yk11?

Yk11 es bastante supresor y bajara los niveles de testosterona, pero si añado una base de testosterona junto con el hgc no abría ningún problema no? Que contraindicaciones existen en ejecutar Yk11 junto a un monociclo de testo?

1 me gusta

El yk con clomid intraciclo puede mantenerse el eje en rango.

Si metes esa testo exogena si vas a parar tu eje. Para eso haz un ciclo de roids que vas a tener más ganancias y luego pct de roids.

Es que planteas un ciclo híbrido que para mi no tiene mucho sentido.

Es mejor no inventar nada y ceñirnos a lo que sabemos que funciona.

Y el mk677, la dosis que pones es insuficiente y no sé si sabes cuales son sus beneficios, que igual si lo supieras no lo pondrías.

2 Me gusta

Tenía constancia de que YK11 no es del todo un sarm sino un esteroide más bien. Échate un vistazo a esto y me dices.

El caso que anteriormente hace tiempo leí en reddit que el Yk11 es mejor hacerlo con un base de prueba de testosterona para evitar los lados de la supresión del compuesto, si como dices con clomid evitó tocarmucho el eje quizás apueste por hacerlo así. Pero teniendo Ya todo preparado nose si decantarme por hacerlo según lo planteo. Haber si algún compañero puede arrojarme un poco más de luz al asunto.

1 me gusta

El yk11 es un esteroide y a la vez un sarm porque es modulador de receptor de andrógenos selectivo.

Actúa sobre la miostatina.

Pon miostatina en Google imágenes y verás animales con musculatura de mutante.

1 me gusta

Y porque no haces monociclo de testo y dejas el yk para un ciclo futuro con ligandrol?

1 me gusta

¿Y porque no?
Pienso que hacerlo del modo en el que lo voy a hacer voy a tener mejores resultados que usar Yk11 en solitario. Si estamos hablando de que es un anabolizante teóricamente se puede apilar con testosterona y aprovechar más el potencial de ambos. Probaré a hacerlo como he publicado y me are analíticas al terminar y lo posteare por aquí. No quiero hacer dos ciclos por separado.

3 Me gusta

Entonces pa que preguntas? :laughing:

Mira, aquí hay un ciclo parecido al tuyo

Y mira lo que dicen los compañeros. Es más heavy que el tuyo eh, eso sí.

3 Me gusta

Gracias hombre!
El mío es ligth comparado con ese jajaja.

Haber poder se puede mezclar testo con Yk11, para estar más seguros haré Yk11+testo y ya está lo demás lo dejo en el cajón.

De todos modos muchísimas gracias por ayudar

1 me gusta

Cuéntanos como te va! :pray:

1 me gusta

Por supuesto!! En cuanto acabe me hago analíticas y las público.

3 Me gusta

Tiene buena pinta tu ciclo, se nota que has hecho los deberes. El YK lo metería antes de entrenar y el MK cuando te sea más cómodo. @DeSarms es muy buen muchacho, pero le tiene manía a los roids :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A mi su ciclo me parece interesante por extraño.

Pero encuentro más lógico meter un roid de toda la vida que el yk que sabemos muy poco de él. O incluso meter yk como complemento a ese otro roid ya que el yk actúa por otra vía diferente a los androgenos. De ahí que se diga que es un compuesto para apilarlo con otro.

Y si, recomiendo a la gente utilice ostarina y lingradol que por lo menos están estudiados en humanos.

3 Me gusta

Si el YK-11 está considerado como esteroide oral (al igual que S-23). ¿No sería recomendable sustituirlo por Oxandrolona?

1 me gusta

Jeje, gracias pro contestar.
Tenía pensado tomar Yk11 5mg en la mañana y 5mg antes de entrenar, como se desconoce su vida media en el organismo he optado por dividirlo en dos. Aunque esta semana voy a tomar únicamente 5mg puesto que no sé cómo va a reaccionar mi cuerpo a un químico no estudiado en humanos. ¿Es buena idea?
La verdad que ya he tomado sarm anteriormente y no tuve ningún problema… El Mk lo tomaré en el desayuno para aprovechar el hambre que genera ya que me cuesta mucho comer.

1 me gusta

Lo que verdaderamente me interesa de YK11 es
Que actúa como inhibidor de miostatina auque sea algo desconocido y no esté probado en humanos…

3 Me gusta