Buenas tardes a todos!
Vengo a compartiros mi experiencia siendo novato y natural con las asesorías de AntonioDMAK en los últimos “4 meses”, en los que en su mayoría estuve siguiendo una dieta cetogénica.
Cabe destacar que durante la preparación tuve una operación y post-operatorio de 30 días que me impidieron entrenar durante ese periodo, pero aun así conseguí perder casi 4kg de peso, viniendo de un estancamiento (mencionado en este hilo) de meses de duración en el que no podía perder más peso: hilo aquí. Pasé de pesar 75.85kg a 72.15kg. Además, aumentar de cierta fuerza y aguante en los entrenamientos.
La experiencia ha sido muy positiva, no es el típico preparador que te dice haz lo que pone en el papel y punto, se toma el tiempo de explicarte el porqué de las cosas para que puedas aprender tú mismo, tanto por mensajes como por llamada cuando es un tema más complejo.
Gran parte de la importancia de un cambio físico es mental, y además de ser un gran preparador te ayuda emocionalmente para superar las épocas donde estás más atascado o menos motivado para hacer las cosas bien.
Solo tengo buenas palabras para él, y sin duda el mejor preparador con el que he estado, muy recomendable para todos aquellos que estén no solamente interesados en un cambio físico si no en aprender a cómo hacer las cosas tú mismo.