Mi comienzo

Hola soy Luis , tengo 34 años siempre me a gustado entrenar y desde hace 5 años por motivos personales me aleje de los hierros , en mayo del 2022 Tomé la decisión de volver a entrenar ya que tras 5 años sin entrenar y comiendo basura pesaba 98,6 kg para 1,71 de altura empecé por mi cuenta Entrenos y dieta ,
Pero como me lo quiero tomar muy enserio en noviembre me puse en mano de un preparador que la verdad estoy muy contento con él a sido todo un acierto ponerme en sus manos ,
Empezamos por limpiar un poco la alimentación y organizarla ya que trabajo 10 horas al día y entre el trabajo y la familia y obligaciones sólo puedo entrenar por las noches , Voy a intentar subir fotos del estado en que empecé en mayo y estado actual a ver qué os parece , y poco a poco iré contando como voy trabajando con Entrenos y dieta

8 Me gusta




Esto es en mayo 2022 con 98,6 kilos

3 Me gusta


Hasta aquí llegue por mi cuenta , y es cuando decidi ponerme en manos de un preparador

3 Me gusta

Estas bitácoras me flipan​:clap::clap:

2 Me gusta

Y estas son actuales tras 3 meses trabajando con mi preparador






10 Me gusta

Gran trabajo, olé tus huevos morenos!

2 Me gusta

Increíble, bendita memoria muscular.

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:

1 me gusta

La verdad que si , cuando se empieza hacer bien las cosas el cuerpo responde :sweat_smile:

1 me gusta

Un cambio de cojones, en verdad. Cómo cambia la estética al completo cuando se baja grasa. Parecen dos personas distintas.

Muy buen trabajo.

2 Me gusta

Joder que buen cambio :clap::clap::clap:

1 me gusta

OLÉ. El cambio es ESPECTACULAR.

Y lo más importante, seguro que tu calidad de vida ha mejorado muchísimo.

A seguir así compañero, enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias :pray:t2:

Totalmente la calidad de vida no hay comparación , y mentalmente también verse bien consigo mismo da mucha motivación, gracias :pray:t2:

2 Me gusta

muy bién tio,se te bé genial ,en que peso estas ahora??

1 me gusta

Hola gracias , pues ahora mismo estamos en 78,3kg de momento ahora estamos intentando hacer un volumen lo más limpio posible

Tremendo cambio. Mi enhorabuena compañero

2 Me gusta

Muchas gracias, seguimos trabajando para mejorar :muscle:

Grandioso trabajo!!! Mi enhorabuena si señor!!!

1 me gusta

Felicidades tío!! Te iré leyendo

2 Me gusta