Mi experiencia ciclo testo 250

hola qué tal, no voy a dar detalles de mi edad ,ni peso, ni años de entrenamiento porque cada uno hace lo q quiere con su cuerpo y no estoy para aguantar quejas solo comparto mi experiencia MONO CICLO TESTO 250mg/1ml

semana 1-8 Testo enantato 250mg/ml lunes y jueves
semana 8-10 testo prop misma dosis dividida en 3 tomas

semana 11 descanso eliminado la testo prop

semana 12-16 pct clomi y tamo típicas dosis

NADA DE HCG,NADA DE TAMOX INTRACICLO
a tan pocas dosis no hace falta ninguno de esos compuesto, no aromatiza ni nada , no tuve acné ni retención

gane 7kg con el ciclo y estoy totalmente conforme , no se enrieden en tanto y vayan probando para conocer su cuerpo
pd: fue mi primer ciclo

estoy pensando el otro a razón de 500mg testo ya con hcg intraciclo

26 Me gusta

Hola, una duda, cuando comentas que subiste 7kg, cuántos son de grasa más o menos? Y que sensaciones te dio el ciclo en cuanto a estado de ánimo, crecimiento muscular y fuerza?

4 Me gusta

Yo también estoy en monociclo de 250 mg y me va bien aunque las ganancias no son gran cosa, pero bueno a mi edad ( 61 ) tampoco voy a pedir milagros, estoy pensando dividir la dosis en dos a la semana para ver si voy mejor asi y voy a incluir un par de sarms para ver como va.

10 Me gusta

Buno :joy: tampoco hace falta ahora que nos pegues :joy::joy: es broma :clap::clap::handshake:

14 Me gusta

Interesante, usas algún IA o tienes algún sintoma de estradiol alto con esa dosis?
Gracias

5 Me gusta

El estradiol esta bien y el ia no se lo que es

9 Me gusta

Muy interesante tu experiencia. Gracias por compartir.

5 Me gusta

Un par de kg se van de retencion segurisimo

3 Me gusta

Es el Anti Estrógenos (arimidex, etc.)

4 Me gusta

gracias por compartir esta información, pero vienes un poco alterado amigo, no tienes porque aguantar quejas calma, calma

9 Me gusta

Buen ciclo para empezar, yo hice el mismo y en seguida notaba que tenía más fuerza de lo normal.

Cuando le comenté a algún amigo ciclado lo que iba a hacer me dijeron que no se notaría nada…Al poco de empezar subí lad marcas en todo con un déficit calórico

3 Me gusta

Relájate hombre… lo único que aguantarías serían consejos… quejas ninguna porque a todos nosotros nos la sudas… y qué digas que a tan poca dosis no hace ninguno de esos compuestos… bueno… mejor habla por ti y no en general, conozco gente que le ha salido ginecomastia con 250mg de testo y 200mg de masteron, dejando eso a un lado, me alegro que hayas hecho un primer ciclo con cabeza y que te haya ido bien, un saludo!

10 Me gusta

calculo que 5kg magros y 2 kg de grasa xq mi porcentaje de grasa sigue bajo 10 11%

4 Me gusta

es muy bueno para empezar !

5 Me gusta

Jajajajjaj todo bien

4 Me gusta

unos 2kg

5 Me gusta

es muy poco 250, yo no tuve nada , ni casi retención, cada cuerpo es distinto

2 Me gusta

síntomas de estradiol alto nada, no hice analítica, solo aprendí a escuchar mi cuerpo, comore tamoxifeno por las dudas pero no lo utilice

5 Me gusta

si es enantato dividí la dosis en lunes y jueves así los picos de testo en sangre no son bruscos , enantato=lunes y jueves
propianato = lunes miércoles viernes etc

6 Me gusta

No hablo de grasa, hablo de liquido eeh jejeje por lo menos a mi en una semana perdi 2kg y los coji en las dos ultimas semanas de ciclo en dos dias literal

6 Me gusta