Mi experiencia ciclo testo 250

Este tío es más listo que nadie. No sé para qué pide opinión.

14 Me gusta

Este ciclo lo hiciste en superhabit supongo por los de los 7 kilos ? cuantas calorias de exceso diarias le metias al cuerpo o solo comias sano hasta saciarte ?

Estoy por hacer practicamente lo mismo aunque si tenia pensado meterme HGH las dos ultimas semanas de PCT, lo que nose cuantas calorias de exceso serian recomendables para no acumular mucha grasa, normalmente recomiendan 200-300 al dia pero con exceso de testo en el cuerpo igual se aprobecharian un poco mas cual ha sido tu caso ? saludos :wink:

2 Me gusta

Por qué saltar de 250mg/semana a 500mg/semana? Usa 1ml (250mg) cada 5 días y te dará como resultado 350mg/semana. Así vas subiendo poco a poco la dosis ciclo tras ciclo sin tener que subir tanto de repente.

Con respecto a lo del HCG, yo también lo incluiría (para mí es indispensable)

3 Me gusta

250mg los lunes y luego 250 los jueves y de enantato serían 500mg/semana. Esto para un primer ciclo me parece bien, pero luego lo duplicaste? Igual está bien, si así lo quieres.
Lo que me llama la atención es la afirmación de que no aromatizas sin hacerte analíticas.
Con 1gr de testo un par de semanas y solo 7kg?

Buenas Jose_Vico, me interesa mucho ver tu progreso, si no te importa, te seguiré para ver que comentas ya que me estoy planteando empezar con algo de testo o gh. Tengo 59 años, entrenando desde hace unos 3 años y no consigo el cambio físico que deseo, sobre todo en perdida de grasa, la típica grasa subcutánea que no me quito de ninguna manera.

Mi primera pregunta; la testo la consigues en farmacia tras visita al médico o de tiendas online? Grcs

6 Me gusta

Hola amigo, pues te comento como lo hago yo. Testosterona 250mg a la semana, empecé con 125mg ya que mi idea es la Trt ya para siempre, pero con la dosis de 125 prácticamente no avanzaba nada, colsulte a un médico y me dijo que subiera al doble hasta que me notara bien y luego bajar a lo normal que son 125 mg/semana, a dia de hoy he conseguido ganar 9 kilos prácticamente de músculo con lo que mi vida a cambiado mucho, antes pesaba 61 kilos y ahora estoy en 70. Lo pase muy mal ya que me hicieron análisis y el médico me dijo que las testosterona estaba por los suelos pero que él no me la iba a recetar que estaba en contra de la t R T que por entonces yo no sabía ni que era eso lo que sí sé es que mi salud estaba bastante mala con depresión y nunca tenía fuerzas ni para ir a trabajar así que un día hablé con un amigo que yo sabía que tomaba estas cosas me dijo una página en telegram y a día de hoy sigo comprando aunque sé que es muy caro pero no me atrevo a cambiar por el tema de las estafas llevo cinco meses cada vez estoy más contento mi vida ha cambiado al 100% en estos cinco meses ya me he hecho tres analíticas y me han dado todas muy bien y ahora este mes tengo cita con un médico de la clínica privada para ver si él me la puede recetar y así estar más seguro. A mis casi 62 años he vuelto a ver la vida de otro color me siento súper bien y feliz , lo que si te digo es que me tengo que depilar mas a menudo pero me da igual. Vuelvo a ser felizzz.

20 Me gusta

Felicidades!! Me alegra leer un post tan sincero y emotivo.

Intenta que el endocrino te de receta de Testo, asi podras ir mas tranquilo mentalmente. Aunque hay muchos labs under fiables…

Un abrazo!

1 me gusta

Joder, pues cuanto me alegro de que te vaya tan bien. Creo que voy a empezar por ir al médico (privado) a que me haga una analítica, realmente no se como estaré de Testo, no me encuentro como tu, me noto normal pero teniendo en cuenta que de niño, con 13-14 años me inyectaron “algo” durante un tiempo porque no daba “el estirón” y a mi hermana también y que no he tenido hijos aún queriéndolos pues me da que pensar.
La que estas tomando, es inyectable, parche, gel? Para este tema tendría que ir a un endocrino verdad? Grcs y a seguir así de FELIZ.

3 Me gusta

Al endocrino voy a final de mes porque al medico le dije la verdad y me dijo que el endocrino ya veria que hacer y respecto a los labs under fiables a no ser que alguien me lo asegure no me fio mas por la calidad que por el precio aunque tambien lo es porque a mi me sale a 75 cada bote.

3 Me gusta

Inyectable y yo he estado un año informandome bien y haciendo las cosas con cabeza y muy bien aconsejado.

3 Me gusta

Excelente post! Con 57 años identifico mucha de tu experiencia, nunca he hecho un ciclo pero leer que te ha sido todo positivo, me animo más.

2 Me gusta

Y yo que con 145mg, estaba acojonado por mi trt, una duda, el tema vello corporal os habéis notado muchos cambios?, yo no sé si subir a 250 de testo o hacer 145 d testo + 100 de primo que es menos androgénico

Ni con el láser se me quita ya :rofl:

1 me gusta

Yo me he comprado una afeitadora corporal jaja

yo lo noté mucho pero es que estoy con 500 mg/semanales (no lo llamo TRT, obviamente).Me salió pelo en la espalda (nunca había tenido), hombros y en la tripa…

3 Me gusta

Pon unas fotos con un antes y después. Gracias

2 Me gusta

Creeis que para evitar sides y vello, sería más interesante añadir 100 de primo con 150 de testo, que 250 de testo?

2 Me gusta

Realmente esto es muy personal…yo elegiria testo por encima de cualquier sustancia.

Pero es eso, mi simple opinión.

Para el vello no.

4 Me gusta

Buenas tardes Jose_Vico, estoy mas que interesado en ver tu progreso (saber como controlas los efectos secundarios si los hay, como haces las analíticas a golpe de talonario o al medico de la seguridad…etc), tengo 4 añitos mas que tu…y dándole al yerro toda la vida…, y es muy triste ir cada vez mas cuesta abajo y mas viendo el increíble físico de Robby Robinson con 76 años.
no se como seguirte…si es posible me indicas o indicáis como, SALUDOS

3 Me gusta