Mi experiencia con el preparador AntonioDMAK

Buenas tardes a todos!

Vengo a compartiros mi experiencia siendo novato y natural con las asesorías de AntonioDMAK en los últimos “4 meses”, en los que en su mayoría estuve siguiendo una dieta cetogénica.

Cabe destacar que durante la preparación tuve una operación y post-operatorio de 30 días que me impidieron entrenar durante ese periodo, pero aun así conseguí perder casi 4kg de peso, viniendo de un estancamiento (mencionado en este hilo) de meses de duración en el que no podía perder más peso: hilo aquí. Pasé de pesar 75.85kg a 72.15kg. Además, aumentar de cierta fuerza y aguante en los entrenamientos.

La experiencia ha sido muy positiva, no es el típico preparador que te dice haz lo que pone en el papel y punto, se toma el tiempo de explicarte el porqué de las cosas para que puedas aprender tú mismo, tanto por mensajes como por llamada cuando es un tema más complejo.

Gran parte de la importancia de un cambio físico es mental, y además de ser un gran preparador te ayuda emocionalmente para superar las épocas donde estás más atascado o menos motivado para hacer las cosas bien.

Solo tengo buenas palabras para él, y sin duda el mejor preparador con el que he estado, muy recomendable para todos aquellos que estén no solamente interesados en un cambio físico si no en aprender a cómo hacer las cosas tú mismo.

20 Me gusta

Gracias por tu valoración @zap! A seguir trabajando con paciencia! Sin prisa pero sin pausa. Eres muy joven y tienes muchísimo camino por delante para alcanzar tus objetivos. Un saludo!

9 Me gusta

Enhorabuena! A seguir dándole, a ver si me quito unos cuantos kilos también para cuando empiece.

1 me gusta

Hola, mi experiencia hasta dia de hoy con AntonioDMAK no puede ser mejor, desde el minuto uno ya advertí que era un auténtico profesional que sabía lo que hacía…
Los primeros cuestionarios que me envió antes de empezar me dí cuenta que quiere saber hasta el último detalle para hacer un plan de entreno y nutricional adaptado al 100% a cada individuo…
La manera de llevarme, de preocuparse y de adaptar tanto la nutrición, los entremos y la terapia química y como ir haciendo cambios y/o ajustes necesarios sobre la marcha para optimizar todo hablan por si solos.
En estos meses que me está llevando he notado un gran cambio además de saber que estamos haciendo a cada instante con cada cosa, AntonioDMAK sabe explicarse y hacer llegar la información de una manera que te da una gran seguridad y con ello demuestra que tiene un gran bagaje en todo lo relacionado con el mundo del fitness en general.
Sin duda seguiré con él todo el tiempo que sea necesario ya que me siento en buenas manos, y eso te da una gran confianza dia a dia aparte de los resultados

7 Me gusta

Gracias por tu palabras @D.M.L , ahora a centrarse en la paternidad y disfrutarla. Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Después de unos meses en manos de Antonio sólo tengo referencias positivas que dar. Como profesional ya me ha demostrado su valía y su bagaje y como persona, con su dedicación, constancia e interés, a pesar de no conocerlo personalmente, denota que esto lo hace con la pasión de quien ama su trabajo y se complace en Ayudar a los demás con su conocimiento.
Con mis 44 años, un poco de desorden en alimentación y suplementacion y con un historial de malos hábitos adquiridos , lesiones y demás, Antonio ha sabido trazar un camino a seguir (camino que toscos estamos definiendo paso a paso) teniendo en cuenta todas mis necesidades y expectativas pero sobre todo ha sabido priorizar lo fundamental y ha sido capaz de inculcarmelo.
Los resultados están ahí tanto a nivel estético como a nivel de salud, factor que a veces se nos olvida pero que es crucial para asegurar a continuidad en los avances.

Si estáis buscando un asesoramiento totalmente personalizado y dudais de las consultas o-line , os puedo asegurar que con Antonio no notaréis diferencia entre tenerlo al lado o al otro lado del cable, porque su metodología os hará sentir tutélados i atendidos al 100%.
Sin lugar a dudas es mi mejor elección de este 2023 y Justo ahora voy a renovar por un año completo beneficiándome de unas condiciones económicas inmejorables.

Desde aquí, darle las gracias por su dedicación y preocupación y ánimo a todos aquellos que todavía no han dado El Paso a hablar con él, plantarle vuestros objetivos y dejarlo hacer … el os indicará el camino.

3 Me gusta

@AntonioDMAK
Yo llevo 3 meses con Antonio y la perdida de Grasa es más que notable, es un preparador que si tienes dudas te llama personalmente para aclararlas, un tío duro que no te deja que te salgas con la tuya y toca cumplir si o si, aparte de dieta y entreno la disciplina que da ayuda mucho en todos los aspectos dentro y fuera del gimnasio. Yo ahora voy a renovar más meses y sin duda una buena elección

4 Me gusta

Buenas tardes chicos, yo llevo ya 3 meses con Antonio y la verdad que genial, la alimentación y los entrenamientos son de lo mejor que e visto en todos los nutricionistas que e estado, se adapta en todo momento a tu circunstancia y gustos. Atento en todo momento, si algún día se te hace tarde para pasarle el reporte enseguida el te habla para ver si va todo bien y la verdad que genial. Mis resultados 4 kilos en 3 meses que dadas mis circunstancias esta genial. Totalmente recomendable.

2 Me gusta